todo por encontrarla

249 12 0
                                    

Narra elías

muchas gracias por traerme mi amor - le dedique una sonrisa triste a mi novio, hoy estuve muy decaído por la noticia que me dieron los gemelos, quiero ayudar y no se que como.

no me tienes que agradecer, si? - asenti y el beso mi frente - pero me quedaría más tranquilo si me quedo hoy contigo - yo negue lentamente.

mi amor, gracias por preocuparte, pero estaré bien - lo mire firmemente.

esta bien, pero me llamas si necesitas algo okey? - me miró seriamente y yo asenti, lo besé y nos separamos, el se fue a su auto y yo entre a mi casa.

mamá? ya llegué - mi madre se a encontrado demasiado mal, desde que leah la dejo no parado de llorar y de castigarse, no ha comido y siempre está decaída.

la historia de mi madre y la mía es algo confusa, pero no larga, mi madre era mejor amiga de mi madre biológica, lamentablemente mis verdaderos padres eran drogadictos y me dejaron en un orfanato, cuando billie se enteró los denuncio y me adoptó a mi, y bueno mis padres están en la cárcel ahora, por abandonarme y por otros crímenes más.

camine hacia la cocina, ella estaba preparando la cena, siempre la prepara pero nunca come.

ella ya no me ama verdad? tengo que ir aceptando el no volver a tenerla?...- billie estaba llorando, me acerque rápidamente y la di vuelta para que me mire.

mamá, lo que te voy a decir te va a destrozar pero es mejor que te enteres antes de que aparezca en cualquier lugar - ella me miro extrañada, yo suspire - leah dijo que pensaría en hablarte, dijo que lo pensaría y ese mismo dia te buscaría - mi madre sonrió pero su sonrisa cayó lentamente.

leah no me ha escribido hace dos días, entonces significa que ella no...- sus ojos se llenaron de lágrimas.

mamá escucha, leah desapareció, no la encuentran hace dos días, la policía no sabe nada y su familia está demasiado preocupada, es por eso que leah no te escribió ese mismo día, por que ese día desapareció - sus ojos reflejaban temor, pánico y otros sentimientos que se iban acumulando en mi madre.

ella no, ella no puedo no puede ser, no! - grito y empezó a golpear la mesada, tirando todo y llorando desconsoladamente.

mamá por favor, mírame - le sostuve su cara y sus ojos no paraban de moverse para cualquier lado. - vamos a encontrarla si? ahora ya es tarde pero mañana iremos a su case y hablaremos con su familia si? para poder ayudar en algo si? - ella no me escuchaba no captaba mis palabras - ahora vamos a descansar - puse su brazo en mis hombros y la sostuve de su cintura, la ayudé a irse a acostar.

(...)

toque el timbre y esperamos a que alguien abriera, mi madre se movía inquietamente.

tranquila ya abrirán - mire a mi madre y ella se estaba comiendo las uñas por la ansiedad.

es que tar...- antes de que mi madre termine abrieron la puerta, sack.

hey, elías muchas gracias por venir - el me dio la mano y nos saludamos, el nos dejo entrar.

hola familia, lamento mucho por lo que están pasando - camine hacia mi ex suegra y la abracé, ella estaba destrozada. - mire, le presento a mi madre, mamá, ella es la madre de leah rubí - las dos se abrazaron.

muchas gracias por venir - ella susurró.

no me agradezcas nada, leah es una joven muy buena y con un corazón tan bondadoso, si les sirve de algo, mi hijo y yo les ayudaremos en lo que necesiten...- el celular de carlos empezó a sonar, todos los ojos se fueron directo a el, atendió y puso en alta voz, yo me puse a grabar la conversación para poder tener más pistas.

Narra billie

hola? - hola david, como estas gran amigo - tienes a mi hija idiota - sshh calladito si no quieres ver a tu hija en una bolsa - no le hagas nada si no quieres...- ey no amenaces, mira que yo tengo algo muy preciado, en fin, vayamos al punto, sabes lo que quiero, lo que quiero es que me devuelvas lo que me pertenece si no...Mamá porfavor ayúdame mamá! -

mi corazón latía rápidamente, no podía seguir escuchando sus gritos, necesitaba que leah estuviera aquí conmigo, voy a hacer todo por encontrarla.

no la toques por favor te daré todo lo que quieras pero porfavor no toques a mi hija - carlos no paraba de sudar y de temblar, creo que yo también estoy así o peor.

todo lo que yo quiero... te dire algo, quiero que me devuelvas lo que es mio y más, te doy hasta el lunes, mira que soy paciente por que si no, ya habría quemado viva a tu hija, pero no, para el lunes próximo quiero que me des 100mil dólares me entendiste y nada de andar llamando a la policía okey? - hubo silencio y carlos volvió a hablar pero habían cortado la llamada.

de donde, de donde sacaré ese dinero - carlos se sentó empezando a llorar.

y así como conseguias drogas fácil así vas a conseguir ese dinero, no importa si todos tenemos que poder un poco de nuestros ahorros - el chico que nos abrió miraba muy fríamente a su padre.

yo ayudaré - dije y todos me miraron.

no hace falta señora O'connell pero...- interrumpi a la madre del amor de mi vida.

no señora, estoy dispuesta a poner el último centavo para poder recuperar a leah y se lo aseguro, la recuperaremos - ella sonrio y me abrazo.

muchas gracias, de lo devolveremos cada peso si? - ella dijo y yo negue.

haré lo posible por encontrarla si hace falta vender todas mis tierras y mis tiendas y las empresas venderemos todo si es necesario para recuperar a leah.

Mi Suegra (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora