Capítulo 25

103 5 0
                                    

Alba

-Dime-le respondo como puedo

-Quiero que te vengas a Girona conmigo a vivir, si tú quieres-le miro y suelto un suspiro

-Me lo tengo que pensar Pablo, y antes necesito asimilar de que te vas-él asiente y yo me levantó

-Chicos ahora vengo, Abril acompáñame porfa vor-Abril me mira con un poco de pena y se pone a mi lado, avanzamos en silencio hasta que nos alejamos un poco bastante de los chicos, llegamos a un puente y me siento en las escaleras y me rompo a llorar.

-Ey mi amor, que pasa-niego con la cabeza y Abril me abraza

-Ya está mi niña relájate-después de unos minutos logro relajarme gracias a la ayuda de Abril.

-¿Qué pasa, hay que matar a alguien?-me pregunta Abril consiguiendo que saque una pequeña sonrisa aun con algunas lágrimas.

-Pablo me acaba de decir que se va a ir cedido durante un año a Gerona, y me ha dicho que si quería ir con él-hago una pausa para coger aire y prosigo-Yo le he dicho que necesito tiempo para asimilarlo y para pensar su propuesta.

-¿Pero tú quieres ir?-me pregunta la morena.

-Sí, pero no puedo, tengo que esperar a que me den la respuesta de donde voy a hacer las prácticas, imagínate que me mandan a Sevilla, también tengo el trabajo y todo, no puedo irme, y menos cuando estoy empezando a hacer mi trabajo-le respondo a Abril, quien asiente y me abraza.

-Mira esta noche, hacemos noche de chicas y así te despejas un poco, y mañana, cuando encuentres algún momento se lo cuentas, vale mi amor-asiento y me pongo otra vez a llorar en sus brazos.

-Ahora vamos a ir al lavabo y te lavas un poco la cara, que pareces tristeza, un personaje de la película del Revés-me río ante su comparación y nos levantamos para ir a lavarme la cara, volvemos con todos, pero esta vez me siento al lado de Abril y Pablo me mira sin entender nada, pero yo paso de él.

23:00 pm

-Chicos vamos ya a casa, ya es de noche-dice Ansu mientras se levanta y se sacude, todos asentimos y repetimos su acción.

-¿A quién le toca hacer la cena hoy?-pregunta Ferran

-A Pablo e Ita-ruedo los ojos una vez más al escuchar ese maldito apodo, al cual cada vez me voy acostumbrando más, cosa que no me gusta nada.

-¿No me puede ayudar Abril?-preguntó a Pedri mientras le pongo cara de cachorrito.

-Si quieres hoy cocinamos Gavi y yo, pero mañana cocinas vosotros, eh-asiento le agradezco a Pedri que nos haya hecho este cambio, no me sentiría nada cómoda con Pablo en estos momentos.

-Ita, ven-me llama Ansu, quien está atrás del todo, me acerco hasta él y le miro con el ceño fruncido.

-Que pasa negrito-nos reímos y él pasa su brazo por mis hombros.

-¿Qué os pasa? Entre él y tú-me pregunta Ansu, yo me tenso al momento.

-Supongo que vosotros ya sabéis que se va a Gerona, ¿no?-él asiente y yo sigo.

-Pues me ha dicho que si me quiero ir con él, y yo le he dicho que me lo tengo que pensar y asimilar-le cuento lo que me ha dicho Abril y él me escucha sin problemas.

-Madre mía Ita, la que hay montada-llegamos a casa unos minutos después y cuando entramos, yo me voy directa a la habitación.

........................................................................................................................

2/3

Sé que estoy acabando hoy el maratón, pero ayer Wattpad me funcionaba mal.

-Abi💙

Destinados a estar juntos- Pablo TorreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora