☴ ᖴOᑌᖇ ☴

790 60 12
                                    

SE PODÍAN ESCUCHAR pequeños quejidos dentro de aquella habitación, la puerta estaba con llave por lo cual nadie podría entrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


SE PODÍAN ESCUCHAR pequeños quejidos dentro de aquella habitación, la puerta estaba con llave por lo cual nadie podría entrar.

_ 𝘼𝙜𝙝' 𝙝𝙢𝙢, 𝙢𝙞𝙚𝙧𝙙𝙖 𝙃𝙮𝙤𝙠𝙤 𝙣𝙤 𝙡𝙤 𝙝𝙖𝙜𝙖𝙨 𝙩𝙖𝙣 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙩𝙚!_ se quejó la peli verde, el pelinegro no estaba siendo para nada cuidadoso y pasaba fuertemente el algodón sobre sus heridas. _ 𝙇𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙙𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙙𝙚 𝙥𝙤𝙘𝙤 𝙩𝙚𝙣𝙙𝙧𝙚́ 𝙦𝙪𝙚 𝙖𝙘𝙤𝙢𝙥𝙖𝙣̃𝙖𝙧 𝙖 𝙢𝙞 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙖 𝙖 𝙨𝙪 𝙖𝙪𝙙𝙞𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙮 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙤 𝙩𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙖𝙧 𝙧𝙖́𝙥𝙞𝙙𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙚́𝙨𝙩𝙤. _ respondió simple el pelinegro sin darle tantas vueltas al asunto.

Siguieron así hasta que el pelinegro terminó de limpiar todas la heridas, se acercó a su cómoda para abrir uno de sus cajones y sacar de ella una pequeña crema, se puso un poco en el dedo y empezó a pasarlo por la mejilla de la chica, quien se estremeció al sentir lo frío que estába.

También colocó la crema por su frente, brazos, piernas y otras partes más, después de eso guardo la crema en el mismo lugar donde estába anteriormente.

Ayudó a la chica a levantarse de la cama, solo eso porque la chica dijo que ya estaba bien y podía regresar a su casa sola.

_ 𝙉𝙤𝙨 𝙫𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨 𝙃𝙮𝙤𝙠𝙤, 𝙢𝙚 𝙨𝙖𝙡𝙪𝙙𝙖𝙨 𝙖 𝙩𝙪 𝙢𝙖𝙙𝙧𝙚. _ dijo la chica mientras se despedía con la mano, salió de la habitación y se perdió de la vista del pelinegro.

El chico se acercó a su espejo para inspeccionar que su traje este sumamente impecable, se acomodo la corbata y peino el cabello mientras una sonrisa se formaba en su rostro.

Estaba feliz porque pasaría tiempo con su hermana menor, casi no tienen tiempo de estar juntos ya que la menor se la pasa mayormente en su institución y cuando está en casa esta ocupada haciendo sus tareas, o si no está haciendo la tarea esta dormida debido a todo el cansancio que le otorga la escuela.

Pero ahora si podrían tener algo de tiempo juntos, y no dejaría que algo o alguien los interrumpiera.

Estaba tan metido en sus pensamientos que no escucho los llamados de su hermana, si no hasta que sintió un golpe en el cuello.

_ 𝙃𝙖𝙮! 𝙔 𝙚𝙨𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚́? _ pregunto el pelinegro desconsertado, la menor solo lo miro enojada y cruzó los brazos. _ 𝙏𝙚 𝙝𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙙𝙤 𝙡𝙡𝙖𝙢𝙖𝙙𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙪𝙣𝙖𝙨 𝙙𝙞𝙚𝙯 𝙫𝙚𝙘𝙚𝙨 𝙮 𝙩𝙪 𝙣𝙤 𝙢𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙨 𝙘𝙖𝙨𝙤. La peli morado bufo molesta, no le gustaba que la ignoren y mucho menos que sea su hermano quien lo haga.

_ 𝙇𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙊̄𝙩𝙤-𝙨𝙖𝙣. _ dijo apenado y bajo la cabeza como muestra de su arrepentimiento tras haber ignorado a su hermana. _ 𝙀𝙨𝙩𝙖 𝙗𝙞𝙚𝙣, 𝙩𝙚 𝙥𝙚𝙧𝙙𝙤𝙣𝙤́. _ tomó la cara de su hermano y le dedicó una sonrisa de oreja a oreja.

╚ 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗘𝗖𝗧 𝗕𝗢𝗬 ╝ || 𝗦𝗼𝘂𝘁𝗵 𝗣𝗮𝗿𝗸 𝗫 𝗠𝗮𝗹𝗲!𝗥𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora