sᴏᴜᴛʜ ᴘᴀʀᴋ - 6:35 ᴀ. ᴍ.
RAYOS DE SOL apuntaban en dirección al rostro del pelinegro que se encontraba acostado en su cómoda cama.
La luz le molestaba, lo que le obligó a levantarse de la cama para ir al baño a lavarse la cara, pero al parecer hoy no era un día de suerte para nuestro protagonista, pues al tratar de pararse sus piernas no respondieron haciendo que se caiga al piso con todo y frazada.
Su hermana menor tuvo que venir a socorrer lo y llevarlo al baño, también lo ayudó llevándolo hasta el comedor en su espalda, para ser mujer su hermana tenía una gran fuerza física.
Al llegar al comedor su madre les sirvió el desayunó y los tres se sentaron a disfrutarlo, y se preguntaran donde está el padre? Pues había salido muy temprano debido a unos inconvenientes con su trabajó.
Hyoko comía algo rápido debido a que pronto serían las siete y el había prometido a su novia ir a recogerla para ir juntos a la escuela.
_ 𝙃𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙤, 𝙣𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙖𝙨 𝙩𝙖𝙣 𝙙𝙚𝙥𝙧𝙞𝙨𝙖, 𝙩𝙚 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚𝙨 𝙖𝙝𝙤𝙜𝙖𝙧 𝙘𝙤𝙣 𝙡𝙖 𝙘𝙤𝙢𝙞𝙙𝙖.
El pelinegro solo la miro con cierto nerviosismo, asintió levemente y bajo la cabeza avergonzado.
_ 𝙇𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙖 𝙢𝙚𝙣𝙤𝙧, 𝙚𝙢𝙥𝙚𝙯𝙖𝙧𝙚 𝙖 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙧 𝙢𝙖́𝙨 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙖𝙘𝙞𝙤.
La chica de cabellos cortos solo sonrió con los ojos cerrados y volvió su vista a su comida, ella era quién realmente parecía ser la mayor entre los dos hermanos, en comportamiento claro, porque en el físico parecía una niña pequeña.
Cuando terminaron de comer cada uno lavo su plató, y se fueron a cambiarse para iniciar el día.
El pelinegro fue quien terminó antes gracias a la apurado que estába, le quedaban unos cuantos minutos restantes para llegar a la casa de su novia.
Se despidió de ambas mujeres que amaba mucho y salió de su casa.
Al salir de ella pudo ver a varios adolescentes de su edad o mayor que él, cuando todos ellos notaron su presencia solo se fueron corriendo a una gran velocidad, todos con un tono rojizo en sus mejillas.
Esto solo molesto a Hyoko, quien bufo molestó y tomó comino a la casa de su querida novia.
Sin darse cuenta de que a lo lejos un grupo de niños lo miraban con un gran sonrojo, junto con unas sonrisas """bobas""".
𝙷𝚢𝚘𝚔𝚘 𝚎𝚜 𝚖𝚞𝚢 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚘! 𝚀𝚞𝚒𝚜𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚊 𝚖𝚒 𝚗𝚘𝚟𝚒𝚘.
ESTÁS LEYENDO
╚ 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗘𝗖𝗧 𝗕𝗢𝗬 ╝ || 𝗦𝗼𝘂𝘁𝗵 𝗣𝗮𝗿𝗸 𝗫 𝗠𝗮𝗹𝗲!𝗥𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿)
Fanfiction????? ???? ☽ . . . ⋘ ??????? ????... ⋙ ᎻᎽϴᏦϴ, es un adolescente de 12 años, que vive en un pequeño pueblo llamado South Park, desde la corta edad de 6 años.. ✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ ┆South park harem X ...