2🔫

190 21 0
                                    

Al otro día.

- Buenos días ¿Cómo amaneció el nuevo papá? Dijo en forma de chiste.

- no sé qué tienen de buenos, no pude dormir en toda la noche.

- Jajaja ¿por?

- no dejó de llorar en toda la noche Llamando a sus papás, me acosté a dormir con el para que se calmara, Pero ni así, Hasta que por fin se durmió, pero ya eran altas horas de la madrugada.

- ¿tú dormiste con él?

- sí.

- Así es al comienzo, verás que con el tiempo se va a acostumbrar.

- eso espero, pero muy pronto voy a traer a su mamá para que esté más tranquilo.

----------------‐--

Mientras tanto en mexicali baja california.


Poncho P1: ¡es que no puede ser! ¡como que no lo encuentran por ningún lado! es un niño de 2 años, no puede estar tan lejos.

Caimán: Pues sí, solo No ¿pero si se lo llevó alguien?

Ruso: ¿qué quieres decir? ¿quién se lo pudo haber llevado? El único que podría haberlo hecho ya está muerto.

Caimán: El Nini y El Piyi sí, pero su grupo sigue al mando del Perris y los demás, además no solamente pudieron haberlo hecho ellos, hay otros enemigos.

Poncho P1: pues sea quien sea las va a pagar muy caro, nadie se mete con mi familia.

Ruso: cómo nos hacen falta nuestros compas Omega, Tolín y Plaga, Pero no te preocupes, voy a juntar todos los hombres que podamos y le voy a pedir ayuda a los otros socios qué tenemos.

Poncho P1: ¡pues apúrate miguel ángel! ¡mi hijo tiene solo 2 años! Y quién sabe quién lo tenga Y sí esté bien o no.

Ruso: sí sí, no te preocupes compa, lo voy a hacer lo más rápido posible.

Xxx: patrón, tiene una llamada de un número desconocido.

Poncho P1: aver... ¿quién habla?...

- Hola Ponchito...

Poncho P1: ¿¡quién habla!?...

- ¿no me reconoces?...

Poncho P1: Mira compa, no tengo tiempo para andar jugando a las adivinanzas, tengo cosas que hacer ¡quién eres y qué chingados quieres!...

- me imagino, me imagino que debes de estar muy ocupado tratando de encontrar a tu hijo ¿no?...

Poncho P1: Cómo sabes eso, Quién chingados eres...

- veo que ya te olvidaste quién soy, Soy el que creíste muerto, Néstor Ernesto Pérez Salas, El Nini, tu mayor enemigo Y quién tiene en estos momentos a tu hijo...

Poncho P1: ¿que? no Pensarás que te voy a creer eso, ese wey está más que muerto, yo mismo lo maté hace dos años...

Nini: en efecto, tú y tu gato el Plaga, que por cierto está preso, nos dispararon a mi compa Piyi, el cual también está vivo y a mí, el error que cometieron fue no asegurarse que estuviéramos muertos, por suerte Nuestros hombres que se encontraban ahí nos pudieron llevar a tiempo a un hospital y aquí estamos...

Poncho P1: no te creo nada, vamos a vernos personalmente y arreglamos esto de una vez por todas...

Nini: No te preocupes Ponchito, eso lo vamos a solucionar, Solo llamaba para avisarte que estamos vivos, que nuestra guerra sigue, avisarte que tengo a tu hijo y dile a Daiana que la próxima es ella...

Poncho P1: Ni se te ocurra meterte con ella porque sino se va a desatar una masacre, con mi familia no...

Nini: Lo siento, debiste haberlo pensado antes, tú sabes perfectamente que esa tenía que haber sido mi familia hasta que te metiste tú en el medio...


Sorprais!!! Volvió el Nini y toda su gente.

Qué opinan que pase??

Voten y Comenten.

********

DEL AMOR AL ODIO 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora