14🔫

124 13 0
                                    

Últimos 5 capítulos.

Mexicali Baja California.


- patrón, tenemos noticias de Londres, de su familia.

Poncho P1: ¿Qué pasó?

- los escoltas que tiene su familia en Londres nos avisaron que sus hijos vieron al Nini y al Perris dando vueltas por la zona en donde viven.

Ruso: ¿qué? ¿A que te refieres con que los plebes Los vieron?

- según los escoltas los niños le avisaron a la patrona que mientras estaban dando un paseo por la zona, el Nini y el Perris se acercaron a ellos.

Poncho P1: ?qué?

Ruso: ¿pero los Plebes están bien? ¿no les hicieron nada?

- no, los niños están bien, pero el tema es que andan rondando muy cerca de su familia patrón, nos preguntaron qué pueden hacer.

Poncho P1: es fácil, traerlos otra vez para acá, Diles que hablen con Daiana y que vengan lo más antes posible, Sí el problema es estar todos juntos, pues yo me voy de la casa, pero que vuelvan, aquí están más seguros.

Ruso: si no dile que se lo digo yo, porque quizás si lo dice Ponchito a lo mejor Daiana no quiera volver, dile que se lo mando a decir yo y que yo me encargaré de la seguridad de ella y de los niños.

- Claro que sí, así será...

-----------------

Ruso: Güero prepara un operativo de seguridad para recibir a Daiana y Los Plebes.

Güero Flechas: ¿van a volver? Entonces se arreglaron las cosas con Ponchito.

Ruso: no, no se arreglaron las cosas, pero es una urgencia, porque el Nini y el Perris ya están allá, los plebes Los encontraron.

Güero Flechas: ¿qué plebes?

Ruso: Milán y Francia, estaban paseando cerca de su casa y ahí se los cruzaron

Güero Flechas: ¿les hicieron algo?

Ruso: no, pero los estamos trayendo antes que les hagan algo.

Güero Flechas: Pues sí, pues ahora mismo me pongo a trabajar en el operativo.

Ruso: Sale pues, avísame cualquier cosa...

Güero Flechas: Sí claro...

---------------------

Londres, Reino Unido.

Xxx: patrona, ya tenemos respuesta de México.

Dai: Qué dijeron

Xxx: nos dijeron que volvamos, el Ruso le manda a decir que vuelva y él se encargará de todo lo que tenga que ver con su seguridad y la de sus hijos, el patrón dijo que si el problema es el, él se iría de la casa, pero quieren que vuelva.

Dai: ¿es lo más recomendable y seguro?

Xxx: Pues sí, porque no sabemos si solamente son ellos dos o tienen más gente.

Dai: está bien, si es lo más seguro, hagámoslo, voy a hablar con los chicos.

Xxx: está bien, yo voy a hablar con los otros dos escoltas para avisarles lo que vamos a hacer y avisar a México también.

Dai: por favor.

Milán: ¿Qué pasó ma?

Dai: vamos a tener que armar las maletas otra vez porque nos regresamos a México.

Francia: ¿¡por qué!?

Dai: es lo mejor para nosotros en este momento, van a venir por nosotros y vamos a estar cuidados por su papá y por su tío Ruso.

Francia: Entonces sí son personas malas.

Milán: Sí, pero como dijo mamá vamos a estar cuidados por papá y el tío.

Dai: Sí, por eso hay que hacer las maletas porque en cualquier momento vienen por nosotros.

Milán y Francia: Sí mamá.

••••••••••

Horas después.

Mexicali Baja California.


- patrón, nos avisaron los escoltas de su familia que ya están a punto de aterrizar.

Ruso: Okay, preparen toda la seguridad.

- claro.

Poncho P1: quiero ir a recibirlos.

Ruso: Está bien, te acompaño.

********

DEL AMOR AL ODIO 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora