La sangre es espesa, y el peso inmenso.
Como era costumbre Visenya se removía en su cama si poder dormir, todo lo que había pasado en el día había sido pesado para su edad, miraba como la gente la miraba de mas, y como todos ahora susurraban a lo lejos de ella y sus hermanos. Y un miedo se acumulaba en su ser, como había actuado esta mañana y los problemas que pensaba que había creado, pero solo era cuestión de tiempo para que este momento llegar, sentía miedo de como había actuado ante su tío por el odio acumulado, casi no recordaba que había pasado pero estaba segura que no había sido pequeño.
Los golpes de la puerta la hicieron levantarse, al abrir la puerta su hermano Lucerys la miraba con los ojos llorosos. Lucerys le temía a las tormentas y hoy era uno de esas noches que la lluvia no cesaba.
- ¿Luke? - se froto las cuencas.
- Puedo dormir contigo? - el niño esperaba que fuera un rotundo si ya que no quería volver.
- Vamos, entra.- la niña lo dejo pasar y ambos se recostaron en la cama cubriéndose del frio.- ¿Quieres que cante la canción? - pregunto esta y el asintió, dándole inicio a Visenya.
- Después de hoy, ya no tengo miedo si estas tu ahí.- sonrió, provocando que Visenya lo hiciera.
- Aún que no esté presente, siempre estaré contigo.- lo abrazó mientras empezaba a cantar.
***
Rhaenyra estaba sentada en la mesa de del consejo, el dolor en su pecho y toda la situación lo la dejaban pensar con claridad.
- Es ese el argumento de lord Blackwood. Que los Bracken movieron las piedras de la frontera a medianoche y dejaron pastar a sus caballos en sus campos.
-¿Por qué no se resolvió la cuestión ante lord Grover? - La reina hablo, provocando la fatigación de Rhaenyra.- ¿Está tan débil que no puede resolver la disputa de unas rocas?
- Escuché que el hijo de lord Grover ahora gobierna Riverrum, menos en nombre.
- ¿También es un tully?- cuestiono la mujer.- y esto también es un problema de los tully.
- Estoy de acuerdo.
- Podemos continuar. - comento lannister, pero la princesa lo interrumpió.
- Los Bracken y los Blackwood aprovecharán cualquier excusa para derramar sangre. Tenemos que atender esta disputa.- ahora era la reina que hacia caras de disgusto ante lo que decía esta.-Debe haber plebeyos que sepan donde han estado las fronteras por años.
- Eso es sencillo. - respondió Lyonel. La reina tomo su vino soltando una carcajada, la mano y la princesa la miraron serios, era claro lo que sucedía y la princesa se contenía de cometer una estupidez.
- Sir Tyland.
- Deberíamos hablar de los acontecimientos en los peldaños de piedra, señores.
- ¿Alguna vez acabaremos con ese maldito lugar?- siseo el rey.
- Si me preguntan, creo que los Blackwood tienen la ventaja.- propuso lord Beesbury.
- Hablamos de los peldaños de piedra, lord Beesbury.
- Y la nueva alianza de la triarquía con Dorne.
- Esperaba que nuestras negociaciones con Sunspear los hiciera entrar en razón.- El rey hablo con dificultad, haciéndolo toser.- Pero confiar en un Martell es una decepción.
- ¿En dónde esta nuestro príncipe Daemon? Supongo que debo llamarlo rey, como se denominó, al ganar una batalla.
- Fue hace una década y ha dejado la región sin defensa.- comento Alicent.
ESTÁS LEYENDO
THE BLACK QUEENS ( Visenya Valeryon)+(??)
FanfictionLa primogénita de Rhaenyra al nacer fue una bendición para esta misma, pero desde su nacimiento acusaciones sobre su legitimidad, rumor que por los años olvidarían por el brillo y alegría que traía la princesa al reino. Incluso el rey le apodaba el...