Oso.

0 0 0
                                    

Ya habian pasado 3 meses. El invierno se estaba poniendo cada vez más duro para Ark.  Todos los animales se habían ido y la piel de oso que usaba ya se estaba empezando a gastar. El hambre y feio corria por su cuerpo.

Un día, Ark se levantó un poco agotado. Ya había pasado 4 días sin poder y sabía que no iba a poder aguantar mucho más así. Se sentó y apoyo en una de las paredes de la cueva y mira afuera, pensando en so de verdad era una buena idea quedarse a vivir en todo el invierno. A pesar de todo, no le importaban las consecuencias. Si moría iba a poder salir de su miseria y volver a estar junto a su esposa e hijo. Cerro los ojos mientras cada vez sentía más hambre. Derrepente, oyó un rugido muy a lo lejos el cual le hizo abrir sus ojos. Vio a las afueras, sin poder ver nada. En un momento, se dio cuenta de que el rugido era proveniente de  un oso el cual había sido sido despertado de su inveracion. Por un momento, se sintió seguro de  que estaba a lo lejos. Por curiosidad, decidió ir a ver que era lo que había despertado al oso. Cuando llego, vio un zorro desmembrado y no había señales del oso, por lo que se dio cuenta de que el también podría estar siendo acechado. Fue hacia su cueva y agarro su lanza junto a su cuchillo, por si las dudas y  esperando a que el oso venga hacia el. Su respiración es tensa y mira hacia los lados, con la percepción definida. Mira hacia el frente, sin quitarle un ojo de encima a lo que está pasando a su alrededor. Sólo se oyen los sonidos de las cuevas y algunas piedras cayendo, junto a los copos de nieve que yacen en las afueras. Ark se decide de una y va hacia las afueras de la cueva, con su cuchillo y su lanza en mano, teniendo un cierto nivel de miedo, pero a la vez furia y determinación en el. Se asoma por las afueras de la cueva, viendo si hay un rastro de animal. Se acercó de vuelta a él lugar donde encontró al animal asesinado por el posible oso, aunque tal vez ya su cuerpo se haya escondido en la nieve. Lo ve justo en el lugar donde estaba, tirado y manchado con algo de nieve. Ark lo saca y lo lleva hacia adentro de su cueva, ya que podría servir como alimento para la noche. Lleva cierta cautela y agilidad en sus movimientos, debido a que no le gustaría encontrarse con el enorme oso que podría estar acechandolo. Entra a la cueva y deja al zorro tirado en un rincón, con cierto miedo y nerviosidad, ya que ve lo que le paso al zorro como algo que podría pasarle a él también. Se queda quieto en la cueva, suspirando algunas veces debido a que teme de la llegada del oso a la cueva. Se acerca un poco más al medio y empieza a prender fuego unas ramas para mantenerse caliente. Pone sus mano en el fuego para calentarse, mirando hacia adelante de la cueva con seriedad. Agarro su lanza y se quedó esperando a que el animal finalmente venga, con una respiración pesada y uno dientes rechinan. Miró sucuchillo al lado suyo y lo agarro, sintiendo una cierta seguridad y frialdad al apretar su arma. El fuego lo calentaba y el sonido de la madera crujiendo y quemándose sonaban en toda la cueva, relajando a Ark. En un momento, decidió que ya era hora de dejar el miedo y enfrentarse de una al oso que estaba acechando en las afueras de su cueva. Agarra su lanza y guarda su cuchillo para salir afuera de la cueva. Su mirada estaba fija en el posible objetivo: el oso, un oso que media como 3 metros más alto que el. Ark ya solo quería acabar con todo el lío y seguir con su supervivencia en el invierno. Salió de la cueva con cautela y miraba a los alrededores, buscando al oso. El frío recorría su cuerpo, aunque este estaba protegido por la piel suave del oso que había matado hace meses. Los copos de nieve y el frío se oían por todo el bosque, haciendo que la concentración en los sonidos del posible oso disminuyan. Ark fue al centro del bosque y se quedó a oír los sonidos, sin poder escuchar ningún sonido parecido al rugido de un oso. Estaba frustrado y dudoso, aunque eso no lo impidió parar en su búsqueda de el enorme animal. De repente, se escucho el sonido de el rugido del oso, uno que haría que cualquiera de todos nosotros tiemble de el miedo. Ark miró a los lados y apretó sus manos en su lanza, apuntandola hacia los lados en que pueda venir ese rugido. En un momento, se oían los pasos de el posible oso y Ark se tiro cuerpo a tierra, tapándose con la nieve que había a su alrededor. Apretó su lanza en caso de que el oso venga a atacar aún estando cubierto de la nieve. Los pasos de el enorme osos se oían a el alrededor, dándole la razón a Ark de que el animal cerca era un oso grizzly, de alrededor de unos 3 metros para esa época.

Ark es atacado por el enorme oso y este empieza a atacarlo y razguñarlo con intensidad, haciendo pasar a Ark un dolor infernal. El oso luego de un rato dio por muerto a Ark y este se fue. Ark yacío en la nieve completamente adolorido por los rasguños del oso, los cuales apenas si eran protegidos por la piel abrigada de el oso asesinado. En un momento, Ark se levantó completamente adolorido y se tocó las partes del cuerpo, llevando demasiados rasguños. Sus gruñidos alertaron de vuelta al oso, quien camino para investigar. Ark agarro su lanza y se preparo para la llegada del oso. El oso vino y se encontró a Ark aún vivo, quien movió su lanza y apuñaló al oso en el ojo y luego en el cuello. El oso enfureció y se tiro encima de Ark, haciendo rasguños en su pecho. Ark aguanto y saco su cuchillo para apuñalar 3 veces al oso en el cuello. El oso muere y cae al lado de Ark, sorprendentemente vivo. Se llevó al oso a su cueva,como recompensa de su victoria.

FIN.

ArkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora