Aviso: Este capitulo/prólogo es MUY CORTO, no le eche ganas y de suerte pasa las 500 palabras, los demás tienen más ganas y mejor narración, de paso llegan a las 1,000 palabras cada uno, disculpen las molestias y disfruten este fanfic traumatico, recuerden comentar y votar🤭
Pov ' Nadie.Rui fácilmente podría decir que se había enamorado de aquel chico tan ruidoso simplemente por algun capricho personal, pero no era así.
A pesar de haber pasado tanto tiempo, el pelimorado seguía recordando como si hubiera sido ayer el día que vio a ese niño entrar al orfanato donde él estaba.
Podría decirse...¿Un amor a primera vista? Pff...Sonaría algo tonto. Pero era la realidad, a pesar de haber esperado más de 6 años para volver a ver a ese chico, valió totalmente la pena.
"Debia concentrarse en la clase" ¿Cómo se concentraría con tremendo Dios griego al lado suyo? De suerte que no lo veía, pues sus miradas eran muy frecuentes y duraderas.
Las clases habían acabado antes de darse cuenta, y por supuesto Tsukasa era uno de los primeros en salir de aquel horrible salón.
El más alto salio a su ritmo, pues no tenia prisa, siempre sabia donde Tsukasa estaría.
Y como lo pensó, ahí estaba él, en la azotea de el instituto, haciendo básicamente nada, pues en esos momentos casi todas las personas estaban ocupadas comiendo.
Pensó en sentarse en una esquina de el techo, pero luego, pensó que era momento de dar el primer paso, si él no lo hacía, Tsukasa nunca lo haría. Él tenía cosas más importantes por hacer.
Poco a poco se acercó más a él hasta tenerlo cara a cara, pero, al intentar decir algo, no sabía que decir, era como si las palabras de que iba a decir se hubieran esfumado de la nada.
El rubio no tardo en ser él quien diera el primer paso, así que fue él quien decidió abrir la boca entre los dos, aún sentado en el frío suelo.
— ¿Se te ha perdido algo por aquí, chico bonito? —. Debía ser sincero, el pelimorado no se esperaba ese comentario, pero tampoco le desagrado.
De hecho se rio por este, a pesar de que fue algo inesperado.
— Fufu~ Me caes bien. —. Se sento a mi lado en el frío suelo. — ¿Cuál es tu nombre? —.
— ¿¡Cómo no vas a saber el nombre de una famosa estrella!? —. Se veia ofendido, pero se notaba que solo estaba exagerando.
— ¡Solo bromeaba! ¿Te llamas Tsukasa, no? Es un bonito nombre para una "gran estrella" como tú —. Le guiño el ojo luego de decirlo.
— ¡Me alegra que puedas percibir eso! —. Hizo una de sus extravagantes y brillantes poses, pues ya era común en él. — ¿Y cuál es tu nombre? Chico emo. —.
— El nombre de este precioso chico emo es Rui! —. Dijo con "orgullo"
— Rui..Es un nombre bastante corto y absurdo...¡Me encanta! —.
El pelimlrado saco de su bolsillo su teléfono ,para empezar a usarlo, sabía que eso atraería la atención de el rubio, así que aprovecho eso.
— ¿Qué juegas? ¿Es un juego de emos? —. Se acercó más a él.
— Uhmm.. Se llama Project Impact, es como un piano tiles pero más difícil y con cosas bonitas. —. Le presto su teléfono y le enseño a jugarlo.
Se la pasaron así el receso entero, hasta que era hora de ir a sus respectivas clases, aunque estuvieran en el mismo salón, estaban en diferentes puestos. Se despidieron y volvieron a el aula.
Estuvieron así el día completo, jugando aquel juego que Tsukasa parecía ser bueno en él, aunque lo frustraba, se habían hecho buenos amigos.
Lastimosamente las cosas no eran tan buenas como se pintaban.
LA MITAD DE EL CAPÍTULO SE ME HABÍA ELIMINADO DIOS QUE RABIA.
Odie hacer esta mierda, las otras partes están mejores se los prometo :3
Ehm no tengo mucho que decir, en los finales de los otros caps digo más cosas, bai y por favor vota, necesito comer..
ESTÁS LEYENDO
Without Freedom ♡ RuiKasa ◇ Project Sekai ♡
FanfictionEl amor es algo lindo. Algo que cualquiera quisiera sentir y un sentimiento totalmente esperado por cualquier persona toda su vida. Lastimosamente, Tsukasa estaba experimentando una versión errónea del amor. Solo necesitaba que alguien le advirtiera...