Pov ' Akito Shinonome.
Hoy era el dia! (Desde antes era el dia pero ignoremos eso) Hoy me sacaria un problema de encima que ni siquiera sabia porque lo tenia realmente, pero solo era para estar seguro de lo que realmente pasaba entre esos dos (Probablemente nada pero... meh)
Me arregle como siempre y decidi no desayunar como los dias anteriores, ultimamente no tenia hambre pero estaba seguro de que podria soportarlo en su totalidad. Yo no era alguien debil.
Cuando llegue todo andaba como todos los dias, estudiantes hablando por doquier y yo sin darle importancia, fui a mi salon de clases sin observar mucho a mi alrededor, tenia en mente espiarlos en recreo ya que habia notado que Tsukasa ayer y esta mañana no habia llegado temprano como hacia de costumbre. Aunque esta vez parecia que vendria solo, ya que note que Rui estaba sin el, y... en cierta forma se me hacia raro.
Y las clases iniciaron despues de un tiempo, aburridas como todos los dias.
El primer recreo, el primer momento donde haria mi primer ataque(?)
Primero lo primero, visualizar a mis objetivos. No fue dificil encontrarlos, puesto que se la pasaban caminando y sentandose de banca en banca, ni siquiera le buscaria una razon logica a esto.
Cuando los encontre, me puse mi capucha y me puse atras de un muro observandolos, practicamente lo unico que hacian era comer, a pesar de que Tsukasa no se veia muy animado en ello. Puesto que mientras Rui ya habia terminado por completo su pan, Tsukasa no iba ni por la mitad de este, y Rui no era como si le tomara mucha importancia, otra cosa que se me hacia rara a la lista.
Saque una libreta junto a un lapicero chiquito y empece a tomar nota lo mas que podia, puesto que ahora no confiaba tanto en mi memoria.
Cuando Tsukasa pudo terminar por completo su pan (Lo cual le hizo tardarse medio receso solamente en eso) Seguia mirando a Rui con un rostro asustado, no se le habia quitado en todo el dia de hecho.
— ...Toma —. Tsukasa le dio la bolsita donde estaba el pan que parecia que Rui le habia dado, me pregunto si sabra cocinar. Aunque nunca me atreveria a comer lo que hiciera. Que tal si me explota en la boca o me envenena?
ESTÁS LEYENDO
Without Freedom ♡ RuiKasa ◇ Project Sekai ♡
FanfictionEl amor es algo lindo. Algo que cualquiera quisiera sentir y un sentimiento totalmente esperado por cualquier persona toda su vida. Lastimosamente, Tsukasa estaba experimentando una versión errónea del amor. Solo necesitaba que alguien le advirtiera...