EL TIMBRE SONÓ dando a entender que las clases ya habían terminado, el pelinegro guardo sus cosas lo más rápido que pudo.Se despidió de su team antes de salir del Salón de clases, se alejó moviendo la mano de un lado a otro mientras que sus amigos solo lo miraban con duda.
El segundo en irse de ahí fue Loid seguido de Carmen, la peli Rosa y el de ojos verdes hicieron los mismo dejando solo a Nigasa.
_ 𝙋𝙤𝙧𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙩𝙚𝙣𝙜𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚𝙧 𝙮𝙤 𝙖𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙣 𝙙𝙚 𝙡𝙖𝙙𝙤?..
Se preguntó a si mismo una vez estando ya en completa soledad.Soltó pequeños sollozos antes de colocarse su mochila e ir de regreso a su casa, necesitaba un abrazo de su madre. Después de todo ella era quien realmente lo quería a pesar de todas sus imperfecciones.
Metió su mano en su bolsillo y vio que tenía unas cuantas monedas, le alcanzaba para pagar un auto.
Pov. HYOKO
Miraba el lugar con atención, estaba algo oscuro y no había absolutamente nadie en ese lugar, quise irme pero el sonido de una rama romperse me hizo voltear de inmediato, topandome con un niño que llevaba puesta una parka naranja.
Es el mismo niño con el que me choque esta mañana, que coincidencia, me quedé mirandolo fijó a los ojos.
Se puso nervioso y me dijo algo que la verdad no logre comprender, se acercó a mi y se bajo la capucha, ha de admitir que es lindo.
Empezó a jugar con sus manos y con voz tímida me dijo _ 𝙏𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖'𝙧𝙞𝙖 𝙞𝙧 𝙘𝙤𝙣'𝙢𝙞𝙜𝙤 𝙖 𝙪𝙣𝙖 𝙨𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖? _ yo solo lo mire confundido, quien invitaría a una salida a alguien que nisiquiera conoce? Pero decidí aceptar para no hacerlo sentir mál.
_ 𝘾𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙨𝙚𝙧𝙞́𝙖 𝙚𝙨𝙖 𝙨𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖?
Pregunte con una de mis cejas levantadas._ 𝘼𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤.
Me dijo con simpleza.
Abri los ojos en grande, tenía planes con Clyde, al parecer tendré que cancelarlo.
...
Justo ahora los dos estábamos en Tweek Bros. Coffe, me sentía incómodo, había otro Rubió que me volteaba a mirar cada segundo.
Yo solo lo ignoraba, pero si ese caffeine man se gira para verme una vez más voy y lo cago a patadas. Primer avisó.
Y tal como lo esperaba el Rubió volvió a posar su mirada en mi, yo solo me levante de la mesa y fui donde él.
_ 𝙏𝙞𝙚𝙣𝙚𝙨 𝙖𝙡𝙜𝙪́𝙣 𝙥𝙧𝙤𝙗𝙡𝙚𝙢𝙖 𝙘𝙤𝙣𝙢𝙞𝙜𝙤?
Dije mientras lo miraba con seriedad._ 𝙉𝙤- 𝙮'𝙤 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚'𝙧𝙞𝙖 𝙥𝙧𝙚𝙜𝙪𝙣𝙩𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙩𝙪 𝙣𝙤𝙢𝙗𝙧𝙚.. - Su cuerpo empezó a temblar a la vez que cubría su rostro con sus brazos.
Segundos después note como empezó a sollozar por lo bajo.
"La cagué" me dije mentalmente mientras me separaba de él, quise disculparme con el pero las palabras no salían.
_ 𝘓-𝘭𝘭'𝘰 𝘴𝘪𝘦-𝘯𝘯𝘵𝘖𝘰.
Dios, que imbécil que soy, le hable en español ahh._ 𝙌𝙪𝙚 𝙙𝙞𝙟-
Unos ruidos se empezaron a oír afuera del local, todos salimos haber que era, me sorprendió ver cómo Carmen estaba sobre un chico de chullo azul, le estaba propinando unos buenos golpes.
Apuesto 10 dólares a Carmen.
𝚆𝚊𝚘𝚜, 𝚜𝚎 𝚖𝚎 𝚊𝚗𝚝𝚘𝚓𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚘𝚝𝚛𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚂𝚘𝚞𝚝𝚑 𝙿𝚊𝚛𝚔 𝚡 𝚝𝚗 𝚑𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎.
𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚛𝚊́ 𝚕𝚎𝚖𝚘𝚗 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝟶𝟶𝟶. 𝟷 𝚖𝚒𝚌𝚛𝚘𝚜𝚎𝚐𝚞𝚗𝚍𝚘𝚜. 𝙾𝚑𝚗𝚘.
ESTÁS LEYENDO
╚ 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗘𝗖𝗧 𝗕𝗢𝗬 ╝ || 𝗦𝗼𝘂𝘁𝗵 𝗣𝗮𝗿𝗸 𝗫 𝗠𝗮𝗹𝗲!𝗥𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿)
Fanfiction????? ???? ☽ . . . ⋘ ??????? ????... ⋙ ᎻᎽϴᏦϴ, es un adolescente de 12 años, que vive en un pequeño pueblo llamado South Park, desde la corta edad de 6 años.. ✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ ┆South park harem X ...