narrador omnisciente
eran las 8 de la mañana cuando billie se encontraba junto con la familia de leah contando el dinero, ya tenían todo, ahora solo faltaba que el señor llame y diga la dirección donde se encontrarían
97 98 98 100mil, aquí está todo el dinero - termino de contar billie, entregándole todo el dinero a Carlos.
muchas enserio Sr.billie, le agradecemos muchísimo - agradeció la mamá de la niña secuestrada.
billie asintió con una sonrisa amable.
Carlos y rubí salieron de la casa, billie detrás de ellos, la mayor iba a subirse a su auto hasta que la voz de su hijo la interrumpió.
mamá... por favor ten cuidado si? cualquier cosa me avisas si? - dijo el hijo, elias, su madre lo observo y luego lo abrazo.
nadie sabía que iba a pasar.
te amo elias, y estoy muy orgullosa de ti - dijo billie, le acuario las mejillas al chico para luego subirse al auto e ir detrás de los padres de la menor.
...
el frio del bosque ya se hacía presente, el hombre y su esposa estaban inquietos por la tardanza.
mientras tanto la ojiazul miraba desde lejos con su traje camuflado, su nariz estaba roja y sus manos temblaban, no precisamente por el frío.
miro por sus binoculares, nada por ahora...
30 minutos después la camioneta negra con vidrios blindados se hizo presente, la esposa de Carlos se alejo con temor, mientras de la camioneta bajaron cuatro tipos y un gordo enano o como billie lo llamo en sus pensamientos.
te creí débil david, debo admitir que me sorprende que llegaras - dijo el hombre enano, el supuesto líder.
vayamos punto quires, dame a mi hija y yo te daré el dinero...- Carlos fue interrumpido por el enano.
shhh shhh a mi no m vengas a apresurar, pero me gusta que al fin seas un hombre de verdad, vayan a buscar el dinero - ordenó a los hombres grandes detrás de él, dos de ellos fueron hacia Carlos y el le extendió las dos bolsas de dinero, las agarraron y se lo fueron a llevar a hombre, este abrió la bolsa comprobando que sea dinero real, al ver que era real sonrió y asintió lentamente.
ves que es fácil conseguir lo que uno quiere, debo decir que me divertí con tu hija, ella es...tan deliciosa - dijo el hombre, Carlos poco a poco estaba por estallar pero se relajo cuando la mano de su esposa le tocó el dorso de su mano.
ya te di el dinero ahora por favor dame a mi hija - pidió el hombre, obteniendo silencio de parte de los hombres, el "lider" hizo una seña para que los hombres bajas a la chica de la camioneta atada y con una bolsa en su cabeza, uno de esos hombres tiro a la joven y está cayó al piso provocando que se queje de dolor.
encuanto los hombres caminaron hacia el vehículo, Carlos y rubí corriendo hacia la chica, cuando la desataron y le quitaron la bolsa de la cabeza, se dieron cuenta que no era leah, billie que acababa de llegar a su lado vio esto, y tan pronto como sus piernas reacionaron corrió hacia ellos, pero ya se estaban llendo.
hasta pronto David! - se despidio riendose fuerte el hombre enano, la camioneta arranco rápidamente y empezó a salir de el bosque pero al final de la carretera se encontraban varios autos y camionetas de policías armados, la camioneta intento espacar pero detrás de esta ya se encontraban dos coches de policías, el automóvil negro manejo por su derecha sin darse cuenta que había un poso, provocando que la camioneta se levante y caiga, los policías pudieron atraparlos, billie llegó a tiempo viendo cómo los policías sacaban a leah de la camioneta, pero esta no estaba despierta, corrió rápido y llegó a su lado.
LEAH! LEAH! DESPIERTA SOY YO!, QUE LE PASA!? - gritaba llorando.
...
como esta ella? - pregunto su madre al ver salir al doctor, el la miró y luego miró a las otras personas que estaban junto a ella.
ella ya está estable, pero lamentablemente quedó en valida, se ve que la tenían atada sin dejar que haya ningún movimiento, eso causó que sus piernas se paralizaran, también tiene heridas graves en su cuerpo y su brazo está quebrado, la han torturado demasiado a la niña, ya pueden pasar a verla - comunico el doctor, la madre y su esposo solo podían llorar.
todos entraron a la habitación, viendo a una leah mirando hacia la ventana, es tan pronto cuando escucho la puerta, miro hacia esta y sus ojos se cristalización, los padres corrieron hacia ella y la abrazon.
por dios al fin estas bien mi amor - lloro su madre besando la cabeza de su hija, sus hermanos gemelos la abrazaron, pero la ojiazul se quedó atrás junto a hijo y carlos.
puedes acercarte papá - dijo leah con su voz entrecortada y su mano sostenía su pecho, pues le dolia.
el hombre obedeció a su hija y la abrazo, llorando pidiendo disculpas.
_________________________________________
hellouuu hace banda no actualizo, perdónenme que el capitulo sea corto pero este es así, es más ahora dejarlos con la intriga, voten y comenten, los amooooooooo
ESTÁS LEYENDO
Mi Suegra (PAUSADA)
Randomcomo pudiste ser capas de hacerme esto leah!-el grito haciendo que me asuste, jamás lo había escuchado o había visto así, el siempre fue un hombre sereno, tranquilo y muy simpático. que querias que hiciera, me enamore de ella y no pude hacer nada co...