conocer a tu mamá?

759 20 1
                                    

Oli como tan, esta historia es nueva y aún la estoy editando, si tienen algún problema con esta historia esta bien pero no se molesten en comentar cosas innecesarias, y si hay alguna equivocación de ortografía me lo pueden hacer saber, graciasss.

En el próximo capítulo subiré más datos de esta historia.

Bueno empezamos:)

Narrador leah

Y como la pasaste en las vacaciones con tus papás?-danna pregunto saliendo del salón conmigo.

Bien, solo que la nueva novia de mi papá es algo, algo intensa-confieso llegando a los casilleros, guardamos nuestros útiles y cerramos los casilleros.

Pero, te cayó bien, no?-pregunto viéndome fijamente.

Bien bien no, aún me la llevo, tengo que ver si es buena, ya sabes-ella me miro y sonrío asintiendo.

Caminamos hacia la salida y afuera en el estacionamiento se encontraba elías mi novio, el más popular y capitán del equipo de baloncesto.

Corri hacia el y lo abrace, el me correspondió el abrazo y me cargo.

Hola nena hermosa-el me beso apasionadamente y le devolví el beso, me separe de el y sonrei enamorada.

Hola baby-le di piquitos y el sonrío en el beso.

En verdad estoy tan enamorada de el, el es tan pero tan bueno, me trata tan bien y me ama mucho, creo que demasiado.

Nena, tengo que hablarte de algo, pero primero vamos a taco bell y pedimos unos burritos, quieres amor-el me bajo y caminamos hacia su auto, me abrió la puerta del copiloto y el se subió en el lado del piloto.

Me parece bien amor-puse música y emprendimos viaje hacia taco bell, llegamos en unos 15 minutos y pedimos nuestros burritos, con unas bebidas.

Fuimos a un parque y nos acomodamos en los asientos, para poder comer bien.

Y conociste a la novia de tu papá?-pregunto elías y yo asenti-y te cayó bien?-volvio a preguntar y yo lo vi extrañado.

Por qué de la nada todos me preguntan por esa tipa-me limpié la boca y bebí mi coca, coca cola mi bebida favorita!.

Por que sabemos que esto de que tu padre tenga novia nueva te está doliendo, y no lo niegues, te conozco leah y se que esto te duele-yo suspire y asenti, sabia que aún que quisiera mentir no podía teniendo a un novio que me conoce más que yo misma.

Podemos no hablar de este tema mi amor porfavor-hice puchero y el asintió acariciando mi mejilla.

Bien nena, bueno cambiando de tema, tengo algo que contarte-el dejo su burrito en la cajita y la dejo en los asientos de atrás, hizo lo mismo con mi comida y lo mire extraño.

Me asustas elías, que pasa?-pregunte mirándolo fijamente.

Nena, como ya llevamos casi 5 meses juntos quería presentarte a mi mamá-mis ojos se abrieron como platos y me ahogue con mi propia saliva, el me dio golpecitos en mi espalda para que se me pase.

Co-conocer a tu mamá?-formule con mi voz dañada por el accidente de hace unos segundos, el asintió- amor no crees que es muy rápido?-lo mire nerviosa y el negó divertido.

Amor no, es más bueno mi amor, por que quiero hacer un viaje y llevarte conmigo-el sonrío y me dio un toquecito en mi nariz.

Mi amor pero-el me miro e hizo puchero-esta bien mi amor y cuando quierés que la conozca?-agarre mi celular y vi la hora.

Mañana!-el respondió alegre, me ahogue de nuevo y el me volvió a ayudar.

Mañana!?, amor pe-pe-mi respiración se agitó y lo mire tratando de tranquilizar mi respiración.

Nena-el bajo su cabeza y hizo la cara triste, el siempre que quiere que yo haga algo y yo no quiero, siempre hace esa cara, y me es difícil poder negarme a tanta ternura.

Bien mi amor, mañana conozcamos a tu mamá-trate de sonreír pero solo me salio una nueva extraña.

Mierda, mañana voy a conocer a mi suegra, mañana! Suegra! Examen! Tarea! Mierda todo está mal!

Creo que es demasiado temprano para conocer a mi suegra, no podre controlarme y si lo arruino todo.

Estuve tan metida en mis pensamientos que no vi cuando llegamos a mi casa, bajé del auto y Elisa igual.

Adiós linda-me dio un beso en la boca y sonrio.

Adiós mi amor-le devolví el beso y entre a mi casa, en la sala de estar se encontraba mis hermanos y mis padres(mi padrastro y mi madre biológica), las 8 personas me vieron y me sonrieron.

y si se preguntan por que dije 8 es por que tengo 6 hermanos, tengo dos hermanos gemelos, dos hermanas gemelas y una hermana de 4 y uno de 1 año, sip, somos una familia muy grande.

Me acerque a ellos y salude a cada unos de ellos con un beso-Hey chaparra como te fue en tu primer día de clases-mi padre pregunto cuando camine hacia la cocina.

Bien, la escuela bien-asenti tratando de aceptar lo que acaba de pasar.

Y? Elías como esta?-sonrie con dientes, le sonríe de nuevo solo que sin la sonrisa con dientes.

Bien, el..el pidió que conozca a su madre...mañana-todos me miraron extrañados excepto mi madre y las gemelas.

Pero, si apenas llevan cuatro meses, no creen que es muy temprano?-el pregunto mirándome mientras toma de su coca.

Es lo que yo le dije pero el esta tan ilusionado con dar al fin ese paso-sace trompa al no saber que hacer.

Hija no pienses que es temprano-mi madre vino hacia mi junto con las gemelas, mixie y lince, las dos tiene catorce años, Michel y leo tienen 19 años, esos son los mayores después estoy yo, con 17 años y las gemelas con 14, después Lena con 4 y mateo con 1 año.

Si se preguntan por que Lena y yo tenemos casi el mismo nombre es por que ella es idéntica a mi, literalmente es mi clon.

Si hermana, el amor está en el aire!-mixie miro hacia la nada con una sonrisa en la cara.

Por qué no le dices que ahora quieres conocer a su mamá?-lince pregunto y yo abrí mis ojos como platos.

Están locas o que, yo necesito dormir, mañana tengo examen y no estudie nada-camine hacia las escaleras y subi lentamente.

Mañana? Pero si apenas hoy empezaron las clases?-michel hizo mueca extrañado.

Es lo mismo que yo me pregunto, pero los profesores están jodidamente locos-musite dándome vuelta mirando hacia mi hermano, me miró y nego lentamente, yo me di vuelta y subi las escaleras.

Pero no vas a comer leah?-pregunto mi padre y yo hice seña de negación.

Necesito dormir, mañana será un día demasiado largo y aterrador.

__________________________________________________________

Ojalá les guste esta historia, billie aparecerá en el próximo capítulo, no falta mucho para poder sacarlo.

Mi Suegra (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora