estoy afuera de tu casa

542 26 9
                                    

Estaba ordenando mi clóset cuando recordé lo que había pasado hace dos semanas, cuando había conocido a la madre de mi novio, Y terminamos follando!.

Estoy tan apenada, después de eso he tratado de olvidarme de eso y seguir mi vida tranquila, pero siempre llega a mi mente esa señora de ojos azules y piel Blanca, no se como lo haré para olvidarme de eso, siempre que la recuerdo me termino metiendo los dedos, y si digo siempre es por que siempre recuerdo a esa señora.

Después de ese día no he sabido nada acerca de esa mujer, nada completamente nada, ella no me ha buscado ni escrito ni nada, bueno no me ha escrito por que no le deje mi número pero vamos por que no investiga. Sacudi mi cabeza tratando de borrar esa imagen y suspire cansada.

Hija, puedo pasar?-pregunta mi mamá desde la puerta, asenti y ella entro, me vio y sonrio, en su mirada podia ver que me quería decir algo, conozco a mi madre y se que si ella me mira como si me tuviera pena, es por que algo quiere decirme.

Que pasa mamá?-pregunte cruzándose de brazos. se río nerviosa y se removió en su lugar.

Como te fue con tu padre en las vacaciones?-pregunto ella y puso su mano en mi muslo.

Papá y mamá se habían divorciado cuando yo tenía cuatro años, desde ese entonces he pasado mis vacaciones con mi padre, ya que mi madre no quiere que pase los días que en los que necesito hacer mis deberes o ir a la escuela, es como un acuerdo que hicieron ellos, y cuando yo tenía 7 años mi madre conoció a Carlos el ahora esposo de mi madre, el se ha hecho cargo de nosotros, nos cuida y nos ama como si fuéramos sus hijos, bueno en realidad, las gemelas mixie y lince, junto con Lena y mateo son hijos de el, los gemelos y yo somos hijos de mi padre biológico.

Bueno...bien creo-mi madre entrecierro sus ojos.

Bien bien o bien y mal?-asenti dándole la razón y suspire.

La nueva novia de mi padre no me cae bien-ella río bajito y me acaricio la mejilla.

Seguro es agradable amor, tienes que darle tiempo, así como tu le diste tiempo a Carlos-ella sonrió.

Si pero mamá, papá me cayó bien al segundo día, esa mujer apenas pase una hora con ella. Ya me caía bien feo-ella río y negó, mi celular sonó y lo prendí.

Desconocido

Sal, estoy afuera de tu casa.

Mire extraña el mensaje y me levanté de la cama, mire por la ventana y había un carro afuera de mi casa, era un dodge color negro mate, abrí mis ojos como platos, Billie. Mi celular volvió a sonar.

Desconocido

Quieres que suba por ti o quieres bajar tu, elije una.

Joder, en este momento mi coño palpita, mire que mi madre quien me miraba confundida.

Mamá, llego dani por mi, tengo que acompañarla-ella asentio y salí corriendo hacia afuera, me metí al auto y ella me miró seriamente.

Tu...tu me mandaste ese mensaje?-pregunte atemorizada, esta mujer da miedo y excita con esa mirada profunda.

Ella me agarró de la cintura y me hizo sentarme en su regazo, me agarró del culo y lo apretó, me beso salvajemente y metió su lengua dentro de mi boca.

No sabes las ganas que tenía de volver a besarte-dijo billie con su voz agitada, me mordi el labio inferior y la volví a besar, se que estaba mal esto, pero diablos esta mujer me encanta-de volver a probarte, no sabes lo que sufrí estos días sin saber nada de ti, sin tener tu cuerpo-sus manos viajaban por mi cuerpo torpe y desesperadamente.

Por qué no me buscaste?-la mire fijamente mientras nuestros labios chocaban produciendo un sonido, ella me miró mientras me daba besos desesperados.

