Ari
Llegamos a Los Ángeles, papá compró una casa enorme donde tiene una vista preciosa de toda la ciudad, me gusta el clima.
Bajo a la cocina para tomar algo de beber, papá me mira felíz. - Ari mañana empiezas en tu nueva escuela, ¿como te sientes? , pregunta papá.-Bien creo, estoy lista para empezar una vida aquí, sonrió de un lado.
Papá se acerca y me abraza.(...)
Papá me lleva a la escuela en su auto, mientras llego a la nueva escuela me arreglo un poco el cabello y me maquillo, pero no tanto, no quiero llamar mucho la atención de las personas, quiero dar una buena impresión en mi primer día en la escuela.
Papá estaciona el coche en frente de la puerta principal, es una escuela muy bonita y se ve que es grande. - Espero que te vaya excente en tu primer día de escuela preciosa, me da un beso en la frente.
Me bajo del auto y cierro, me quedo parada un momento en frente de la puerta de la escuela y doy un suspiro.
Cuando entró a la escuela veo a varias personas mirándome, estoy un poco nerviosa, mientras voy caminando veo los números de los casilleros, el mio es el numero 223 y no puedo encontrar.
Una chica de cabello rubio con una sudadera ancha y un jean corto, se acerca a mi, tan desorientada me veo?. - Hola, soy Liz, eres nueva aquí verdad?. Me pregunta con una sonrisa de oreja a oreja. - Si, solo que estoy un poco desorientada, no encuentro mi casillero, le contesto con una ceja levantada.- Yo puedo ayudarte, me dice y me quita el papelito donde estaba el número de mi casillero. - Es aquí a la vuelta, ven te acompaño.
Liz parece ser una buena persona, aparte de ser popular en la escuela, como no sería popular si su cara parece tallada por lo mismos ángeles, saluda a muchas personas mientras me enseña la escuela.
- Y bien, de donde eres, me pregunta acomodándose la mochila mientras caminamos. - Soy de Miami pero nos mudamos este fin de semana a Los Angeles le contestó un tanto triste; mientras caminamos por la cancha de fútbol americano, se acerca una chica de cabello castaño, las pestañas dobladas, un maquillaje natural, con un top color azul y un pantalón apegado a sus piernas.
-Hola Liz, quien es tu nueva amiga, dice Jazmín. - Oh, te presento a Ari, es nueva aquí en la escuela, que se te ofrece Jazmín? Dice Liz con intriga. - Pues vine a invitarte a mi fiesta que haré el sábado, si quieres puedes venir tu también Ari, así conoces a mas amigos y también te conocemos un poco más, dice la chica castaña con una sonrisa. - Si claro, me encantaría, contestó con un gesto emocionada.
Voy yendo a mi primer clase tarde, un poco apresurada caminando rápido, cuando giro en una esquina, siento un golpe en la frente, cuando me hago a un lado, veo una espalda ancha, un chico con polera negra, el chico se gira hacia donde estoy, tiene unos ojos verdes, su cabello parece despeinado.
- Se nota que eres nueva, dice haciendo una mueca. Cuando le miro más detenidamente, sus ojos están rojos y sostiene un cigarro en la mano, según mis cálculos, es un cigarro con marihuana. - Perdón, es que voy tarde a clases, le respondo y trato de caminar, cuando una mano me detiene. - Cómo te llamas, torpe, sonríe para luego ponerse el cigarro en la boca, siento como empieza a ponerse roja mi cara del enojo, quien se cree que es para decirme así. - No soy torpe, y me llamo Ari, le contestó con las cejas fruncidas del enojo y comienzo a caminar rápidamente hacia mí clase que ya empezó.
Tóco la puerta del aula y entró, absolutamente todos giran su mirada hacia mí, - buenas días, puedo pasar por favor, le diga al Mr Smith. - Le dijo pasar solo por esta vez señorita, solo porque es nueva y es su primera clase, hace un gruñido, creo que es el típico profesor al que todos odian.
Veo a Liz al fondo del salón, me apresuró a sentarme junto a ella mientras el profesor retoma lo que estaba haciendo en el pizarrón.
**************
Holaaa, este es el primer capítulo, espero les guste mucho, regalenme una estrellita y comenten que les pareció, en el próximo capítulo conoceremos al chico de polero negra jijiji.
💞💞💞💞
ESTÁS LEYENDO
malas desiciones
Teen FictionAri Miller es una chica que se muda para empezar una nueva vida después de que su hermano menor se suicidara por depresión en su antigua ciudad; llega a Los Ángeles para empezar una nueva vida, nuevos amigos, nueva escuela, pero no tiene en cuenta q...