Oye leah-susurro Daniel a mi costado, la mire y me le acerque-crees que apruebes?-pregunto la pelirroja.
No creo, no estudie nada ayer-deje mi cabeza en mi pupitre y cerre mis ojos-encima la tonta de danna no vino y ella me tenía que ayudar-bufe mirando a mi amiga.
Pero si tu eres buena con esto de geometría-mi amiga se encojio de hombros.
Ya pero, no es lo mismo un examen a que poder ayudarte con un libro para una tarea-ella asintió dándome la razón.
Leah Maccabi tu exámen-el profesor me llamo y yo me levante como flash, agarre mi examen y vi mi nota.
9'50 aprobado
Aprobé con un nueve, un nueve! Esto tiene que ser una broma no?
Camine hacia mi pupitre y me senté, Daniel se me acercó y agarró el papel que tenía en mi mano, vio la nota y sus ojos se abrieron como platos.estaba sorprendida.
Aprobaste! Amiga aprobaste-se alegro y me abrazo, no la abrace y ella me miro raro-que pasa? Aprobaste, eso el que querias no.
Si pero, tengo nueve, no es un diez-ella me miro más raro y se carcageo.
Leah aprobaste no, al menos tienes un nueve, yo de seguro tengo un seis-Daniel sonrió divertida.
Tengo un nueve y no diez, mierda mis padres me mataran.
O bueno al menos no es un cuatro, hay si estaría muertisima.
Bueno jóvenes, que tengan un buen día, nos vemos el miércoles-suspire levantando mis cosas, espere a daniel y salimos juntas del salón, salimos al estacionamiento y ahí se encontraba el Moreno de ojos claros, mi perfecto y hermoso novio, y en unos años mi esposo.
Hola nena-sonrio dándome un beso en la boca.
Hola bebé-sonrei y caminamos hacia su auto, recordé que en unos minutos conozco a su madre, mierda esto tiene que ser una broma.
Estas lista linda-me agarró la mano y la besó, sonreí con nervios y asenti, el asintió y arranco el auto, colocó música para tranquilizar el ambiente y abrió las ventanas, el día estaba demasiado lindo.
Estas nerviosa cierto?-el sonrio divertido y yo asenti rápidamente.
Si estoy jodidamente nerviosa, conoceré a tu mamá, a mi suegra, dios esto es mucho-negue rápidamente y el me agarró la mano.
Linda vas a estar bien, todo va a salir bien, quedate tranquila si nena-yo respire profundo y cerre mis ojos tratando de tranquilizar mi respiración.
Si amor esta bien-le sonrei y el volvió su mirada al frente.
Que bueno por que ya llegamos-el río y yo lo mire asustada, mire hacia mi derecha y vi una casa súper lujosa y hermosa, era jodidamente grande, afuera de esta habían como cinco autos, lujosos!.
Negue lentamente mientras aceptaba que aquí sería mi fin, yo sin duda sería una decepción para mi suegra.
Amor?-mire a elías que me estaba esperando con la puerta abierta de mi lado, baje y me acomode mi falda, creo que es demasiado corta, me agarró la mano y entrelazando nuestros dedos caminamos hacia la entrada de la gran casa, elías saco sus llaves y abrió la puerta, me hizo entrar primero y yo le agradecí dándole un asentamiento de cabeza.
Mamá?-pregunto haciendo que su voz retumbe por toda la casa, me sorprendió el silencio que había, de la nada se escucharon pasos venir hacia nosotros, me asusté y me puse nerviosa, más nerviosa de lo que estaba, mire a mi al frente encontrándome con la persona más atractiva, sexy y hermosa que haya conocido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Suegra (PAUSADA)
Casualecomo pudiste ser capas de hacerme esto leah!-el grito haciendo que me asuste, jamás lo había escuchado o había visto así, el siempre fue un hombre sereno, tranquilo y muy simpático. que querias que hiciera, me enamore de ella y no pude hacer nada co...