Capítulo 10

293 41 0
                                    

Kazuha se encontraba en su auto esperando a Sakura quien se encontraba hablando con su padre, quien acababa de salir de la dirección.

Salió de sus pensamientos cuando escuchó su celular sonar y se dio cuenta de que era Yunjin así que contesto rápido.

--- Kazuha --- lo llamo.

--- Mande --- contesto viendo hacia dónde estaba Sakura.

--- No me lo vas a creer --- dice para después soltar una carcajada --- A la rubia la suspendieron de la universidad y todavía de que le tendrá que pedir disculpas a Sakura y tendrá que limpiar los baños dos meses --- le dijo para después soltarse a reír.

--- ¿Por qué Chaewon le pegó a la chica? --- le pregunto interesada.

- Porque le había estado mandando mensajes diciendo cosas, las cuales no me quiso decir - le dijo - Pero Chaewon solo estará suspendida por tres días.

Kazuha volvió cuando escuchó la puerta del acompañante abrirse y sonrió al darse cuenta que era Sakura.

- Luego hablamos - dijo para el teléfono sin darle tiempo a Yunjin de despedirse.

- ¿Nos vamos, bonita? - pregunto.

La omega se sonrojo al escuchar como lo llamó Nakamura, solo asintió hacia la pregunta del alfa.

Sin más Kazuha arranco el carro.

...

E

n este momento las dos se encontraban sentadas en el parque con sus helados en mano, Sakura recorría su marida viendo a los niños que se encontraban jugando en el. A decir verdad eran pocos ya que todavía era temprano.

- Saku - Kazuha la llamó a lo cual la omega volteo a verla.

- Mande, Unnie - contestó con una sonrisa.

Kazuha se arrepintió - Nada, solo que hoy te ves más bonita que lo normal - soltó para cambiar de tema.

La omega se sonrojo así que mejor dirigió su mirada a otro lugar menos al rostro de Nakamura.

- Tu eres muy guapa, Zuha - soltó Sakura.

Las mejillas de la alfa se coloraron de un sutil color rojo.

- Zuha - agarró el valor de hablar y siguió hablando al tener una afirmación por parte de Nakamura - ¿Está bien que me guste alguien? - preguntó Sakura en un murmuró.

Kazuha se quedó quieto al escuchar la pregunta, a su Kazuha le gustaba alguien, sintió una opresión en el pecho.

- ¿Te gusta alguien? - contestó con una pregunta.

- No lo sé... - Sakura se encogió de hombros - Es la primera vez que alguien llega a gustarme, la verdad no se si me se puede llamar gustarme o solo me llama la atención - soltó un suspiro.

- Bueno si no sabes si te gusta esa persona, primero piensa las cosas hasta que tengan claro que sí te gusta o no, le puedes decir - le comento - Pero toma tu tiempo, no te presiones en tomar esta decisión tan apresurada.

Sakura se quedó pensando en las palabras de Kazuha y Nakamura se empezó a meter la idea que Sakura nunca le iba a corresponder sus sentimientos, los cuales no saben en qué momento llegaron.

Y Kazuha siente miedo de perder la amistad que tiene con Sakura si se le confiesa. Miyawaki tiene miedo a no ser correspondida.

La omega sale de sus pensamientos ya que Kazuha le estaba hablando - Kkura - voltea a verla - Vamos que tenemos que ir a escoger cosas para tu nueva habitación.

Sakura se paró rápidamente y se apresuró a agarrar la mano de Kazuha.

Ninguna de las dos tienen la culpa de no poder confesarse, pero el miedo es más grande que nada. Por parte de Sakura a que se vuelvan a burlar de ella y Kazuha tiene miedo de perder la amistad con la omega.

案 : 𝗚𝗢𝗥𝗗𝗜𝗧𝗔 𝗠𝗜𝗬𝗔𝗪𝗔𝗞I﹙𝗉𝖾𝗍𝖺𝗅𝗓﹚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora