Syd ...¡Era Syd!
Su habitual palidez, sus facciones , su voz .
Verlo así fue algo impactante , por lo menos a mi me despertó muchos sentimientos . Y como he mencionado , rompí en llanto.
No preguntamos nada respecto a su apariencia, sabíamos de sus problemas , pero no podíamos ayudarlo. Así como cité en el comienzo de este relato , era otra víctima de ese camión que choca tu rostro y arrasa con tu vida , otra víctima que no supo como recuperar la conciencia después del choque , otra víctima de la fama .
Y nada podíamos siquiera cuestionar de su estado mental , años antes hicimos lo posible por ayudarlo , quisimos hacerlo entrar en terapia ...fue imposible.
Su hermano mayor era médico , por nuestra influencia logramos que tratara a Syd , no , mejor dicho , que simplemente lo revisara ."Todo esta bien" fue su respuesta , y lo que Syd quería que escucháramos.
Pero no , nada esta bien , todo esta muy mal , y todos lo notábamos.¿Es acaso una casualidad ?
Un recuerdo , una canción , un viejo amigo ... ¡Si hasta parece que lo hemos invocado!
A mi parecer todos pensamos lo mismo , nuestro rostro se configuró en semejanza, una expresión de sorpresa y extrañeza .
Fue un momento ... sentí literalmente como si una gran viga de acero de toneladas me golpeara el pecho, una flecha envenenada que incrusta su punta en mi piel , que aunque la lances lejos , el veneno ya ha penetrado en tu torrente ... mi amigo , el viejo Syd , en "esas condiciones" ... parece como si hubiese sido ayer cuando nos hacía reír a todos .
Tratamos de hablar un poco , pero la verdad , no había mucho de que hablar , ni siquiera sentía que estaba hablando con el Syd que conocí .
Le hablamos de la canción , cuidadosamente de su significado ... pero ante su rostro inexpresivo , sólo pudimos preguntarle qué le parecía .
ESTÁS LEYENDO
Fue nuestro Diamante.
FanfictionUna corta , breve narración de aquel inolvidable día para Pink Floyd , aquel día que su viejo amigo les visitó después de muchos años . Sólo a sido escrito lo que sucedió , sin invenciones. Particularmente , es narrada , por nuestro gran amigo , y...