☴ ᗴᒪᗴᐯᗴᑎ ☴

309 30 1
                                    

- 𝕶𝖞𝖑𝖊

𝗘𝗥𝗔 una noche fría en el pequeño pueblo de South Park, ya todos se encontraban dormidos, menos unas dos personas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗘𝗥𝗔 una noche fría en el pequeño pueblo de South Park, ya todos se encontraban dormidos, menos unas dos personas.

Un pelinegro que se encontraba llorando entre los brazos de su hermana, quien intentaba calmarlo diciéndole palabras motivadoras.

Su novia se iría de aquel pueblo, ya que el padre de ella había encontrado un mejor empleo en la ciudad de New York.

Por lo que la chica lo llamó en la tardé, diciéndole que debían de hablar, citandolo a un parque.

Con algo de temor el azabache fue al lugar donde su novia lo había citado, al llegar ella ya estaba ahí.

No tardó tanto en empezar a hablar, le dijo varias cosas, pero sin duda, las palabras que más le dolieron fueron..

Yo.. lo siento, pero, terminamos.

Sintió como su corazón se rompía en pedazos, acaso, ¿Todos los momentos felices que pasaron juntos no significó nada para ella? Esos eran los pensamientos de un pelinegro que se ahogaba con sus propias lágrimas.

Ahora mismo sus pensamientos eran todo un revuelo, se sentía demasiado mal, la persona que él pensó que siempre estaría a su lado lo término de la manera más fría posible.

Quería que todo fuera una broma, un broma de mal gusto, que su novia aparecería en cualquier momento en esa puerta, diciéndole que todo fue una mentira, que seguirían siendo una feliz pareja.

Sabía que eso no pasaría, sin embargo él estaba aferrándose a esa idea.

Ya no soltaba lágrimas, sus ojos se habían secado de tanto llorar, sentía un dolor en el pecho, como si le hubieran hecho una perforación en esa zona.

Fue llevado al hospital donde le recetaron unas pastillas.

No salio de su habitación durante una semana, ignoraba los llamados de sus familiares, no salia de aquel espacio nada más que para hacer sus necesidades y agarrar algo de comida.

Este comportamiento del azabache duro aproximadamente unos dos meses, cuando su hermana entró a su habitación lo golpeo hasta dejarlo casi inconsciente y lo obligó a salir de su habitación y volver a la escuela, no tuvo más remedio que aceptar.

Contaba cada pasó que daba, perdido en sus pensamientos, hasta que chocó con algo, o mejor dicho alguien.

Se alejó un poco, era Eric Theodore Cartman, ese niño le daba algo de miedo, era un completo psicópata.

Se disculpó y esperó a que el autobús llegase, mirando hacia otro lado evitando así tener contacto visual con el de huesos anchos.

Poco después llegó el autobús y todos los niños se subieron, el peli negro se sentó junto a una chica de boina rosa, ella lo miró unos minutos y empezó a hablar.

╚ 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗘𝗖𝗧 𝗕𝗢𝗬 ╝ || 𝗦𝗼𝘂𝘁𝗵 𝗣𝗮𝗿𝗸 𝗫 𝗠𝗮𝗹𝗲!𝗥𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora