Los extras van a ser "cortos" de situaciones específicas, no son capítulos como tal, sino que sirven más para dar a conocer situaciones algo relevantes pero que no tienen formas de ser incluidas en algun capítulo en especial.
Pov ' Nadie.
¿El rubio? El rubio no había terminado en su casa ese día, sino en la de el pelimorado "desgraciadamente" para él, la hermana de el de ojos amarillos no estaba en casa ese día, así que no podría ni siquiera pedirle ayuda a nadie. (A parte porque el teléfono de la casa estaba desconectado y descargado, Rui era bastante precavido.)
— ¡Siéntete como en casa, Tsu! Al fin y al cabo pasaremos mucho tiempo aquí juntos, tu y yo solos ¿cierto :3? —. Al entrar por la puerta principal fue lo primero que salio de sus labios, mientras dejaba que el de ojos rojizos explorará con la vista el hogar, mientras él cerraba la puerta principal con seguro.
— ..U-Uhmm...E-Es bonita.. —. Debia ser sincero, el lugar era bonito, al parecer sus padres, o quien sea con quienes viviera tenían buen gusto.
Probablemente le hubiera sacado foto de tan lindo que se le hacia, si no fuera porque el más alto le había quitado el teléfono desde el momento que salieron de Kamiyama, según él, por "precaución"
— ¡Sabía que te gustaría! ¿Qué te parece si te hago algo de comer mientras te acomodas en mi cuarto? —. La pregunta al más bajo no le gustó EN NADA. Pero suponía que no se debía negar a cualquier cosa que le dijera ¿Cierto?
— ¿Algo de comer?...Uhm... ¡Claro! T-Tengo algo de hambre.. —. Luego de eso su estómago rugio un poco, haciendo que su rostro se pusiera algo rojizo por la vergüenza de esto mismo.
— Fufu~ No te preocupes Tsu~ Sé que a esta hora debes de alimentarte ¡Pronto vas a comer! Calma tu estomagito y ve yendo a mi cuarto:3 ¡La última puerta al fondo a la derecha, la que tiene stickers en la pared y un lazo en la manija! —. Al decir eso, tiro su mochila a el sofá y fue hacía la cocina, probablemente se tardaría, pero Tsukasa no le puso mente a eso, ni siquiera lo pensó.
En el camino de ir a su habitación, pudo percibir que habían otras habitaciones (lógico) La que estaba al lado de la de Rui era una que tenia un cartel y de todo, parecía...¿Alguien importante en su familia? No lo sabía, tampoco le importaba, mucho menos ese cartel que decía: "¡No molestar! ¡La futura médico esta estudiando!"
Le dio curiosidad pero eso era todo, no esperaba algo tan bueno de alguien si era de la familia de el mayor, sabia que no podia juzgar a esa "futura medica" sin saber pero...
— TSUKIIII!!! YA ENTRASTE?! :D —.
— E-EH!? A-AH SI! Y-YA ESTOY!! —. Por andar de chismoso se habia olvidado del lugar al que principalmente iba, aunque de todas formas despues pudo llegar sin problemas luego de recordarlo.
Su cuarto era un tanto...curiosito, no es normal encontrar las paredes de ese lugar llenas de posters tuyos con un dudoso olor y... espera ¿Qué es ese liquido blanco en algunos de ellos??
Ignorando esa cosa blanca de dudosa procedencia, se sento en la cama, que al menos estaba limpia, pareciera como si solo la usara para dormir, pues la silla de su escritorio parecia mas usada, estando ya casi rota (En el sentido de que parecia que le ponian cuchillas en todas partes y su relleno se estaba saliendo..)
Hablando de la silla, en ella habian algunas bolsas negras amarrados con unos lazos rojizos y unas cartas en los amarres, no las veria ni tampoco se atrevia, posiblemente podian ser compras en el mercado negro o algo por el estilo, notaba que Rui era extraño, asi que por su propia salud mental pensaria dos veces antes de tocar algo suyo.
Mientras pensaba en aquello escucho el sonido de la puerta abriendose, era el pelimorado, aunque desearia que no fuera asi...
— Tsukasaaaa!!!~ ¡Ya lleguee!~ —. El entro al cuarto con una gran sonrisa y cerrando la puerta, con seguro, y no fue para nada discreto en eso.
— Ohh... Me olvide de limpiar eso, siento darte una mala impresion, te juro que si tengo higiene :( —. Realmente lo menos que le importaba al rubio en este momento era si el tenia algo higiene realmente, aunque ese lugar tampoco era que oliera a flores recien compradas.
El solo se quedo callado, le daba algo de incomodidad estar a solas con el, y especificamente en un lugar muy cerrado, pues su cuarto tampoco es que fuera bastante espacioso o algo.
— Deberiamos empezar ¿No crees? —. Esta vez su tono habia cambiado a uno mas serio, y su sonrisa habia desaparecido junto al brillo de sus ojos.
— ¿E-Empezar..? —.
— Si, empezar. Encuerate. —.
A pesar del miedo y la verguenza que el de ojos rojizos tenia en estos momentos era enorme, tampoco queria quedar como aquellas bolsas negras, o eso creia que pasaria si no le hacia caso, asi que obedecio su orden, por mas asquerosa que le pareciera, y por mas ganas que tuviera de llorar y salir de ahi.
Ya habian pasado aproximadamente como cinco horas desde que el lo habia abusado sexualmente, Por que seguia sintiendo sus ojos humedos? Ni siquiera sabia porque seguia despierto si eran las dos de la mañana, en unas horas a pesar de todo tenian que ir a estudiar, pero el solo se podia quedar pensando...
¿Que habia hecho el para merecer todo este sufrimiento en tan poco tiempo..?
Dire más cosas al final del cap 2, sinceramente ni revise las faltas ortográficas en esta wea pq m dio vergüenza, enfin reviví 🤭
927 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Without Freedom ♡ RuiKasa ◇ Project Sekai ♡
FanfictionEl amor es algo lindo. Algo que cualquiera quisiera sentir y un sentimiento totalmente esperado por cualquier persona toda su vida. Lastimosamente, Tsukasa estaba experimentando una versión errónea del amor. Solo necesitaba que alguien le advirtiera...