Últimos 3 capítulos.
Poncho P1: Caimán...
Caimán: sí, dígame patrón.
Poncho P1: encárgate que los muchachos estén muy atentos con la seguridad, no quiero ningún error ni descuido...
Francia: ¿ma?... dijo bajando las escaleras con su pijama puesto.
Poncho P1: ¿Qué pasa Fran? tu amá está en la cocina.
Francia: Es que no puedo dormir.
Caimán: ¿Y eso por qué Princess?
Francia: Es que tengo miedo que mientras estemos durmiendo vengan esos hombres y nos lleven o nos hagan algo, como pasó con mi hermano cuando era un niño.
Poncho P1: No te preocupes mi princesa, eso no va a pasar, Caimán encárgate Y diles a todos que rodeen toda la casa y que se ponga uno en las ventanas de cada habitación, para que los Plebes Duerman tranquilos.
Caimán: Sí claro, No te preocupes, yo me encargo de eso.
Poncho P1: ve a dormir tranquila mi amor, el Caimán se va a encargar de la seguridad.
Dai: ¿Qué pasó Fran?
Francia: Es que no puedo dormir porque tengo miedo ¿te quedas a dormir conmigo mami?
Dai: tengo que terminar de limpiar la cocina, pero ve que ahorita que termine voy.
Poncho P1: si quieres subo y me quedo contigo un rato.
Francia: está bien, dijo subiendo las escaleras nuevamente.
Poncho P1: ahorita voy.
Dai: es tu oportunidad para volver a ganártela.
Poncho P1: Sí lo sé, ahorita vengo.
Dai: mgm.
---------------‐-----
Francia: papá...
Poncho P1: ¿cómo me dijiste? dijo con una sonrisa.
Francia: papá ¿por qué eso eres no? ¿o qué Ya te olvidaste?
Poncho P1: Jajaja No, obvio que no me olvidé, Solo que me sorprende porque no querías decirme así,, pero dime ¿qué ibas a decir?
Francia: ¿tú conoces a esos hombres? ¿sabes si son realmente malos?...
Poncho P1: no pienses en eso, solo te voy a decir que aquí estoy yo para cuidarlos a tu amá, tu hermano y a ti ¿okay?...
Francia: okay... ¿me puedes poner la película de la Cenicienta?
Poncho P1: está bien pues.
Francia: gracias, dijo arropándose con las sábanas.
--------------------
Dai: ¿y?
Poncho P1: ya se durmió, me hizo ponerle la película de La Cenicienta y como a los 10 o 15 minutos se quedó dormida.
Dai: ¿y Milán?
Poncho P1: también pasé a verlo, pero ya estaba dormido.
Dai: okay.
Poncho P1: le dije al Caimán que pusiera seguridad todo alrededor de la casa, en las ventanas y entradas de Los Balcones de las habitaciones de los plebes y la de nosotros, para que Duerman tranquilos.
Dai: Okay, muchas gracias por cuidarnos mucho.
Poncho P1: no tienes que agradecerme nada, Son mi familia y es natural que los cuide.
Dai: No veo la hora de que todo esto se termine y estemos tranquilos.
Poncho P1: te prometo que muy pronto todo esto se va a terminar y vamos a volver a estar tranquilos y felices como antes.
Dai: Ojalá... ¿vamos a dormir?
Poncho P1: Claro ¿en la misma habitación?
Dai: sí, es la habitación de los dos,
Poncho P1: está bien, vamos...
********
ESTÁS LEYENDO
DEL AMOR AL ODIO 2.
Научная фантастикаel error de Daiana y Ponchito fue confiarse que ese había sido el final, pero no era el final, ese era el comienzo de todo.