Capítulo 2

18 5 2
                                    

Ari

Llegó a la fiesta de Jazmín y lo primero que veo es que tiene una mansión, voy caminando y hay bastante gente, entro a la mansión y escucho mi nombre, es Liz. - Ari, ven te quiero presentar a mis amigos, dice haciendo una seña con sus manos, me acerco donde esta y veo que están 2 chicas y 3 chicos y no puede ser, entre ellos esta el chico de polera negra que me tropecé en la escuela. - ellas son Mar y Eli, ellos son Carlos, Marcus y Zeus,con un poco de vergüenza saludo a todos y todos me devuelven el saludo muy amables, menos el chico de la polera negra que es Zeus. - Bueno vamos adentro a bailar y emborracharnos hasta el amanecer dice Mar, levantando su vaso con vodka.
Dentro de la mansión se escucha que está empezando a sonar Safari de JBalvin y todos empiezan a bailar intensamente.

Mientras tomo un vaso con vodka empiezo a recordar a mi pequeño hermano, siento que la música se pone en segundo plano, comienzo a tomar descontroladamente, decido pararme y siento como todo se mueve a mi alrededor, de un momento a otro me veo bailando entre medio de la gente muy seductora, entre segundos veo a varios chicos que me miran como si ellos fueran leones y yo fuera carne fresca.

...

Abro los ojos asustada, tratando de recordar que pasó anoche, como llegué a casa, quien me trajo, como llegué hasta mi cama, no puede ser, de seguro hice el oso de mi vida, que va decir toda la gente cuando me vea llegar a la escuela, no puede ser.

Me levanto rápidamente de la cama para poder verme en el espejo, me veo horrible, mis ojos están negros por el rimel que me coloque en las pestañas, necesito un baño urgente.

Salgo de la ducha y me siento mejor, me estoy secando el cabello y escucho mi celular sonar y llegar muchos mensajes, son de Liz, ¡ No puede ser cierto! Abro los mensajes de Liz y veo un video, cuando abro el video veo a una chica siendo el centro de atención de todos, moviendo las caderas censualmente y baja hasta abajo y esa chica soy yo.

...

Bajo del coche de papá y comienzo a caminar un poco tímida hasta mi casillero, mientras camino por el pasillo principal, toda la gente comienza a mirarme y a hablar entre ellos en secreto, trato de caminar rápido hasta mi casillero, abro mi casillero y escucho hablar a alguien detrás de mi puerta del casillero. - Ya viste el video que te mande, toda la escuela está hablando sobre eso. - mierda, ahora ya veo porque todo el mundo cuando me ve comienza a hablar y a mirarme y ni hablar de los chicos que me miran con esas miradas de querer cogerme digo con un tono repugnante. - Ve el lado positivo, ahora ya eres popular dice Liz con una sonrisa queriendo hacerme sentir mejor.

Como llegué a casa, quien me llevó a casa digo con algo de intriga. - No se si quieras saberlo en verdad, dice algo nerviosa Liz, dime quiero saberlo, fuiste tu?

Emmm... Fue Zeus, dice mirando al piso algo nerviosa.

Que? Es enserio, eso es lo único que me podía faltar, que ese tonto haya hecho algo por mi, digo en mi mente. ¿Por qué? Le digo a Liz. - Pues la verdad es un buen chico Zeus, además el fue el único chico que no te miraba con otras intensiones.

Mierda, ahora voy a tener que darle las gracias, sabes donde esta, le pregunto mirando a todos lados. - seguramente esta en las gradas de la cancha de fútbol americano, el siempre está ahí sentado fumando, pero ten cuidado, puede parecer un chico bueno pero no me da mucha confianza por su mala fama que tiene, me dice Liz algo seria.

No te preocupes, puedo cuidarme sola y solo iré a darle las gracias por llevarme a casa, digo segura de mi misma.

Cuando llegó a la cancha de fútbol americano veo a Zeus tal y como me dijo Liz, con un cigarro en su mano y sentado en un asiento de la cancha de fútbol me hacerco al chico y cuando estoy apuntó de hablar le escucho decir:

-No te molestes en darme las gracias, dice metiendose el cigarro a la boca y mirando a la cancha.

- Eres un idiota, le digo con las cejas fruncidas.

- Eso era a lo que viniste a decirme? Que soy un idiota por llevarte a casa y hacer que no te pase nada malo.

- Solo venía a darte las gracias.

-Pues de nada, ya puedes irte torpe, ah y en otra no tomes tanto alcohol.

Comienzo a ponerme roja del enojo, este chico sabe como ponerme de malas en tan poco tiempo.

- Sabes, en otra me pondré aun más borracha, tú no eres quien para decirme que hacer y que no, le digo elevando mi voz y poniendome firme, pero eso duró poco tiempo hasta que Zeus se levantó y botó su cigarro a un lado del asiento.

-No te conviene hablarme con ese tono de voz, no me conoces y aparte ahora mismo no tienes buena reputación en la escuela, o quieres que te envíe el video que esta circulando en todas la redes sociales de todos de la escuela, dice con una mirada seria.

Lo único que me sale decir es:

- Eres un tonto, me contaron que tú tampoco tienes buena reputación aquí, le digo mirándole directamente a los ojos, no puedo negar, tiene unos ojos en los que te puedes perder en el verde intenso, pero ahora no es ese el caso, porque tiene los ojos muy rojos por fumar marihuana.

Me siento de golpe en un asiento botando mi mochila a un lado y mirando con una mirada seria y cruzando los brazos.

- Que te dijeron de mí, dice Zeus sentándose alado de mi y sacando un cigarro de su bolsillo.

- No te da miedo que los profesores o el entrenador de Fútbol te vea fumando en la escuela, le digo mirando salir el humo del cigarrillo.

- A ti no te importa, torpe.

- No soy torpe, me llamo Ari, Ari Miller digo enojada, cuando escucho una risa por parte de Zeus.

-Ahora de que te ríes, eres un tonto.

- Mira torpe yo no soy tonto y ya deberías de ir a tus clases, dejame solo, dice algo serio.

- Tu no iras a clases?

- Eso no te importa y ya vete, dice Zeus con una voz enojada y seria.

Sobresalto con lo fuerte que habló Zeus, lo miró y salgo rápidamente sin decir nada.

Veo que Zeus tiene un temperamento fuerte, no se porque me preocupo por él , es solo un drogadicto que es adicto a fumar marihuana y sentarse en los asientos de la cancha de Fútbol, lo que aún no pude descubrir es porque me llevó a casa si le caigo tan mal y porque siempre está fumando marihuana.

**************



Holaaa, gracias por leer, no olviden votar y comentar que tal les pareció este capitulo, poco a poco voy a ir mejorando, se los prometo :)
💞💞💞💞💞💞💞

malas desiciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora