GOTAS DE LLUVIA caían del cielo, el pelinegro veía por su ventana con una diminuta sonrisa en sus labios.
El celular del chico vibró, lo tomó y en su barra de notificaciones vio que tenía un mensaje nuevo, entró en mensajes y vio que era uno de su novia, abrió el chat y leyó.
━━━━━━♡♥♡━━━━━━
Ky♡: Hola, ¿estas ocupado?Ky♡: Si no es así, te
gustaría ir a comer
conmigo hoy en la noche?
Ya sabes, estos días no
hemos estado pasando
tiempo juntos, y quiero verte.Claro! Hoy no tengo nada :Tú
que hacer en la tardé,
la verdad yo también he
querido pasar tiempo contigo,
pero los trabajos no me lo
permitían.Te parece bien si nos :Tú
encontramos en la plaza a
las 6:30?Ky♡: Me parece bien,
entonces adiós, nos
vemos en la tardé.Adiós. :Tú
━━━━━━♡♥♡━━━━━━
El pelinegro sonrió con las mejillas rojas mientras miraba los mensajes, puso su celular sobre su cómoda y fue a darse una ducha.
Desbotono los botones de su camisa dejando ver su pecho y abdomen, luego se quito la Correa y bajo sus pantalones, quedando sólo en bóxer.
Entró a la ducho y abrió el grifo, el agua fría empezó a caer sobre su cuerpo, se paso el jabon por todo el cuerpo y hecho un poco del shampoo de su hermana en el cabello para que tuviera olor a frutilla.
Daba pequeños masajes en su cabellera negra, cuando ya estuvo listo se quito todo el exceso del pelo y toda la espuma del cuerpo.
Salió del baño con una bata que le cubría el cuerpo y una toalla envuelta en la cabeza.
Saco todas sus ropas de su armario, buscando cual ponerse para la ocasión, después de tanto buscar al final se decidió por una camisa blanca, unos pantalones azulados que le llegaban hasta las pantorrillas, un saco gris y sus zapatillas.
Estando ya una vez vestido se peino el cabello y se puso algunos accesorios para decoración.
Se vio al espejo y realmente no estaba nada mal, si fuera otra persona se daría a si mismo, y como no, si parece personaje anime guapo.
Fijo su vista en su brazo derecho, vio la hora en aquel reloj que llevaba puesto, eran las 6:12.
Hyoko se puso pálido, solo le quedaban unos 18 minutos para llegar al parque, y su casa estaba algo lejos de ese lugar.
*pib*
Agarro el celular lo más rápido que pudo y vio el mensaje que había llegado.
_
Ky♡: Ya estoy en
camino al parque,
te veo allá.
--Guardo el aparato en su bolsillo y bajo las escaleras lo más rápido que pudo, aunque casi se va de cara pero da igual, se despidió de su familia y sin esperar respuesta salió de la casa azotando la puerta.
Lo había logrado, Llego al lugar con 5 minutos de sobra. Sonrió al ver a la femenina sentada en una de las bancas.
Se acercó cuidadosamente y se sento a su lado, ella solo sonrió al notar la presencia del otro.
_ 𝙑𝙞𝙣𝙞𝙨𝙩𝙚, 𝙧𝙚𝙨𝙚𝙧𝙫𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙢𝙚𝙨𝙖 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙧𝙚𝙨𝙩𝙖𝙪𝙧𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙭𝙭𝙓𝙭 𝙭𝙭𝙭𝙭𝙭𝙓.
La voz de la chica era animada, pero al escuchar el nombre del restaurante Hyoko casi se ahoga con su propia saliva.
_ 𝙋𝙚𝙧𝙤 𝙚𝙨𝙚 𝙧𝙚𝙨𝙩𝙖𝙪𝙧𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙦𝙪𝙚𝙙𝙖 𝙖 𝙖𝙛𝙪𝙚𝙧𝙖𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙥𝙪𝙚𝙗𝙡𝙤, 𝙖𝙙𝙚𝙢𝙖́𝙨 𝙙𝙚 𝙨𝙚𝙧 𝙢𝙪𝙮 𝙘𝙖𝙧𝙤.
Dijo el pelinegro nervioso, la peli marrón seguramente había gastado mucho dinero para poder hacer esa reserva, y todo por el.
_ 𝙇𝙖 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙 𝙨𝙞 𝙚𝙨 𝙢𝙪𝙮 𝙘𝙖𝙧𝙖, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙩𝙞 𝙥𝙖𝙜𝙤 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙣𝙩𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚𝙖.
Esas palabras hicieron sonrojar al pelinegro, la chica tomó su mano y entrelazo sus dedos con los de él.
_ 𝙉𝙤𝙨 𝙫𝙖𝙢𝙤𝙨?
Lo miro fijamente._ 𝙎𝙞́..
ESTÁS LEYENDO
╚ 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗘𝗖𝗧 𝗕𝗢𝗬 ╝ || 𝗦𝗼𝘂𝘁𝗵 𝗣𝗮𝗿𝗸 𝗫 𝗠𝗮𝗹𝗲!𝗥𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿)
Fanfiction????? ???? ☽ . . . ⋘ ??????? ????... ⋙ ᎻᎽϴᏦϴ, es un adolescente de 12 años, que vive en un pequeño pueblo llamado South Park, desde la corta edad de 6 años.. ✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ ┆South park harem X ...