Capítulo 30

385 43 13
                                    

"I hear the preacher say speak now or forever hold your peace"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"I hear the preacher say speak now or forever hold your peace"


. ゚*✩‧₊˚.


ALESSIA✩

Mi barriga se retorcía por la cantidad de nervios que llevaba conmigo, no podía creer lo que iba a hacer. Solo esperaba que pasase algo que interrumpiera esta boda y pudiese escabullirme.

Después de un trayecto de unos 10 minutos en coche, finalmente llegamos a la iglesia donde mi boda iba a oficiarse, y la gente que aún estaba en la puerta se apresuraron a entrar, ya que Charles ya estaba dentro y tan solo yo faltaba por entrar.

Justo cuando estoy saliendo del coche, veo a una cara conocida acercándose a mi, el cual me tiende la mano para ayudarme a bajar del coche.

—Señorita Wolff, está usted espectacular— dice Lando bromeando cortésmente.

—Gracias Lando— rio ante su comentario.

—Es una pena que tenga que ser Toto quien te lleve al altar, me encantaría hacerlo yo— dice poniendo una mueca triste claramente bromeando.

—Uy, ¿y eso?— lo miro confusa.

—Venga, este año nos hemos acercado mucho y eres como una hermanita para mi— dice dándome un beso en la mejilla

Yo sonrío enternecida ante su comentario y le doy un pequeño apretón en el brazo.

—Lo siento— digo mirando al suelo avergonzada

—¿Por qué?— pregunta confuso

—Por lo que estoy a punto de hacerle a Carlos— digo realmente avergonzada de mi misma

—No te preocupes, todo va a solucionarse— su cara no era de preocupación o de pena, todo lo contrario, y me hacía sospechar.

—¿Ah si?, ¿como?— rio amargamente.

—Ya lo verás— contesta sonriente.

Estaba a punto de decirle algo, pero enseguida observo como mi padre se acerca hacia mi, así que antes de tener que entrar a la iglesia del brazo de mi padre, le digo unas últimas palabras a Lando:

—Oye Lan, cuando veas a Carlos dile que de verdad lo amo, ¿vale?— digo caminando lentamente hacia mi padre.

—Se lo vas a poder decir tu pronto— dice el alejándose.

¿Que?, ¿a que se refería con eso?

—¿Que quieres decir?— le pregunto casi que gritando, pero el ya se había adentrado a la iglesia.

De repente siento un apretón en el hombro, y cuando me giro es mi padre mirándome sonriente.

—¿Por qué le estabas gritando a Lando?— pregunta divertido.

𝐒𝐩𝐞𝐚𝐤 𝐍𝐨𝐰 // Carlos SainzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora