"If you've got a girlfriend, I'm jealous of her
But if you're single that's honestly worse
'Cause you're so gorgeous it actually hurts"
. ゚*✩‧₊˚.
CARLOS ✩Hacía un par de semanas desde que Alessia me había pedido que nos mantuviésemos alejados, y había cumplido mi promesa, por el momento.
No sabía cuanto tiempo podría seguir disimulando mis sentimientos por ella, sentimientos los cuales se que son correspondidos.
Yo lo sé.
Estaba andando por el paddock cuando la vi, en el garaje de Ferrari claramente acompañando a Charles.
Mentiría si dijes que no me molestaba verlos juntos, pero quien era yo para quejarme?, ellos están prometido, y yo solo estoy ahí, arruinando algo que ellos habían formado.
Pero también mentiría si dijese que no quiero arruinar esa boda.
Pasé de largo del garaje de Ferrari y continué andando.
. ゚*✩‧₊˚.
Una vez estuve dentro del garaje de Mclaren algunos me miraban extrañados ya que iba vestido de rojo, pero otros estaban ya más que acostumbrados debido a la gran amistad que yo y Lando tenemos.
Me dirigí hacía la driver room de Lando, y una vez estuve en la puerta simplemente la abrí esperando no encontrarme a un Lando desnudo o algo así.
El se encontraba simplemente acostado mirando el teléfono.
—Hola amigo— dijo Lando en un intento de hablar español
—Hola Lando— dije divertido
El me abrazó y enseguida se percató de la cara de amargura que yo tenía.
—Que te pasa Carlos?, es Alessia no?— dijo conociéndome
Yo simplemente asentí y me senté en su sofá derrotado, el se sentó a mi lado y puso un brazo en mis hombros en forma de apoyo.
—Mira Carlos, tienes dos opciones— dijo el
Yo simplemente le miré interesado dándole a entender que continuase hablando
—O te olvidas de ella— dijo serio— o bien, le demuestras que realmente estás enamorado de ella para que no se case con Charles— dijo esta vez con una sonrisa picara
—Y como se supone que voy a hacer eso?— pregunto confuso, ya que Alessia definitivamente no iba a ceder así como así
—Tenemos que armar un plan— dijo con una sonrisa maliciosa
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐩𝐞𝐚𝐤 𝐍𝐨𝐰 // Carlos Sainz
FanfictionCarlos Sainz, el famoso piloto de F1 siente que jamás va a encontrar a la mujer de su vida y se ve obligado a continuar con su actual relación por pura apariencia, pero que pasará cuando se enamore de la actriz Alessia Wolff, la cual a su vez es la...