Capitulo 4

1.5K 90 53
                                    

"Do you really wanna know where i was april 29th?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Do you really wanna know
where i was april 29th?"

. ゚*✩‧₊˚

ALESSIA

Hacía una media hora que Charles ya no estaba, me encontraba con Lando y no dejábamos de beber, ya empezaba a estar mareada, así que como pude me levanté de donde estábamos sentados y me dirigí hacía el baño.

Me lavé la cara como pude pero seguía igual o más mareada, me miré al espejo y me arreglé el pelo un poco.

Decidida salí del baño y nada más cerrar la puerta choqué de bruces contra el pecho de alguien, quien para que no cayese me sujetó de la cintura atrayéndome hacía el.

No hacía falta mirarle a la cara para saber de quien se trataba

—Lo siento mucho Carlos— dije avergonzada— últimamente no hacemos más que chocarnos— dije soltando una risita

—Tal vez sea el destino que nos quiere juntos— dijo guiñando un ojo

—Como amigos— dije apartando la vista de su cara

—Ven, vamos fuera tomar el aire— dijo cambiando de tema pero sin despegar su agarre en mi cintura

Salimos fuera donde se encontraban todos bailando y nos sentamos en unos sofás blancos un poco apartados de la multitud, no sin antes recoger unas bebidas de la barra

—Al menos aquí podremos escuchar nuestras propias voces— dijo haciendo referencia a todo el barullo que había en la pista

Charlamos un rato, y las bebidas cada vez iban siendo más, y ambos estábamos cada vez más mareados

Llegó a un punto que simplemente nos reíamos de la gente que había en la pista

—Quieres bailar?— preguntó Carlos de repente

No se si fue por las bebidas que llevaba tomadas o porque realmente me apetecía bailar con el, pero yo simplemente acepté.

El me tomó de la mano y juntos nos dirigimos a la pista.

Empezó a sonar "naughty girl" de Beyoncé y yo simplemente me puse a bailar.

Carlos posicionó sus manos en mi cintura y bailamos juntos, cada vez nos acercábamos más hasta que ya no hubo ni un punto de separación entre nuestros cuerpos, yo bailaba al ritmo de la música y eso hacía que nuestras caras estuviesen tan cerca que sentíamos la respiración del otro.

La canción paró y rápidamente recordé a Charles, me sentía mal por estar bailando con otro hombre.

Me separé de Carlos y salí de ahí empujando a la gente.

Me dirigí al baño para poder encerrarme ahí y relajarme, pero estaba ocupado así que no pude entrar.

De repente sentí que alguien me abrazaba por la espalda.

—Por que huyes?— dijo Carlos en mi oído

—Porque no está bien que esté bailando así contigo— dije intentando que mi voz no flaquease

Carlos tomó mi cintura e hizo que me girase para mirarle a los ojos.

—Me lo estoy pasando muy bien contigo— dijo sincero— no quiero que esta noche acabe— confesó

No me dio ni tiempo a responder ya que lo siguiente que senti fueron sus labios contra los míos.

En ese momento, no pensé en las consecuencias que ese beso iba a traer, y simplemente le continué el beso.

Era un beso suave y bonito, pero a la vez apasionado, como si hubiese estado esperando tiempo para besarme.

Nos separamos y el seguía con sus brazos rodeando mi cintura.

Carlos soltó su agarre para darme la mano y me guió hacía fuera.

—Podemos salir de aquí si quieres— me miró a los ojos y yo simplemente le sonreí dándole a entender que si que quería irme

Sin soltarnos las manos, salimos de la fiesta y nos dirigimos al aparcamiento, subimos al coche de Carlos y el arrancó.

El viaje de ida al hotel fue en silencio, aunque no era un silencio incómodo.

Carlos puso la mano en mi muslo y lo apretó, y yo puse mi mano encima de la suya apretándola, a lo que él giró su mano para tomar la mía.

Y así llegamos al hotel, tomados de la mano.

Nos soltamos la mano para bajar del coche y en silencio nos dirigimos al ascensor para subir al piso donde se encontraba su habitación.

Una vez las puertas del ascensor se cerraron el volvió a rodear mi cintura con sus brazos y me besó apasionadamente, yo puse mis brazos al rededor de su cuello y me acerqué más a el.

Escuchamos el sonido de las puertas apunto de abrirse y nos separamos de nuevo.

Las puertas se abrieron y Carlos no dudó en volver a tomarme de la mano y dirigirme hacía su habitación

Una vez abrió la puerta pasamos dentro, y mientras el cerraba la puerta y me sentaba en su cama.

Una vez cerró la puerta se giró hacia la cama viéndome y sonrió, yo le sonreí de vuelta.

El se acercó a la cama y se sentó a mi lado, tomó mi cara y me besó de nuevo.

—No sabes cuanto tiempo he esperado para poder besarte— dijo para besarme de nuevo

Me dio la mano y sin dejar de besarnos nos levantamos, y como pudimos nos dirigimos hacía la cómoda que tenía cerca de la cama, me tomó de los muslos y me subió a la cómoda.

Yo empecé a besar su cuello y el desabrochó mi blusa.

El de repente paró y yo yo deje de besarle

—Estás segura de esto?— preguntó

Yo simplemente asentí, me llevo a la cama y continuamos.

Y entre besos y caricias, pasamos una noche de pasión que ninguno de los dos pensó que sucedería.

Y sin siquiera darme cuenta, en poco más de 1h acababa de cavar la tumba de mi propia relación.


. ゚*✩‧₊˚


NOTA DE LA AUTORA

Ahora si que hay drama del bueno🤭

Acabo de salir de otro examen pero no podía esperar a subir este capítulo, espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente con mucho más drama, que es lo que nos gusta, un buen dramita🤭🫶🏻

𝐒𝐩𝐞𝐚𝐤 𝐍𝐨𝐰 // Carlos SainzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora