HASTA EL FIN DEL MUNDO POR TI
_Kei, Kuroo, Keiji y Kotaro x Reader_
.- Dios mío ayúdame - rogo mentalmente mientras corría por las desoladas y caóticas calles siendo perseguida por aquellas criaturas que alguna vez fueron sus amigos - Ya no puedo mas.
Logro divisar un callejón y entro por este, al darse sin una salida decidió meterse en uno de los grandes contenedores de basura. Aquellas criaturas estaban fuera, repartidas por todo el callejón, ___ estaba aguantándose las ganas de llorar, miro su uniforme de la que fue su academia, todo magullado, roto y sucio.
.- ¿En que momento cambio todo?
Pues verán, hace ya tres meses que este virus estallo en el mundo y afecto a todos. A ella la atrapo en Tokio. Había salido con sus compañeros del Karasuno a un partido de practica contra Nekoma, decidió salir por un momento a tomar aire fuera de las instalaciones cuando la bomba detono.
Al ir a buscar a sus compañeros estos ya no estaban y para su desgracia muchos se habían convertido en esas cosas, cuando uno de estos intento atacarla Tsukishima la protegió y la saco del lugar, se encontraron con Kuroo en el camino para luego salir del lugar, para empeorar las cosas al salir a la calle una gran ola de personas corrían despavoridas llevándose con ellos a la chica alejándola de sus amigos.
Desde ese entonces la chica ha hecho todo lo posible por sobrevivir, esos come-hombres la han tenido corriendo de un lado al otro estos últimos meses. Se encuentra cansada, con sueño, hambrienta, con muchas ganas de llorar y con un sentimiento de soledad y estrés enorme.
.- Tsukki, Kuroo ¿Dónde están? - al notar que todo estaba en calma decidió salir, se miro nuevamente y se encogió de hombros. Se quito la chaqueta del uniforme junto con el moño y la falda rasgada quedando con el short de abajo - Apesto - suspiro - Bien, debo moverme.
Salio del callejón y camino con sigilo por un tiempo pero desgraciadamente choco contra una motocicleta la cual comenzó a sonar por las alarmas, los caminantes se acercaron al lugar y ella no pensó mucho para salir corriendo con rapidez. Doblo una esquina y salto varios peñascos pero no noto que había otro mas adelante y esto hizo que se cayera.
Se intento levantar pero un fuerte punzón la detuvo tumbándola nuevamente el suelo, se había torcido el pie, los caminantes se acercaban a paso rápido.
.- No, no - intento levantarse nuevamente sin éxito alguno - No quiero, no quiero morir, no así - un caminante se acerco con prisa y se lanzo sobre ella - ¡¡CHICOS!!
En ese momento el sonido sordo de una espada se escucho, y una larga hoja afilada atravesó el pecho de dicha criatura al instante, la chica quedo anonadada, al subir la mirada se encontró con dos de los rostros que mas amaba en este mundo.
Tsukishima: Ara, ara.
Kuroo: Hasta que por fin te encontramos.
El rubio llevaba un tubo largo de hierro en las manos mientras que el pelinegro un par de katanas, ambos estaban llenos de sangre y con una gran sonrisa.
Bokuto: Bien - el chico apareció detrás de la joven y la levanto, cargándola en brazos - Objetivo localizado, ya podemos irnos - a la joven le brillaron los ojos al ver a su amigo.
Kuroo: Todavía no - Se coloco frente al semi albino dándole la espalda, acto que imito el medio albino - Estamos en un gran problema.
El grupo se encontraba en medio de un nido de caminantes.
Bokuto: No importa cuanto los ataquemos, siempre se levantan.
.- ¡¡A la cabeza!! - todos la miraron - Destrocen las cabezas, eso funciona.
Tsukishima: Ya la escuchaste - miro a Kuroo - Te apuesto a que acabo con mas caminantes que tu.
Kuroo: Reto aceptado, ¡¡Bokuto!!
Bokuto: De inmediato - saco un woki toqui de su chaqueta y lo encendió - Agaashi, date prisa - apago el aparato y lo guardo - No te preocupes, te sacaremos de aquí.
Todo paso de forma rápida. El sonido de un derrape se hizo presente, una gran camioneta negra se hizo paso en medio de la multitud de zombis llevándose a muchos de esos por delante.
Akaashi: ¡¡Ahora!! - grito desde dentro del carro.
Tsukishima, quien se encontraba mas cerca de la camioneta, entro en este para luego asomarse por el sunroof de la camioneta.
Tsukishima: ¡¡Bokuto-san!! - este volteo y sonrió.
Bokuto: No entres en pánico, todo saldrá bien - la levanto en el aire - Y como diría All Might, aprieta el trasero.
Y sin mas la arrojo por el aire, la chica soltó un grito para luego aterrizar en los brazos del rubio, quien, de inmediato, la metió dentro del automóvil.
Kuroo: Bokuto, nos toca.
El rubio le arrojo la motosierra al semi albino y estos comenzaron a matar y acabar con los caminantes mientras se precipitaban a la camioneta. Kuroo salto y se subió a la batea de la camioneta rápidamente, pero Bokuto quedo atrás.
.- ¡¡Kotaro!! - grito mientras veía todo desde la ventana del vehículo.
Bokuto: No te preocupes mi lindo canario, recuerda - le arranco la cabeza con la motosierra a varis zombis - ¡¡Yo soy invisible!!
Kuroo: ¡¡Se dice invencible, y o lo eres!!
Tsukishima: Solo eres un enfermo de mierda. Apúrate que te van a comer.
Akaashi: ¡¡Bokuto-san, abajo!! - este reacciono y se agacho a lo que Akaashi, desde dentro del vehículo, disparo en dirección a donde estaba el albino acabando con un gran grupo que estaba a nada de alcanzar al contrario - ¡¡Rápido!!
Bokuto no espero mas y se acerco rápidamente a la batea para luego subir, Akaashi al percatarse, le dio hasta el fondo al acelerador saliendo de ese lugar en cuestión de segundos. Ya mas calmados Tsukishima beso la frente de la chica y se paso para el puesto del copiloto, Bokuto y Kuroo se metieron por el sunroof quedando cada uno a un lado de la chica. Esta estaba temblando.
Akaashi: Me alegra que estés bien - miro por el retrovisor a la chica - Me tenias preocupado.
Kuroo: Nos. Nos tenias preocupados a todos - apoyo su cabeza en el hombro de la chica - Que alivio que sigues viva.
Bokuto: Pensar que algo te pudo haber pasado me intranquilizaba - apoyo su cabeza en las piernas de la chica a lo que ella acaricio su cabello.
Tsukishima: Lamento lo de aquella tarde.
Kuroo: Tsukki se a culpado desde aquel día por perderte.
.- No fue tu culpa - miro a Tsukishima - Ya estoy aquí. Muchas gracias, me salvaron la ida.
Akaashi: Sabes, no descansamos nada, nos la hemos pasado buscándote - ella se sonrojo al notar que esta bajo la mirada de los cuatro.
.- ¿Por qué no se dieron por vencidos?
Bokuto: No perdíamos las esperanzas de que estuvieras bien.
.- Son unos locos - soltó una diminuta risa.
Tsukishima: Por ti, somos capaces de ir hasta el fin del mundo.
Kuroo: Debemos encontrar un lugar donde podamos descansar y darnos un baño. Apestamos.
Todos soltaron una gran carcajada.
Primer One-Shots del segundo libro.
Espero que les guste mucho.Hare un reacciona con esta temática zombi,
la cual me encanto muchísimo.Nos leemos luego.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots - Haikyuu x Reader
Fanfiction⁂| One-Shots. ⁂| Reacciones. ⁂| Chats. ⁂| Lemon. ⁂|Momentos. Interacciones entre los personajes de Haikyuu y tú.