No tenía nada tuyo, cuando por fin elías se distrajo agarre su celular y le tomé un screenshots a tu número-me dio un último beso, me acomodó y agarró el volante, la mire confundida.

Vas a manejar?-ella asintió y me dio piquitos, me alejé de ella y me senté en el asiento del copiloto, ella me miró enfadada y me agarró del cuello, lo apretó y me jalo hacia ella.

Es la última vez que haces eso, me entendiste?-ella me asesinó con la mirada y yo asenti-quiero palabras leah.

Si, si mommy-ella sonrió satisfecha y me beso salvajemente, se alejó y empezó a manejar, puso su mano en mi muslo y note como su pierna se movía inquietamente-que pasa mommy.

No puedo aguantar necesito follarte-ella manejo más rápido y subio su mano, hizo presión en mi coño y me ahogue un gemido, doblo haciendo que las llantas de su auto quedarán marcadas en la calle, se detuvo en un callejón oscuro y se desabrocho el cinturón, hizo hacia atrás mi asiento y abrió mis piernas, subio mi falda, bajo mi tanga y me chupo todo mi coño.

Oh! Joder si!-gime arqueado mi espalda, agarre su cabeza hundiendo su cara en mi coño, ella movió su lengua en mi clitoris y metió dos dedos dentro de mi, gemi fuerte y abri más mis piernas buscando más contacto.

La mire y vi como se estaba masturbándo ella misma, ella restrego su cara contra mi coño y gemi fuertemente, le agarré su cara haciendo que me vea enfadada y le suplique son la mirada.

Dame más, necesito más!-busque más contacto con su cuerpo y ella se bajo su pantalón junto con su bóxer, su polla salió disparada, abrí mis ojos por sorpresa y ella sonrió provocativa, se subió encima mío sin dejar caer todo su peso sobre mi, abrió mis piernas y paso toda su anatomía por mi coño, jadee y me mordi el labio, ella alineó su polla con mi entrada y la fue metiendo lentamente.

OH! MIERDA SI!-mi espalda se arqueo y me aferre a su cuerpo, ella me dio embestidas fuertes y rápidamente, bajo su mano y me masturbo mi clitoris rápidamente-SIGUE! SIGUE!.

Ella me miró fijamente mientras su polla entraba y salía de mi, yo gemía como puta desesperada.

Te-te gusta como mommy te folla, eh?-ella subió la velocidad de sus embestidas y me apretó el cuello fuertemente-que mierda te dije de quedarte callada.

AH! Mommy me encanta!-gime desesperadamente, rasguñe su espalda y mordi su hombro, ella gruño y me follo más duro-JODER! MOMMY! m-me voy a co-correr!.

Ella masturbo mi clitoris rápidamente y metió toda su polla profundamente hasta tocar mi punto G.

MOMMY!-gime fuerte y me corrí, ella miró mis jugos saliendo por los costados de su polla y saco esta, se masturbo en mi abdomen y gemidos roncos salían frenéticamente.

OH MIERDA!-gimio ella y se corrió encima mío, cayó en mi pecho y me abrazo, le acaricie la cabeza mientras nuestras respiraciones trataban de calmarse.

Mierda princesa-susurro ella y la mire, ella estaba con sus ojos entre cerrados, le quite algunos mechones en su cara.

Ella me miró y me agarro mi mejilla-por favor preciosa, se mía, no hagamos que esto se detenga, si preciosa.

Ella me vio desesperada y yo asenti, tampoco quería parar esto, yo quería seguir follando con ella y si tengo la posibilidad de seguir follando lo voy a hacer.

Si mommy, soy tuya y no vamos a dejar esto-ella sonrió y me beso apasionadamente.

__________________________________________________________

Oliiii, acá otro cap, ojalá les guste😊

Perdón por andar muy inactiva, tratare de actualizar las otras historias y esta igual, y perdón por si llegan a ver algún error de ortografía.

Mi Suegra (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora