2 meses después.
Era invierno. La nieve empezaba a caer de los cielos, solo era una señal para irse y volver a su antiguo campamento. Ark estaba muy angustiado por volver al campamento, pero la pregunta que siempre se hizo de niño y se siguió haciendo durante toda su vida aun rondaba en su cabeza "¿Cómo seria vivir todo el invierno?" Pues, simplemente sabía que sería un infierno vivir ahí, con frío, pocos animales, la nieve que realentiza los pasos y el agua congelada. El miedo de que pasaría en ese caso no se le fue, pero ya estaba decidido. Se quedaría todo el invierno a vivir por su propia cuenta.
Era el día siguiente, ya era invierno la nieve manchaba un poco su hogar y sus pies tenian un poco de frío. Ark se levantó con un poco de viento pasandole por el cuerpo. Su casa estaba llena manchada de blanco, era la nieve que llegaba desde el cielo hasta su casa. Salió de su casa para ver como estaban las cosas afuera. El cielo estaba nublado y la nieve caía a su cabeza. Era la 4° vez en toda su vida que había visto nieve. La 1° vez que la había visto era de niño, cuando ya se fueron a invernar y le cayeron unos cuantos copos de nieve en la cabeza. La 2° vez fue cuando el tenía entre 25-28 años y estaba volviendo de recoger unas cuantas frutas. La 3° vez que vio la nieve fue cuando tenía 34 años, hace 2 años atrás solamente. Se había caído por una colina mientras intentaba cazar unos cuantos pájaros para llevarlos. Por suerte, la colina no era la gran cosa y salió ileso de la pequeña caída. Mientras se levantaba, vio un muy pequeño copo de nieve. La 4° vez estaba pasando ahora mismo, si, justo en este mismo momento. Ark nunca había visto tanta nieve junta en toda su vida, eran como pequeños copos de nieve que al segundo siguiente, se volvían una enorme masa blanca que ocupaba todo el suelo y donde se le hundían los pies cada vez que la pisaba. Al principio, estuvo un poco asustado, ya que no sabía que si la nieve era peligrosa, pero con el tiempo, entendió que sólo era muchos copos de nieve juntos y nada más. Los pies se les sentian muy fríos, aunque entendió que sólo era por las épocas frías que pasaban ahora mismo. Ark sabía que en el futuro las cosas se iban a poner 100 veces más frías y peores. Sabía que los pocos animales que habían lo iban a poner en riesgo. Veía a unas cuantas ardillas correr para emigrar hacia la zona más cálida, en donde hace mucho calor. Ark empezó a dudar de su decisión y que estaba poniendo su vida en riesgo solo por un deseo de sobrevivir a una época horrible y muy, pero muy mortal. Estuvo pensando un momento en su decisión, hasta que ya se decidio. Abandono completamente el miedo que le tenía el y todo su antiguo grupo al invierno y decidió enfrentarlo, sin miedo a la muerte. La nieve caía y caía, mientras que el viento golpeaba el cuerpo de Ark. Ark volvió caminando hacia su casa, pero cuando al fin llegó y quería entrar para conservarse del frío, vio su casa con pequeñas manchas de nieve. La cueva a la que algún vez le llamó casa, se iba a volver inhabitable debido a toda la nieve que se metía dentro de su hogar. Ark se dio cuenta de que ya no iba a poder vivir ahí. Camino rápidamente para huir del frío. Trato de buscar un lugar habitable para sobrevivir al frío que le rozaba todo el cuerpo. Miró por todos lados, pero cualquier refugio tenía algo de nieve dentro. Ark solo quería buscar una cueva para pasar el día. Vio a una cueva enorme, al parecer la cueva era bastante grando y larga. Algo asi como un pozo sin nada de fondo. Ark estaba muy asustado, por que recordaba lo que había pasado en sus sueños la última vez que se metió a una cueva muy grande, pero el frío le ganó y entró rápidamente. La cueva era oscura, pero mantenía a Ark seguro del frío. Pensaba quedarse ahí todo el invierno, ya que parecía una cueva muy segura para quedarse a vivir. Su cuerpo aún tenía frío, pero no tanto como hacía afuera de la cueva. Fue a lo hondo de la cueva para refugiarse. Mientras caminaba, oyó unos cuantos pasos que no eran suyos y eran mucho mas grandes. Se detuvo en seguida, para dejar de hacer ruido. De las sombras salió eso que estaba caminando, un enorme oso de alrededor de 3 metros apareció de las sombras y corrió velozmente hacia Ark. Salto al lado justo cuando el oso estaba en frente suyo. Corrió hacia lo más fondo de la cueva mientras el oso corrió atrás suyo. El oso clavo sus garras en la espalda de Ark. Ark cayó hacia el suelo y Ark se golpeó en la cabeza. Ark aún no habia perdido la conciencia por completo. Con todas las fuerzas que le quedaban, agarro una piedra y le pego al ojo en la cabeza, dándole un poco en el ojo. Ark corrió como si no hubiera un mañana. Mientras corria afuera de la cueva, vio unas rocas que llevaban a un camino hacia un atajo. Ark subió las rocas y intento con todas sus fuerzas de no desmayarse por el mareo que sentía debido al dolor de la garra del oso. El oso corrió hacia el, pero debido a que tenía el ojo izquierdo un poco dañado, no pudo ver a que dirección corria Ark. Ark se logro escapar por el hueco. El oso trato de entrar, pero debido a que el hueco no era lo suficientemente grande para que un oso de 3 metros entre, así que se quedó unos 9 minutos metiendo sus patas en el hueco tratando de atrapar al hombre. Como, obviamente, no lo logró, se fue y perdió el interés aunque seguía un poco atento hacia los ruidos. Ark se sentía muy feliz de haber escapado, pero debido a el mareo causado por el dolor, se desmayo.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Ark
AdventureArk es un neandertal, un hombre común y con mucha fuerza. El vive su vida cazando animales y comiendolos, mientras que sobrevive sólo.