Mexicali Baja California.
Nicole: Tranquila amiga, tienes que comer algo, hace tiempo que estás así.
Dai: Cómo se nota que ustedes no son madres, hace tres meses que no veo ni sé nada de mi hijo, como quieren que esté tranquila, si no sé dónde y cómo esté, cada noche que me duermo sueño con lo peor.
Samanta: ¿te olvidas que soy madre de 8 hijos y me tocó tener a uno en un hospital con un impacto de bala con 6 años?
Teresa Zambada: No te preocupes, Todo va a estar bien, nuestros esposos están haciendo todo lo posible para traerlo sano y salvo contigo.
Dai: hace tres meses que estoy escuchando lo mismo y no veo resultados, Ya me cansé de esperar, voy a hacer algo por mí misma.
Nicole: ¿qué vas a hacer?
📞 Llamando a número desconocido.
- ¿bueno?...
Dai: Hola Néstor ¿eres tú?...
- ese mero ¿quién habla?...
Dai: soy Daiana...
- Ah qué onda ¡qué pasó?...
Dai: quiero hablar contigo para llegar a un acuerdo...
Nini: ¿un acuerdo?...
Dai: sí, necesito ver a mi hijo, ya son tres meses sin verlo, por favor devuélvemelo...
Nini: Eso es problema de tu marido, si no fuera por eso lo tuvieras contigo, pero no...
Dai: Ya lo sé, por eso te estoy hablando Yo, necesito que lleguemos a un acuerdo, dijiste que la próxima sería yo, arreglemos las cosas para hacer un intercambio, me entrego yo y dejas en paz a mi hijo...
Nini: jajaja ¿estás segura de lo que dices?...
Dai: sí, súper segura...
Nini: está bien, escúchame bien lo que te voy a decir, primero, no se lo digas a nadie, segundo, anota bien la dirección que te voy a dar y tercero prepara un bolso con algunas cosas tuyas y de Milán, sí es que puedes, luego me vuelves a marcar y ahí te digo qué hacemos...
Dai: Está bien, bye...
Nini: adiós...
Llamada finalizada.
Nicole: ¿Qué haces? ¿para qué guardas todas esas cosas?
Dai: para nada, las voy a llevar a la lavandería.
Nicole: no te creo nada, porque primero, tú nunca llevas las cosas a una lavandería, además estás guardando cosas de Milán.
Dai: primero, siempre hay una primera vez, segundo Gracias por recordarme que no tengo a mi hijo y está bien si no me crees, pero te estoy diciendo la verdad.
Nicole: mira, no sé porque estás haciendo esto ni para qué, pero solo te digo que pienses bien lo que haces.
Dai: Gracias ¿si viene Ponchito Dile que ya vuelvo sí?
Nicole: Está bien, dijo no muy convencida.
••••••••••••
En otra parte de México.
Xxx: Cómo está señora, el patrón nos pidió que la acompañemos.
Dai: ¿él no vino? dijo que iba a venir.
Xxx: sí, la está esperando, solo nos pidió que la escoltemos y nos aseguremos que haya cumplido con todas las condiciones que le puso.
Xxx2: ¿Sí cumplió con todas verdad? ¿No le dijo a nadie y vino sola?
Dai: sí, cumplí con todas las condiciones que él me puso como él quería.
Xxx: Muy bien, Entonces vamos.
Xxx2: entréguenos su celular.
Dai: ¿qué?
Xxx: es por el bien de todos, luego el patrón decidirá si lo volverá a usar Y de qué manera.
Dxx2: Piénselo de esta manera, es por volver a estar con su hijo.
Dai: Sí sí, está bien, vamos...
Xxx: vamos...
Nini: ¡qué sorpresa! después de tanto tiempo nos volvemos a encontrar...
Dai: ¡eres tú! ¡estás vivo!...
Nini: Así es, soy yo y sigo siendo yo...
Dai: ¿y Milán? ¿cómo está?
Nini: él está bien, no te voy a negar que te ha extrañado mucho en este tiempo, pero está bien cuidado en una casa por el Piyi y tu hermano.
Ahora cómo comprenderás te tengo que tapar los ojos para que no veas el camino.Dai: mgm...
********
ESTÁS LEYENDO
DEL AMOR AL ODIO 2.
Science Fictionel error de Daiana y Ponchito fue confiarse que ese había sido el final, pero no era el final, ese era el comienzo de todo.