Parte 2
En casi todas las clases que me tocaron con Danna no paro de insistir en que le dijera qué es lo que pasaba en algún punto casi se me sale en decirle pero por fortuna alguien nos interrumpió y no lo logre.Ya casi termina mi última clase y me fijo que afuera de la universidad sigue estando el chófer que me trajo tengo que armar un plan para poder salir sin que el me vea ya que en las condiciones qué me puso "Mi prometido" tengo que tener vigilancia y eso me da cosa ya que siempre he estado libre y esto no me la va a impedir.
-Danna no hagas preguntas por el momento me tienes que ayudar a que nadie me vea salir de la Universidad.
- ¿Qué? Linda tengo demasiadas preguntas pero esto es emocionante y claro que te voy a ayudar es una locura pero si.
-Gracias Danna por eso te quiero, pero hay que salir ahora.
-Claro linda faltan unos minutos por salir pero mejor vámonos.
Comenzamos a salir y me fijo que la ventana del auto esta abajo y el chófer esta durmiendo, lo siento por el pero necesito por última vez mi libertad llegando a la salida no hay nadie y solo falta un minuto para que algunos salgan.
-Danna a la cuenta de tres tenemos que correr directo a tu automóvil- Danna asiente- Una, dos y tres- las 2 comenzamos a correr y entre risas llegamos a su auto y en ese momento algunas personas comienzan a salir entramos al coche y nos miramos y comenzamos a reír.
-Linda esto fue divertido pero ya me despeine, ahora dime ¿Por qué tenias que escapar? Solo dime por favor.
Comienza a juntar sus manos y ya se lo que va a hacer, es lo mismo que siempre hace cuando me quiere sacar información o simplemente cuando quiere que la acompañe a las fiestas.
-Me voy a casar.
No puedo describir su cara, juro que es un poema, juro este momento sacaría mi celular y le tomaría una foto.
-¿CÓMO ES QUE TE VAS A CASAR? Que mierda es esto.
-Tranquila Danna te lo diré todo pero primero tenemos que irnos ahora.
Danna pone en marcha su auto, cuando pasamos cerca de lo que escapaba me escondo y a Danna le hago una señal para que finga y le señaló el auto ella lo entiende y solo se fija en el caminó.-Linda ya puedes aparecer ya estamos en la carretera-Me dice Danna.
-Gracias ya me estaba entumiendo, ahora dime que película vamos a ver.
-Cambio de planes no vamos a ir a ver nada, vamos de compras.
-Me mentiste Danna.
-Lo siento, pero ir de compras nos va a dar tiempo de que me cuentes todo lo que esta pasando.
Miro a Danna y solo me sonríe no tengo de otra y le sonrió, no hablamos en todo el caminó me fijo que ya esta anocheciendo y falta poco para que ya viva con Adam. Llegamos a la Plaza, Danna estaciona su auto y salimos, comenzamos a caminar por los pasillos y entramos a una cafetería.
-Que desean tomar- Se nos acerca un mesero y nos muestra la carta.
-Tiene alcohol- Pregunta Danna y el mesero niega- Tráeme un café sin azúcar y para ella- Señalandome- capuchino- Asiento ya que es mi bebida favorita.
-No se como comenzar todo esto y todavía lo proceso.
-Tranquila linda tomate tu tiempo.
Espero a que el mesero llegue para que nadie nos interrumpa y comienzo.
En todo el tiempo que le cuento todo, su semblante cambia y solo con mencionar a mi padre aprieta los puños, no me interrumpe y se lo agradezco terminado le doy un sorbo a mi bebida.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué Yo? (Borrador)
RomanceEl amor es para siempre Tal vez. El matrimonio es para siempre Tal vez. Al enterarme que me iva a casar seria cuando llegara a ser alguien en la vida y conocer al amor de mi vida pero no. Talvez al salir del infierno de casa seria feliz o no. Hola s...