A la mañana siguiente de lo sucedido la primera en despertar fue Kazuha quien se encargó de hacer el desayuno para cuando Sakura despertara.
Después de hacer el desayuno se dio un baño rápido para después ir a despertar a Sakura.
Llegó a su habitación donde había dejado que Sakura durmiera y vio que estaba con su cabeza enterrada en su almohada.
Dejó la bandeja en la mesita de noche y se sentó en la orilla de su cama para despertarla, lo empezó a mover un poco.
— Saku — lo llamó y así lo hizo hasta que vio que la omega se movió y hacía un puchero.
Sakura hizo puño su mano y lo llevó a su ojo derecho para quitarse el sueño.
— ¿Qué pasó? — preguntó con su puchero y sus brazos rodearon el cuello del contrario abrazando fuerte.
— Ya es hora de desayunar aquí está tu desayuno — se separó de Sakura y le dejó la comida en los muslos del omega.
Sakura sonrió y empezó a comer tranquilo y compartiendo su desayuno con Kazuha quien sonrió al ver a la omega tranquila sin preocupaciones.
El silencio se rompió cuando escucho su celular sonar, se paró y contestó viendo a Sakura quien esperaba a que regresara.
— ¿Bueno? — eso fue lo único que alcanzo a escuchar Sakura puesto que Kazuha salió del cuarto.
[...]
Kazuha tuvo que salir de su habitación puesto que era el señor Yuta quien le había pedido que no estuviera cerca de Sakura.
-- Kazuha, solo te quería pedir que llevarás a Sakura a la dirección que te voy a mandar -- comento tranquilo.
-- ¿Pasó algo o pasó algo ayer, señor? -- pregunto algo preocupado.
-- Creo que ya había llegado la hora de que ponga fin a mi matrimonio -- soltó un suspiro y Kazuha se quedó quieto al escuchar esas palabras.
-- ¿Ya está decidido? -- pregunto ahora más preocupada.
-- Ayer fue el límite no puedo más, tenía tanta importancia lo que dijo mi esposa a Sakura quien es su hija y la única omega, tiene que estar orgullosa de ella -- empezó a explicar -- Mi hija es muy inteligente, amigable, hermosa y una buena persona que más puede pedir en un hija, no estoy diciendo que solo quiero a Sakura amo a mis demás hijas pero en este momento voy a poner a Sakura primero que de mis demás familia -- se quedó un momento en silencio.
-- Está bien señor Yuta, yo llevaré a Sakura con usted aunque también creo que va hacer difícil para ella como para usted separarse de su familia -- se quedó en silencio acordándose de todo lo que Sakura dijo entre lágrimas -- Y señor, Kkura piensa que es toda su culpa de lo que pasa con su familia, más dicho las discusiones.
Platicaron otros cinco minutos más de a qué hora lo llevara aquella dirección, Kazuha se quedó pensando que tanto para el señor Yuta y Sakura iba hacer muy difícil pero era lo mejor para el omega.
Tal vez el señor Yuta estaba siendo egoísta y tomando una decisión muy apresurada pero para él lo más importante eran sus hijas y sabía que sus otras hijas nunca se habían puesto a pensar cómo se sentiría su hermana que aunque fuera un omega ella era fuerte pero su lobo no tanto. El señor Yuta admiraba a su hija que allá aguantando tantos insultos siga adelante con una sonrisa y siento tan dulce sabe que su hija es muy fuerte.
Kazuha se encontraba sentada en el suelo mientras que Sakura se encontraba extendida en la cama mientras platicaban de cosas sin sentido.
Y a Nakamura tal vez solo tal vez le gustaba un poco solo un poco la omega. Le gustaba su sonrisa, sus cachetes, sus ojos, su nariz y le daban muchas ganas de dejar muchos besos en su lunar que tenía en la punta de su nariz.
ESTÁS LEYENDO
案 : 𝗚𝗢𝗥𝗗𝗜𝗧𝗔 𝗠𝗜𝗬𝗔𝗪𝗔𝗞I﹙𝗉𝖾𝗍𝖺𝗅𝗓﹚
Historia CortaSer una persona con algunos kilitos de más, era una gran inseguridad, al menos así lo veía Miyawaki Sakura. Ella amaba la comida, pero también anhelaba una relación estable, bonita y amorosa; pero viéndose ella misma, ¿quién la querría como pareja...