Capítulo 4 - Academia Red Prison

592 62 61
                                    

El día siguiente llego, es Lunes. Aunque en este mundo no son aburridos, hay muchas cosas interesantes que hacer y aprender. Así que veamos el lado positivo.

Hace unos días conocimos en una pizzeria a Arue, excompañera de Yunyun en la academia de magia. Ella quiere que los demás demonios carmesí me conozcan. Así que hoy iremos a la academia.

En realidad, llegar a esta aldea y aprender magia más avanzada era uno de mis objetivos desde el principio. Mis amigos opinaban lo mismo, pero después de incidente con Janus y Merlín, ahora ellos están haciéndolo por su cuenta, buscando las gemas.

.
.
.

Cuando estoy listo, voy al comedor y ahí estaba Yunyun. Ella preparaba los desayunos . . .

-- ¡TN-san! . . . No tenías que salir de tu habitación, yo podía llevarte el desayuno a la cama.

-- No te preocupes, además ya estoy recuperado. Entonces, si sigo recibiendo tus atenciones, siento que me estoy aprovechando de tu amabilidad.

-- No es ninguna molestia para mí, pero si quieres desayunar en la mesa, supongo que está bien.

Mientras desayunamos juntos, conversamos un poco sobre la academia.

-- La academia se llama Red Prison.

-- Vaya, realmente ustedes los archimagos carmesí tienen la fama de poner nombres extravagantes o extraños, ¿cierto?

-- Es algo que tenemos en nuestro ADN.

-- Ya veo, pero siendo sincero, tienes un nombre bonito.

-- 😳 ¡Eh! . . . ¿Eso crees?

-- Claro, es fácil de recordar y además para un mundo de fantasía, pienso que es un nombre perfecto para una archimaga.

-- ¡Gracias! . . . la verdad, cuando hablo con otras personas siempre me siento acomplejada por mi nombre.

-- No deberías . . .

Seguimos conversando sobre la academia de magia.

-- Cuéntame más, ¿crees que me acepten?, aunque no sea un demonio carmesí.

-- Sería la primera vez que alguien que no sea un demonio quiere entrar.

-- Vaya, supongo que será difícil adaptarme.

-- Te adaptaras muy bien, porque la academia también tiene cursos para jóvenes y además los graduados van de vez en cuando para perfeccionar sus hechizos y habilidades. Así que también iré contigo.

-- Entiendo, supongo que quieres ir a clases, pero esta vez con un amigo.

Yunyun se apena un poco, porque adivine sus intenciones.

Yunyun se apena un poco, porque adivine sus intenciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- Jejeje, me descubriste. Tengo conocidos como Arue y Megumin. Aunque esta será la primera vez que tengo un amigo en clases de magia.

-- Por mí, está bien. Si necesito ayuda, entonces te pediré ayuda.

El mago de Luz y la princesa carmesí (Tú x Yunyun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora