Capítulo 1 - El último mago de luz

1.2K 88 152
                                    

Aclaraciones

Agradezco a NickYers, quien es el autor de la historia original por permitirme tomar la idea de su historia y tratar de hacer una continuación.

Adapte un poco la historia para que sea el mundo alternativo de mi fanfic Konosuba - Después de la historia (Tú x Aqua). Si la han leído, sabrán que aparece un TN alterno y el resto es imaginación.

Muchos me pidieron una historia de ese TN y aquí la tienen, ¡disfrútenla!

.
.
.
.
.

Perspectiva de TN (Tu nombre)

Háganos esto una vez más, mi nombre es TN, tengo 20 años y soy un aventurero. Hasta hace algunos días, pensaba que era único, pero no. Descubrí que hay más TN's en diferentes dimensiones.

Mi historia comienza, cuando morí en un terremoto que ocurrió en la capital de mi país. El edificio de apartamentos de la universidad colapsó. No recuerdo nada, sólo sé que todo se oscureció.

Vi la luz al final del túnel, ahí estaba el ángel de la muerte esperando para recoger mi alma y llevarme al limbo que está antes del cielo. Una vez ahí, tuve que esperar hasta ser llamado por la diosa.

-- El siguiente en la fila es el humano #69.

.
.
.

Camino por un pasillo y al llegar a un salón grande puedo ver a la diosa sentada en su silla.

Camino por un pasillo y al llegar a un salón grande puedo ver a la diosa sentada en su silla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- Pasa adelante y toma asiento, TN-san. Mi nombre es Aqua y soy la diosa que se encarga de los humanos que murieron muy jóvenes en el mundo.

-- Entonces, realmente estoy muerto.

-- Sí, entiendo que puede ser triste, pero puedes renacer como un bebé. Aunque tengo una buena noticia para ti.

-- ¿Buena noticia?

-- Así es, ¿te gustan los videojuegos?

-- Supongo que sí.

.
.
.

La diosa usa su magia para enseñarme imágenes de ese mundo del que habla.

-- Bueno, es un mundo muy diferente al tuyo. Había un Rey Demonio que fue derrotado y ahora su hija está formando un ejército. Además está buscando las gemas del destino que son muy poderosas.

-- Aja . . .

-- Los dioses y diosas estamos enviando jóvenes valientes para formar un ejército humano y proteger ese mundo.

-- ¿Solo debemos derrotar a la Reina o encontrar las gemas antes que ella?

-- Exacto, es como un juego donde tienes que subir niveles.

El mago de Luz y la princesa carmesí (Tú x Yunyun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora