narra Carlos
número desconocido
tu bebé es preciosa, por que no la compartias david?
(foto)
con el corazón en la mano, no quise abrir la foto, las lágrimas no tardaron en llegar, mi esposa llego y vio en el estado en el que estaba yo.
cariño que pasa? - no dije nada, ella agarró mi celular, leyó el mensaje...y abrió la foto. - No! No! No! leah!.
mamá!? - los gemelos sostuvieron a mi esposa que lentamente caía de rodillas al piso.
niños vayan a su habitación y quédense ahi hasta que yo les diga, okey? - los niños me miraban asustado.
que le paso que leah?...- susurro lena.
nada cariño, solo vayan a su habitación ya - hablé firme y todos los pequeños se fueron a la habitación.
papá que le paso a leah, y porque...- uno de los gemelos llamado Lautaro, agarró el celular y con sos ojos llorosos le mostró la foto Sack, quien tomo el objeto y leyó el mensaje, sus ojos, llenos de rabia se fueron hacia Carlos, el gemelo, Sack, fue rápidamente hacia su papá y lo agarró del cuello de la camisa.
Quien mierda tiene a mi hermana y por que esa persona te dijo David! PORQUE! - grito y poco después su madre lo estaba intentando sacar, pero lautaro la agarro de los brazos impidiendo que pueda ayudar a su esposo.
sueltame!, sack! deja a tu padre por favor! - la madre llorando desconsoladamente no sabía que hacer.
dime quien eres y por qué has mentido tantos años! - el padre quien se había mantenido callado, tratando de comprender la situación, no había dicho nada, hasta que su hijo lo tiro al piso.
DIME! - las venas de sack sobresaltaban, su enojo crecía cada que carlos no decía nada.
de-dejame explicarles por favor - susurro el hombre, se levantó llevándose su mano al pecho y los miro. - antes de conocer a tu madre, vivía en Texas, yo andaba en malos pasos, lamentablemente perdi a mi familia por culpa de mis errores, yo... estaba hundido en una depresión muy grande y lo único que permitía que yo viviera al menos unos minutos, era la droga, me obsesione mucho y dependía de eso, varias ocaciones le pedí prestado a una persona, se lo pagaba y el me seguía prestando, pero un día, le pedí de más y también le pedí dinero, el plazo de pagar era un mes nomas, paso el mes y como yo no pagaba aún, fueron y robaron todo de la casa de mis padres, mis padres me echaron de casa y...solo...desapareci, no tenía donde ir pero solo tenía en mi cabeza el correr de ahí y no volver jamás, llegue a California y empece una nueva vida, crei que no volvería a saber nada de nadie, pero temo que...esa persona se esta cobrando lo que le debo - el hombre termino de contar y se partió en llanto.
sack lo miro, miro a su madre y hermano.
te vas a levantar, vamos a ir a la delegación y vas a denunciar la desaparición de mi hermana, y cuando todo esto acabe, te vas a largar de nuestras vidas, me entendiste Carlos - no espero respuesta y se fueron a la delegación.
Por qué no toma la desaparición! - la madre le gritó al policía.
señora, su hija desapareció hace unas horas, y para tomar la denuncia tienen que esperas 48horas, lo siento, pero si podemos ir investigando a la persona, tenemos el número, eso nos puede servir de algo - el oficial miro a la madre, quien lo miraba fijamente, agarró sus cosas y se fueron.
(...)
Narra sack
ya habían pasado las 48horas, tomaron la denuncia y se pusieron a investigar, Lauta y yo investigamos por nuestros caminos, ahora estábamos en la uni, ayer no habíamos ido por lo mal que estábamos.
hey bro, que bueno verte, por que esa cara de muerto - el río, lo mire y de tan solo pensar en lo que estaba sucediendo, las lagrimas no tardaban en llegar.
elias, elías mi hermana desapareció - susurre y algunas lagrimas salieron.
que? - sus ojos se veían asustados y me di cuenta que su respiración se había cortado. - mientes - el nego.
eso quisiera, pero no, leah desapareció hace ya 48horas, la policía la está buscando y con Lauta la estamos buscando por lugares que mas transcurrió ellas como para buscar más pistas - el me miro y me abrazo.
amigo te prometo que los ayudaré a buscarla, leah tiene que aparecer si o si - yo asenti y le correspondi el abrazo.
muchas gracias, solo vinimos a informar que no vendremos por unos cuantos días - el asintio varias veces y justo Lautaro llego a nosotros.
millie estuvo con ella el día que desapareció! - dijo alterado.
que?... como?... a ver, llama a mamá y dile que la esperamos en la delegación, vayamos a buscar a millie - Lauta asintió y fuimos corriendo hacia la mejor amiga de mi hermana, quien estaba en las gradas.
(...)
si oficial, yo estuve con leah el día que desapareció, yo estaba en el mall comprando algunas cosas, cuando nos cruzamos y nos supimos a platicar, ella actuaba bien pero se lo veía algo preocupada, cuando le pregunté que que le pasaba, ella me dijo que un número desconocido le había escrito a su padre pero nunca me dijo que le escribio, la vi preocupada así que me dispuse a distraerla un rato. despues de media hora yo recibí una llamada de mi madre así que me tuve que ir, después leah me escribio diciendo que se había encontrado con su ex novio, elías, después no me escribió más - millie contó tratando de mantener la calma pero lo asustada que estaba todos en la habitación lo notaban.
así que ese día ella se encontró con su exnovio - millie asintió - y como actuaba el? - la chica lo miro.
no lose, le dije que me fui antes de que el llegara...- tocaron la puerta, el oficial dio el paso, y entro un hombre con una grabadora.
disculpen por interrumpir pero tengo la grabación del mall a la hora exacta cuando leah Maccabi desaparecer - dijo el hombre.
pusieron la grabación y en ella se veía a mi hermana junto con elias y un chico más, el chico que no conozco se quedó a pocos metros de ellos, estuvieron hablando por unos minutos y después leah se fue, luego, pusieron la grabación del estacionamiento, donde se ve claramente a leah caminar hacia su auto, de pronto un sujeto se acercó rápidamente a ella y la agarró, la dejó inconsciente y se la llevó - la televisión se apagó y en el reflejo se veía nuestras caras preocupadas.
iremos cuanto antes al mall y buscaremos alguna pista que tenga que ver con su hija - mis padres asintieron.
muchas gracias oficial - el nombrado asintió y nos dedico una sonrisa antes de llamar al señor que había entrado anteriormente.
necesito que mandes a buscar al joven elías y al chico con que se encontraba el día de la desaparición - el señor asintió y se fue.
nosotros nos despedimos y nos fuimos, llegamos a casa y nuestros padres nos dijeron que vayamos a descansar, les dijimos que si pero en realidad nos íbamos a buscar más pintas, hasta ahora solo sabíamos que ese dia leah había tirado su collar que le regalamos yo y mi hermano el día que cumplió 15, estaba tan hermosa ese dia, haré lo posible por encontrar a mi hermana.
hasta mañana mamá - nos despedimos y nos fuimos a nuestra habitación.
ESTÁS LEYENDO
Mi Suegra (PAUSADA)
De Todocomo pudiste ser capas de hacerme esto leah!-el grito haciendo que me asuste, jamás lo había escuchado o había visto así, el siempre fue un hombre sereno, tranquilo y muy simpático. que querias que hiciera, me enamore de ella y no pude hacer nada co...