Era un día normal, el sol alumbró las casas. La vida era como siempre, era verano y en unos dias tendrian que emigrar debido a las bajas temperaturas que van a hacer pronto.
Mientras tanto, el estaba durmiendo. Los ruidos de las aves los despertaron. Amaneció y oyó los ruidos de las cascadas.
Noto algunos ruidos de animales a lo lejos. Se dio cuenta de que no faltaba mucho para que los animales emigraran. Se levantó y decidió salir de la cueva al ver que su familia no estaba. Afuera estaba su esposa, hijo y otras 2 mujeres y 3 hombres de su tribu. Hacia un poco de frío. Vio que estaban haciendo una fogata. Se acercó a la fogata para tomar algo de calor. Su esposa lo recibió. Vio que su hijo estaba al lado de ella, algo dormido. Empezó a escuchar algunos pasos de animales. Se dio vuelta y vio que era un animal muerto que lo estaban arrastrándo. Su hijo se despertó y lo recibió con un abrazo. El frío parecía acercarse cada vez más. Ya pasó la noche y el cacique se asomo a ver la puesta del sol. Vio como el frío se acercaba. Decidió relajarse junto al fuego, pero el frío se empezaba a hacer mucho más fuerte. No tardo mucho en que el fuego se empezará a apagar. Para que el fuego no se apague, tuvieron que ir a buscar leña. Ark se ofreció, así que tuvo que recoger un hacha y irse a buscar algún árbol lo suficientemente útil como para una fogata. Al fin encontró un árbol. Era bastante grande y parecía muy útil. El uso su hacha y empezó a talarlo. Clavo su hacha contra el árbol y la sacó con algo de dificultad, para después volver a clavar su hacha en el mismo corte. Sacó el hacha con dificultad y la volvió a clavar. Estuvo unos 18 minutos talando el árbol, hasta que al fin cayó. Se alejo del arbol cuando noto que estaba apunto de caer en su dirección. El árbol cayó, haciendo mucho ruido. Sólo necesitaba una parte del árbol, así que trato de apresurarse antes de que algún animal salvaje venga. Oyó el aullido de un lobo a lo lejos. Empezó a asustarse y talar parte del árbol mucho más rápido. Clavo su hacha con fuerza y luego intento sacarla, pero estaba incrustada con demasiada fuerza, lo que causo que tuviera que apoyar su pie en el árbol para poder sacarla con más facilidad, lo que no fue fácil, pero logró sacar su hacha. Incrustó su hacha con mucha más fuerza y volvió a intentar sacarla, los que fue inútil. Se dio vuelta para ver si había una manada de lobos. No vio nada pero los oía correr. Trato de cortar el árbol. No faltaba mucho para que el árbol por fin sea talado, pero debía hacerse con prisa. Oía a los lobos correr aún más cerca. Se dio vuelta y los vio correr directo hacia el. Agarro su hacha y se preparo para luchar. Los lobos se acercaban cada vez más. Estaba nervioso. Los lobos llegaron hacia el y lo rodearon. Eran un total de 5 lobos a los que se iba a enfrentar. Los lobos gruñian y parecían listos para atacar. Miró fijamente a los lobos y preparo su hacha en caso de que ataquen. Un lobo que estaba atrás suyo trato de atacar. Atacó con su hacha, pero solo hirió el aire. Un segundo lobo se le subió encima, tratando de morderlo. Lo tiro al pasto con el pie. Un tercer lobo trato de atacar, pero Ark le clavo su hacha en la cabeza. Otro lobo trato de morderle, pero recibió una patada y cayó al suelo. Miró hacia todas partes en señal de que algún lobo intente morderlo, a lo que un lobo intento acercarse sigilosamente, pero Ark trato de atacar con su hacha. El lobo la esquiva, pero Ark le tira una piedra en la cabeza, lo que hace que el lobo caiga al suelo. El lobo, mareado por el golpe con la piedra, trato de huir, pero recibió un hachazo en el ojo y cayó instantáneamente al suelo, muerto. Aún quedaban 3 lobos los cuales rondaban por ahí. Ark empezó a mirar hacia todos lados. No vio a ningún lobo, así que pensó que huyeron y estaba a salvo. Se sentó en el árbol talado a descansar. Escucho a los lobos correr hacia el, así que volvió a agarrar su hacha y se puso listo para atacar. No parecían haber lobos, solo gruñidos y aullidos. No se confío y trato de volver a escuchar los aullidos. Esta vez eran mucho más cercanos los aullidos. No sé tardo en mirar cada arbusto que había en el bosque. De uno de los arbustos salieron 3 lobos. Ark le clavo su hacha en el rostro a uno y lo apuñaló en la panza al otro. El otro lobo se le tiro encima y trato de morderlo. Ark lo tomó con fuerza y lo golpeo en el hocico. Logró separarse del lobo, pero solo por unos segundos. El lobo corrió hacia el, lo que hizo que reciba una patada de parte de Ark. El lobo cayó a una colina, a consecuencia de la patada. Lo que hizo que muera por varios golpes provocados por la caída. Ark se levantó del suelo, un poco cansado por la terrible pelea. Los 5 lobos ya habían muerto. Volvió a talar el árbol. No encontró el hacha. Resulta que estaba clavada en la panza del lobo que le había clavado el hacha en la barriga. Estaba agonizando y no parecía quedarle mucho tiempo de vida. Ark le quito el hacha de la panza al lobo. Decidió acabar con su sufrimiento y así lo hizo. Alzó su hacha hacia el lobo, para luego clavarsela en la cabeza y terminar con el. Miró a los 5 lobos tirados en el bosque, muertos. No estaba herido, por suerte, pero estaba bastante estresado por la pelea. Estaba manchado de sangre. Vio sus manos ensuciadas y hechas un asco. Corto el árbol con prisa, ya que no quería que otra manada vuelva para atacarlo.
ESTÁS LEYENDO
Ark
AdventureArk es un neandertal, un hombre común y con mucha fuerza. El vive su vida cazando animales y comiendolos, mientras que sobrevive sólo.