Londres, Reino Unido.
- Milán y Francia estaban dando un paseo por el exclusivo barrio donde vivían ahora en Reino Unido, cuando dos personas se les acercaron.
Francia: quiero un helado.
Milán: bueno, primero vamos a casa a preguntarle a mamá si nos deja Y si nos dice que sí, volvemos y lo compramos.
Francia: está bien.
- ¿Milán y Francia Peralta?
Francia: ¡Milán! dijo escondiéndose detrás de su hermano con miedo.
Milán: tranquila, déjamelo a mí... sí, soy Milán Peralta ¿ustedes quiénes son?
Nini: Cómo que Quiénes somos ¿no te acuerdas de mí? estuviste un tiempo en mi casa cuando eras un niño.
Milán: ¿tú eres el Nini?
Nini: Así es, estás bien grande.
Perris: ¿y tú debes de ser Francia no?
Francia: Sí y tú quién eres.
Perris: Soy Francisco García, su tío.
Milán y Francia: ¿¡nuestro tío!?
Perris: sí, soy hermano de su madre.
Francia: Wow, tenemos un tío de sangre ja.
Perris: así es.
Nini: eres igual de hermosa que tu mamá.
Francia: Gracias, dijo haciendo una pose de diva con una sonrisa.
Milán: no no No, espérate, ningún gracias, no lo conoces.
Nini: nosotros nos conocemos con sus papás y también a ti, pero tú no te acuerdas.
Francia: ahí está.
Perris: sabemos del nacimiento de esta princesita, pero no teníamos el placer de conocerla personalmente hasta hoy, dijo haciendo que Francia sonría.
Milán: Bueno, pero para mí son desconocidos, Así que no podemos estar hablando con ellos, vámonos...
Francia: ¡pero Milán!
Nini: No, tranquila princesa, hazle caso a tu hermano, es el hombre de la casa, Así que hazle caso.
Francia: ¡pero yo quiero seguir hablando con ustedes!
Perris: Nosotros también, pero ya habrá otro momento.
Milán: ¡vámonos!
Francia: está bien, Adiós...
Nini y Perris: adiós...
------------------
Dai: ¿qué pasó? ¿Por qué se tardaron tanto?
Francia: ¿mamá tú tienes un hermano?
Dai: ¿qué?
Milán: Sí, porque en el camino nos cruzamos con el famoso Nini y uno que dijo que era tu hermano.
Dai: no quiero que hablen con esa gente ¿okay?
Milán: es lo mismo que yo le dije a Francia.
Dai: Milán Diles a los escoltas que vengan porfa.
Milán: sí ma...
Francia: ¿Qué pasa mamá? ¿era mentira lo que dijeron? ¿son gente mala?
Dai: tranquila mi amor, No pasa nada, hablamos con los escoltas y listo.
Xxx: díganos patrona.
Dai: Milán vete arriba con tu hermana un rato por favor, voy a hablar con los escoltas.
Milán: sí ma...
Xxx: díganos patrona.
Dai: mis hijos dicen que se cruzaron con el Nini y el Perris.
Xxx: ¿dónde?
Dai: no me dijeron específicamente el lugar, pero ellos estaban dando una vuelta por aquí en la zona y dicen que se los cruzaron en el camino.
Xxx: ¿ellos le dijeron si tenían gente?
Dai: no, me dijeron que se cruzaron a ellos dos nada más, pero no sabemos si están con más gente o no.
Xxx: pues hay que hablar con el patrón y ver qué hacemos.
Dai: Sí, habla con él y dile lo que está pasando.
Xxx: Claro que sí.
Dai: Avísame cualquier cosa.
Xxx: sí patrona.
********
ESTÁS LEYENDO
DEL AMOR AL ODIO 2.
Научная фантастикаel error de Daiana y Ponchito fue confiarse que ese había sido el final, pero no era el final, ese era el comienzo de todo.