Se despertó y vio todo a su alrededor, era totalmente normal y como estaba antes. Se levantó y fue a ver como estaba afuera. Era un clima totalmente soleado y normal, además de haber un poco de barro, por la lluvia que había pasado ayer. Se sentó arriba de un tronco que estaba ahí adelante. Miró todo el paisaje a su alrededor, sin siquiera quitarle un ojo encima a los arbustos que habían alrededor y adelante suyo, para asegurarse que lo de el sueño no haya sido una prediccion de el futuro. Vio que frente suyo habia 5 arbustos, como había pasado en el sueño. Agarro su hacha, la que conservaba desde hace años, y empezó a cortar los arbustos 1 por 1. El primero lo corto con odio y rencor, para luego agarrarlo y tirarlo a un río cercano que había por ahí. Vio como el río se llevaba el arbusto hasta el fondo. Volvió para seguir cortando los demás arbustos que habían aparecido en su sueño. Derrepente, cuando volvió a su casa, se encontró solo con 2 arbustos de los 4 que quedaban en frente suyo. Empezó a delirar y gritar como loco. Estaba frustrado y realmente enojado. Aparecieron los arbustos, de forma instantánea. Ark cayó al suelo de el susto, ya que los arbustos aparecieron por arte de magia. Agarro el hacha y empezó a cortar el arbusto con todas sus fuerzas hasta que al fin la rama principal que lo sostenía se cayó, junto al arbusto, aunque el arbusto se había caído, Ark simplemente siguió cortandolo. Cuando al fin se tranquilizo, agarro el arbusto y lo llevó a el río en el que había tirado al otro arbusto. De vuelta vio como el arbusto era arrastrado por la corriente de el río, hasta al fin desaparecer. Volvió para cortar el 3° arbusto, ya estaba muy cansado de seguir cortando arbusto tras arbusto, pero aún así tenia un muy mal presentimiento de lo que podía suceder en el futuro. Clavo su hacha en el arbusto alrededor de unas 15 veces, hasta al fin poder cortarlo. Agarro el arbusto y lo llevó hacia el río. Caminaba con el arbusto en la mano, hasta al fin llegar a el río. Vio el río a lo lejos, lo que lo alegro un poco. Llevo su arbusto directo a el río y lo lanzó con fuerza. El río se lo llevó. Volvió a su casa a por el 4° arbusto para cortarlo. Estaba tan cansado de cortar arbusto tras arbusto, pero de todos modos solo trato de aguantar el cansancio y seguir cortando los arbustos. Llego hacia el 4° arbusto. Tenía al arbusto frente suyo. Lo miro fijamente, sin siquiera parpadear 1 vez. Agarro su hacha y corto el arbusto. Lo agarro y lo llevó hacia el río. Se sentía confundido, frustrado, enojado. De todos modos, siguió llevando el arbusto hacia el río con mucha prisa. Después de llegar al río, tiro el arbusto y se deshizo de él al fin. Volvió a por el último arbusto de los 5. Ya solo quedaba 1 arbusto por tirar. Ya estaba pensando en que seguir haciendo esto ya no tenía ningún sentido. El arbusto estaba en frente suyo, el viento movía sus ramas y ya estaba harto de seguir cortando árbustos, solo quería quedarse tranquilo por un rato. Corto el arbusto, esta vez un poco más cansado, hasta cortarlo. Lo agarro de sus ramas y lo llevó hasta el río cercano. Estaba bastante aburrido, ya no tenía más ganas de hacer nada y irse a dormir un rato. Tiro el arbusto al río. Después de deshacerse de los 5 arbustos, estaba muy cansado. Mientras iba camino a su casa, se sentía mareado. Trato de seguir de pie por 1 segundo más, pero cayó tirado al pasto.
Se levantó, con un dolor de cabeza demasiado grande. Volvió a su casa, con un gran dolor de espalda. Cuando llego a su casa, solo corrio a su cama para poder dormir. Se acostó y descanso profundamente. Mientras estaba durmiendo, oyó un ruido a lo lejos que lo despertó del sueño. Agarro su lanza y se fue directo a refugiarse. Estaba atrás de unos arbustos, completamente en silencio. Miró atentamente a los ruidos de los alrededores. Sentía un pánico extremadamente grande hacia todo lo que se movía a su alrededor. Salió de los arbustos y dio pequeños pasos hacia todo lo que se movía. Derrepente, oyó a un arbusto moverse y tiro su lanza hacia el. Hizo un poco al lado las hojas de los arbustos, para encontrar al animal que le tiro la lanza a lo lejos. Solo encontró la lanza, completamente estampada contra un árbol al que le dio. Ark recogió la lanza del árbol y se fue de vuelta a su casa, imaginando que todo era pura parte de su imaginación. Volvió a su casa. Oyó algunos pasos a lo lejos. Se volteo y rapidamente trato de sacar su lanza. Vio a un puma correr hacia el. Trato de sacar el arma lo más rápido posible que pudo, pero el puma fue hacia el a toda velocidad y nisiquiera lo dejó moverse un musculo. El puma se le aventó encima como si tuviera todo el odio del mundo hacia el. Ark por suerte logró agarrarlo del cuello y lo logró distraer asfixiandolo, mientras que aprovechaba para poder agarrar su lanza, pero el puma lo arañó con sus garras en la mejilla, haciendo que a Ark se le caiga la lanza de las manos. Para empeorar toda la situación 100 veces más de lo que ya estaba por si sola, su lanza había rodado y quedó aún más lejos de lo que ya estaba de Ark. Ark se enojo y golpeó al puma fuertemente, haciéndolo caer hacia el suelo con mucha fuerza. Ark corrió rápidamente hacia su lanza, pero el puma corrió con toda velocidad hacia el. A pesar de que le dolía un poco la cabeza, salto hacia el con toda la velocidad. Clavo sus dientes en la espalda. Ark grito de dolor. Mientras el puma lo estaba mordiendo, Ark agarro su lanza y lo clavo atrás de su espalda tratando de acertar al puma. Logró clavarlo en la pierna del puma. El puma grito del dolor y solto sus dientes de la espalda de Ark. Ark se dio vuelta y apuñaló al puma en el hígado. El puma trato de huir, caminando con dificultad. Ark pensó que el puma volvería, así que camino hacia el, aprovechando que caminaba muy débil. Mientras se desangraba, se acercó y rompio su cuello, matándolo instantáneamente.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Ark
AdventureArk es un neandertal, un hombre común y con mucha fuerza. El vive su vida cazando animales y comiendolos, mientras que sobrevive sólo.