Que tan difícil es perdonar?
Los tres barcos que acompañaba a Visenya, barcos que habían tomado de navíos hace ya años y Visenya los había reclamado como suyos según las ordenes de sus abuelo, se detuvieron en las orillas esperando a que su princesa bajara de este, los cuatro guardias y Lilleset bajaron con ella.
Esta no quito la vista de las inmensas puertas, era hermoso volver a donde vivía Cannibal, quien aterrizaba luego de un viaje muy largo.
- Los inmaculados está al otro lado de la isla mi princesa.- Visenya no quería que su madre viera a su ejercito que alguno que otro se veían pues no había manera de esconderlos.
- Gracias, luego llegaré, asegúrate que descansen y coman algo desente.- Visenya le indico a unos de sus guardias, la flota elevo anclas y comenzaron a moverse.
Su madre se acerco con temor.
- Visenya, creí que te marchabas de nuevo.- su familia se acerco, mirando a la mujer que la acompañaba.
- No, es solo que no se pueden quedar aquí.- su madre y hermanos le miraron extrañada.- van al otro lado de la isla, sir Breandem y Lilleset son los únicos que me acompañan aquí...- Jace miro al hombre mencionado con el rostro tensó.
- Por supuesto. Vamos, hay un banquete que preparar.- la mujer tomo a su hija del brazo, pero esta se soltó con delicadeza.
- Madre, creo que debería ducharme antes.- miro su ropa, la mujer asintió y empezó a caminar tomando en brazos a Aegon, Visenya tomo la mano de Joffrey y Luke que estaba emocionado de ver a su hermana no se separo de ella.
- Visenya, estas mas grande de lo que recuerdo.- se acerco Rhaena.
- Tu igual princesa.- su hermano menor caminaba tras ella viendo como todos se llevaban la atención, no le enfurecía pues el también estaría tras ella como perrito faldero si no fuera por que lo dejo muchos años.- Las dos, están muy guapas... serán grandes esposas.
Ambas jóvenes sonrieron con las mejillas rojas., no podía decir lo mismo de ella, desde su perspectiva pensaba que los hombres no la querían como mujer, pues no era una princesa cualquiera, era incluso mas varonil que sus hermanos.
Para ese punto Visenya y Luke se alejaban del grupito pues a pesar de todo eran los únicos unidos ahí, se llevaba bien con sus primas, pero mentiría si decía que eran mejores amigas y Jace no deseaba verla.
- ¿Puedes creerlo?- se carcajeo, mientras que su hermana le imitaba, Jace miro a su hermano con molestia, en sus adentros le gritaba traidor.- Asesinar árboles...
Ambos miraron hacia atrás donde los seguia Jacaerys, y rieron con burla.
- ¿Y tú qué tal?- pregunto en Alto valiryo.
- Aprendo fácil...- Visenya lo abrazo con fuerzas mientras seguían su camino.
- Pronto serás un hombre casado, eh... Estoy muy feliz por ti.- desordeno su cabello, mientras subían los asientos de escalones.
- Lo seré...- dijo con una sonrisa, el estaba profundamente entusiasmado con la noticia, Rhaena era una buena joven y además ella le tenía aprecio.- ¿Qué te parece una batalla?- propuso Luke, pero al ver su cara se arrepintió de sus palabras, pues entendia que su hermana no hace mucha había estado en una, y no había Sido una víctoria según el.- mejor no.
- Descuida, si quieres practicar dile a Jace, el ha entrenado contigo desde hace seis años, estoy cansada.
- Pues claro, si no soy yo ¿Quien?- se acerco con Baela mientras el empujaba a su hermana, Baela trato de disculparse, pero Visenya le dió una sonrisa dando a entender que todo estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
THE BLACK QUEENS ( Visenya Valeryon)+(??)
FanficLa primogénita de Rhaenyra al nacer fue una bendición para esta misma, pero desde su nacimiento acusaciones sobre su legitimidad, rumor que por los años olvidarían por el brillo y alegría que traía la princesa al reino. Incluso el rey le apodaba el...