Pov ' Nadie.
No había pasado mucho tiempo desde que él se le había confesado, una simple noche no es que fuera tanto tiempo pero, aún así el puñetazo que le había entregado le seguía doliendo, el de baja estatura supuso que el pelimorado había tenido demasiada rabia en ese instante, pero aún así, no podía terminar de comprender por qué él hizo eso.
No se pudo cuestionar mucho así mismo, pues comenzó a sentir unas caricias en su cabellera rubia, eran delicadas, como si se tratará de alguien acariciando a su pajarito que buscaba comida. A esto solo pudo aceptarlas sin protestar y siguió abrazado de el que ahora, era su pareja.
— ¿Ya estas despierto, Tsu? —. Cuestionó el más alto a el de ojos rojizos con un tono amable y cansado, pues no tardo mucho en sentir los brazos de el más flaco abrazarlo, como si fuera una manera de aceptar las caricias que este le otorgaba.
— S-Sí.. —.
— ¡Hey! ¿Y ese tono al hablar? No recuerdo que a tu novio se le tiene que hablar asi.. —. Su tono esta vez habia cambiado a uno mas serio e intimidante, quitandole a el rubio las ganas de siquiera abrir la boca.
— Oh cierto..Tienes razón, lo lamento.. —.
El de ojos amarillos lo dejo de abrazar y se alejó, levantandose de la cama, Tsukasa tampoco tenía en sus planes levantarse pronto, su cuerpo le dolía bastante como para levantar aunque fuera el tobillo.
— Estamos tarde, levantate. —.
— Rui... No quiero sonar malo ni nada por el estilo pero..Todo el cuerpo me duele, no puedo ni siquiera moverme.. —.
— Esas son excusas. A pesar de todo intente ser lo más gentil posible "por ser tu primera vez" —.
— Pero...Ughmm.. —. Este se seguía quejando del dolor, pues Rui había sido todo menos gentil respecto a... eso.
El rubio no tuvo de otra que levantarse como pudo (A pesar del dolor insoportable) de la cama que ya su gran sabana estaba en el piso de tanta... acción, causada en la noche anterior.
Las mismas bolsas negras de la noche anterior seguían allí mismo en aquella silla que parecía un saco de boxeo gratis (o barato..?)
De todas formas no le veía la gracia a seguir buscandole la lógica al contenido de aquellas bolsas que muy probablemente ni siquiera estaban ahí de una forma 100% (o nada) legal. Y eso era algo que le aterraba.
Fuera de eso ni siquiera pudo darse un baño (Después de haberse tomado las pastillas anticonceptivas) como debio de haber hecho por tener tanta podredumbre en su cuerpo, Rui dijo que era para que "toda su escencia" se quedara un poco más de tiempo en su cuerpo e interior, como un tipo de recuerdo. A Tsukasa le daba asco pero que podría hacer.
— ¡Chismosa-chan! ¿No haz notado a Tenma y a Kamishiro más juntos de lo normal? —.
ESTÁS LEYENDO
Without Freedom ♡ RuiKasa ◇ Project Sekai ♡
FanfictionEl amor es algo lindo. Algo que cualquiera quisiera sentir y un sentimiento totalmente esperado por cualquier persona toda su vida. Lastimosamente, Tsukasa estaba experimentando una versión errónea del amor. Solo necesitaba que alguien le advirtiera...