leah ya había salido del hospital, pero le recomendaron seguir con la terapia así puede volver a mover sus piernas.
leah se encontraba en su habitación sentada mientras su madre y sus hermanos le daban la bienvenida, pero ella no se sentía tan feliz no se sentía tan llena.
ella sabía que faltaba algo, faltan más personas junto a ella.
mamá puedo hacer las cosas sola si? - su madre la miro y sonrió sentándose a lado de su hija.
ya lose pero quiero ayudarte, ya veras que todo va a estar bien - dijo rubí acariciando el cabello de la hija.
solo necesito descansar, me duele mucho el cuerpo - susurró la joven
después de que su madre y hermanos le dieran la despedida ella se acostó mirando el techo pensando en todo lo que ha pasado, si o si necesitaba aclarar las cosas.
Y eso haría
leah había dormido la mitad del día, debido a que recién hoy a la mañana le habían dado el alta, su cuerpo aún seguía cansado y ella necesitaba reponer un poco las energías.
ella quería salir adelante.
cuando despertó, vio a una persona a su lado, era ella... millie su mejor amiga.
pense que te había perdido, enserió estaba muy asustada - dijo la castaña mientras lágrimas salían de sus ojos color marrones, se acercó a leah y la abrazo.
las dos estuvieron hablando hasta tarde, cuando vieron la hora decidieron llamar a los padres de millie para preguntar si se podía quedar a dormir, además ya era muy tarde para que la chica se vaya a su casa sola.
hablaste con ella? - pregunto millie leah la miro y luego nego. - tienes que hablarle, aclarar las cosas leah - aconsejo su amiga.
la joven sabía que tenía razón, pero no sabía cómo acercarse a ella, tenía miedo.
las dos siguieron hablando hasta quedarse dormidas, leah mañana por la mañana tendría quimioterapia.
(...)
ya eran las 7 y 30 de la mañana, y la joven se encontraba entrando junto con su madre a la quimioterapia.a leah le costaba mucho verse en sillas de ruedas, no le gustaba ver que su cuerpo no reaccionaba, quería volver a estar bien.
había pasado unos minutos desde que se fue su madre y aún el médico no había llegado.
miro hacia la entrada cuando escucho que se abría la puerta, no podía creer quien se encontraba ahí.
tenía miedo... mucho miedo
pensó que durarían días en no verse, pero ella estaba ahí, con sus hermosos ojos oceánicos llenos de lagrimas que poco a poco iban cayendo.
billie - susurró sin poder crees aún que ella estaba justo ahí, a centímetros de ella.
hola linda - dijo la pelinegra acercándose hasta quedar a pocos metros de ella, - necesitamos hablar - miro sus ojos, los cuales tenían una chispa de felicidad y miedo.
lose, pero tengo miedo - admitió, y sus lágrimas, las que había estado guardando, salieron, las dejó ser libre y poder expresarse con toda sinceridad con ella.
miedo de que? - confundida pregunto la mayor.
miedo a volver a perderte, no sabes como te e necesitado, billie yo te necesito, pero realmente me hiciste mucho daño - bajo su cabeza cuando sintió que se ahogaba.
billie asintió tantas veces mientras con su mano le levantaba la cabeza para que se puedan ver.
lose, lose, y no sabes lo arrepentida que estoy, pero yo realmente te amo a ti, mi intención nunca fue lastimarte, yo siempre siempre te e amado a ti, linda, eres lo más preciado que tengo en la vida y te prometo que te demostraré que te amo a ti, siempre, siempre, solo dame una segunda oportunidad, porfavor - susurró apoyando su frente junto con la menor, leah se quedo mirando sus hermosos ojos y asintió.
te doy todas las oportunidades del mundo, por que yo te amo y siempre lo haré - y alfin sus labios se tocaron y se demostraron todo el amor que se tienen.
(...)
habían pasado ya dos meses de que leah y billie se habían dado una segunda oportunidad, y se podría decir que las cosas han mejorado mucho en la relación.
pero aparte de eso después de lo que paso con leah y el sujeto loco, Carlos y rubí se separaron, los gemelos perdieron todo contacto con el hombre mentiroso y bueno los niños pequeños piensas que se fue de viaje por temas de trabajo, a leah le costó mucho poder alejarse de Carlos, ya que el a estado en muchos momentos malos de ella y su familia, el se había convertido en una persona muy especial para leah y el que el se vaya, no le sintió muy bien a la menor.
ahora ella se encontraba en la playa con su amada novia, las dos se encontraban mirando el hermoso atardecer.
pronto viene tu cumpleaños, que es lo que vas a querer? - pregunto billie mirándola, sus ojos ahora brillaban y su sonrisa crecía más cada que veía a su linda novia.
sabes que no me gusta festejarlos - hizo una mueca de disgusto, recordando sus 15 años, su padre había llegado borracho y la humilló frente a todos sus amigos, amigas y familiares.
leah, vas a cumplir 19 años, como que no quieres nada? - pregunto indignada billie, leah al mirar su rostro río provocando que billie riera y negara.
no a ver no te rías, leah tienen que querer algo, ya en semanas es tu cumpleaños - billie la sintió alejada, entonces la agarro de la cintura y la sentó arriba de ella, la abrazo para luego besarla.
leah río por lo tierna que se veía, aveces billie parecía una niña de 5 años aferrándose a su peluche favorito.
sabes lo que quiero - billie la miro atenta abriendo sus ojos por sorpresa, queriendo y prometiendoselo a ella misma que lograría todo lo que su querida leah quiera.
quiero que mi familia y tu estemos juntos en un hermoso lugar, compartiendo momentos juntos, riendo y sintiéndome completa - billie quien escuchaba, se le hizo un nudo en la garganta, pero se prometió cumplir su deseo, billie le agarro de las mejillas y acercó y la beso.
_
_________________________________________
oigan cuesta muchísimo actualizar, literalmente, y estos e estado demasiado ocupada, imagínense que tengo q entregar 5 trabajos para que me den una nota, ayer entregue dos y me saque 9(nueve) en los dos WIIIIIII,
felicitenme perras, bueno tratare de actualizar más, no se olviden que las amo y son hermosas muackk
ESTÁS LEYENDO
Mi Suegra (PAUSADA)
Randomcomo pudiste ser capas de hacerme esto leah!-el grito haciendo que me asuste, jamás lo había escuchado o había visto así, el siempre fue un hombre sereno, tranquilo y muy simpático. que querias que hiciera, me enamore de ella y no pude hacer nada co...