Prólogo pt 2 . : Una Oportunidad.

235 15 106
                                    

Pov Tsukasa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Tsukasa.

¡Un nuevo día había llegado! Era el día en el que volvería a las clases. No era algo que amará, pero, me agradaba estar con todos mis amigos, y quien sabe ¡Tal vez hacer nuevos! Una estrella necesita una cantidad aceptable de amigos.

Me levante de mi cama al oír mi alarma, dando a entender que eran aproximadamente las 6:30 AM. Saludé a mi hermanita Saki que a pesar de ser tan temprano ya estaba vestida y desayunada, tal vez pasaría el rato con sus amigas (novias).

Después de arreglarme completamente, luego de haberme bañado claro ¡Una estrella no puede estar sucia! Fui hacia la puerta de mi casa para abrirla, mientras me despedía de Saki y veía a una de sus amigas llamada Honami yendo para nuestra casa.

La salude, pero de ahí nada más ¡Espero que este año a Saki le vaya mucho mejor que el pasado! Aún me sigo preguntando porque a mitad de año empezó a actuar raro y sus notas empezaron a bajar drasticamente..

¡Bueno, eso no importa ahora! Lo importante era llegar al instituto, no le faltaba mucho camino.

...

Al llegar, salude a mi querido amigo Toya, una de las personas con quienes más hablaba y más confianza le tenía, se podría decir que era mi mano derecha ante cualquier situación, pues le conocía desde que eramos unos niños.

Luego de eso salude a unas cuantas personas y converse un poco con ellas, a pesar de que sentía una mirada algo incómoda a mis espaldas ¡Pero no le tome importancia! Tal vez era alguien que había quedado perplejo de mi inalcanzable belleza, pues una estrella como yo no se ve todos los días.

Al llegar a mi salón deje mi bolso ahí, y converse con mis otros compañeros de la forma más brillante posible, algunos me seguían el juego y otros se reían ¡Pero de buena manera!

Me gustaba hacer reír y sonreír a los demás, y al parecer las excepciones eran casi nulas en estos casos ¡Y eso era algo que me agradaba!

Cuando toco el timbre me senté en mi lugar, esperando el inicio de estas aburridas clases y probablemente el final de estas, a penas iba iniciando el año escolar, así que supongo que me debía de acostumbrar a esto, no podría fingir estar enfermo casi todos los días como el año pasado ¡Las estrellas nunca faltan!

Y con eso pensado, las clases iniciaron.

...

El timbre había sonado, dando a entender nuestro receso de media hora.

Sali lo más rápido que pude ya que me gustaba aprovechar todo el tiempo posible en esos recesos pequeños, ya sea para hablar con mis amigos o para simplemente descansar mis delicadas manos de aquellos arduos trabajos que nos ponían a hacer ¡Mis manos no se arreglan solas, eh!

Without Freedom  ♡ RuiKasa ◇ Project Sekai ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora