UNA FUERTE ráfaga chocaba contra las casas del pequeño pueblo de South Park.
Una peli morado veía todo el espectáculo desde la ventana de su habitación, las noches lluviosas eran sus preferidas ya que de ese modo ella podía dormir cómodamente.
La vista de la pequeña se despegó de la ventana y se dirigió unos momentos hacia donde se encontraba el foco de su cuarto, esta parpadeaba en repentinas ocasiones.
Entre lazo sus dedos con nerviosismo, camino hasta su puerta y cuando estaba por abrirla todo se oscureció, su vista se volvió completamente oscura, provocándole un gran susto haciendo que sus dos piernas pierdan todas sus fuerzas y cayera abruptamente sobre sus propias rodillas.
Empezó a gimotear, le había dolido, y mucho, sus ojos se empezaron llenar de lágrimas. Pobre niña.
_ 𝙊𝙣𝙞𝙞-𝘾𝙝𝙖𝙣!! _ el llanto hizo presencia, sus ojos parecían dos grandes cascadas, necesitaba los consuelos de su hermano mayor.
Escucho los pasos de su hermano acercándose a su habitación, escucho algo golpearse contra la pared y seguido de eso un insulto.
_ 𝙄𝙢𝙤𝙪𝙩𝙤-𝙨𝙖𝙣, 𝙒𝙖 𝙙𝙖𝙞𝙟𝙤̄𝙗𝙪𝙙𝙚𝙨𝙪𝙠𝙖? _ la voz del azabache calmo un poco a la menor, estiró sus brazos hacia su hermano indicando que quería que la cargará.
_ 𝙏𝙖𝙞𝙘𝙝𝙤̄ 𝙜𝙖 𝙬𝙖𝙧𝙪𝙠𝙪𝙩𝙚, 𝙝𝙞𝙯𝙖 𝙠𝙖𝙧𝙖 𝙘𝙝𝙞 𝙜𝙖 𝙙𝙚𝙩𝙚 𝙞𝙢𝙖𝙨𝙪. _ la menor hizo una mueca, quiso tocar una de sus rodillas pero al hacerlo soltó un gritó, dolía como un carajo y la sangre que salía empeoraba la situación.
_ 𝙊𝙪𝙘𝙝. _ se quejó la menor en cuanto fue levantada del pisó, el azabache la acurruco entre sus brazos y la llevó hasta la Sala donde estaban sus dos padres.
_ 𝙏𝙤𝙩𝙚𝙢𝙤 𝙞𝙩𝙖𝙞𝙙𝙚𝙨𝙪 𝙠𝙖? _ pregunto el mayor de los dos, recibiendo una mala mirada por parte de la femenina.
_ 𝙄𝙩𝙖𝙠𝙪𝙣𝙖𝙠𝙖𝙩𝙩𝙖𝙧𝙖, 𝙨𝙖𝙠𝙚𝙗𝙖𝙣𝙖𝙠𝙖𝙩𝙩𝙖𝙙𝙚𝙨𝙝𝙤𝙪. _ su expresión de seriedad era todo un deleite para el azabache.
_ 𝘈𝘮𝘢𝘳𝘨𝘢𝘥𝘢. _
_ 𝙉𝙖𝙣𝙞. _ agradecía que su hermana no entendiera el español, así no podría enojarse con el cada que le diga un pequeño mal comentario.
ESTÁS LEYENDO
╚ 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗘𝗖𝗧 𝗕𝗢𝗬 ╝ || 𝗦𝗼𝘂𝘁𝗵 𝗣𝗮𝗿𝗸 𝗫 𝗠𝗮𝗹𝗲!𝗥𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿)
Fanfiction????? ???? ☽ . . . ⋘ ??????? ????... ⋙ ᎻᎽϴᏦϴ, es un adolescente de 12 años, que vive en un pequeño pueblo llamado South Park, desde la corta edad de 6 años.. ✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ ┆South park harem X ...