Adam esta apuntando a José con una pistola. Y me pregunto, ¿Cómo me encontró? José me suelta y se coloca a mi lado, estoy perdida como le voy a explicar esto y si le hace algo a mi familia por lo que acaba de pasar.-Que haces aquí- Le pregunto a Adam.
- No lo sé, tu dime fui a recoger a mi prometida con la única amiga que tiene.
-Dañaste a Danna- Le pregunto sin titubear, ya que ella no tiene la culpa de nada.
-Marcarle para preguntarle si le hice daño.
No lo dudo y sacó mi celular para marcarle, suena y suena, pero no contesta cuando le voy a colgar, me responde.
-Danna estas bien no te hicieron algo- Mirando a Adam a los ojos.
- Linda estoy bien, traté de llamarte cuando lo vi afuera de mi casa, pero no contestaste.
- Danna lo siento mucho, no sabía que esto iba al pasar.
-Cuídate Linda y márcame por cualquier cosa, no se veía bien cuando te busco por toda la casa.Cuelgo y Adam mira a José mientras dos escoltas se le acercan por los lados.
-Liz por qué no me comentaste nada, de que el-Mirando a Adam – era tu prometido, me distes esperanzas de que tendríamos algo.
Siento que esto no es real, yo nunca le di esperanzas de nada a José.
-Creo qué te confundiste José, yo nunca te di esperanzas, lo qué si paso es qué si fui clara contigo.
-
Estas insinuando que mi prometida te dio esperanzas José- Mirándolo desafiante- No me gustan los mentirosos.-Lo siento señor fue una equivocación de mi parte, no volverá a suceder.
-Santiago -Habla Adam – Encárgate de él.
Como que se encargue de él, lo va a matar.
-Adam, que vas a hacer.
-Amore, es mejor que no lo sepas.
José sale corriendo y es donde comienzo a ponerme nerviosa, lo va a matar no llega muy lejos cuando lo atrapan.
-Vámonos amore.
- Que le vas a hacer- Le gritó.
- Te dije que nos vamos.
-No, me lo dices o no me voy contigo.
Trata de tomarme del brazo y jalarme, pero me suelto, comienza a enojarse y me mira amenazante.
-No lo vuelvo a repetir, vámonos.
-Dije que no.
Tensa el cuerpo y camina hacia mi lugar, me toma del brazo y me jala, intentó soltarme, pero me agarra más fuerte, mientras me jala se llevan a José, intentó no llorar ya que me está lastimando caminamos y caminamos hasta llegar a una camioneta me suelto cuando abre la puerta y corro, estoy seguro que le va a hacer daño a mi familia y es cuando caigo en cuenta que la regué.
Por mi culpa los van a matar, no sé dónde estoy miro hacia atrás para ver si alguien me sigue, pero no veo nada, me escondo en una tienda de ropa y sacó mi celular para marcarle a Danna.
-Danna ayúdame ven por mí por favor.
-Cálmate linda, donde estas mándame tu ubicación.
Le mando mi ubicación a Danna y me responde que llega en 10 minutos.
Suena mi celular, veo el número y es Adam, le cuelgo y vuelve a marcarme. Es mejor no casarme con él y le voy a tomar la palabra a mi madre, le mandó un mensaje a ella.-Madre nos podemos ver mañana tengo que hablar contigo, como estas.
Camino de un lado a otro Adam no es capaz de hacerle daño a mi familia, me voy a ir y juntar el dinero que le debe mi padre a él.
Recibo un mensaje de Danna diciendo, que está entrando a la tienda y otra vez me marca Adam, le cuelgo y apago mi celular, es probable que me pueda rastrear todavía no conozco sus alcances.-Linda como estas – Me toma por sorpresa Danna.
-Danna sacame de aquí por favor, nadie te siguió verdad.
- No te preocupes, está mi chofer afuera, vámonos, pero antes dame tu celular, no hay que arriesgarnos y te puedan rastrear.
Le doy mi celular y salimos rápido, subimos a la camioneta y arranca mientras ella tira el celular por la carretera.
Holis espero y les guste esté capitulo.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué Yo? (Borrador)
RomanceEl amor es para siempre Tal vez. El matrimonio es para siempre Tal vez. Al enterarme que me iva a casar seria cuando llegara a ser alguien en la vida y conocer al amor de mi vida pero no. Talvez al salir del infierno de casa seria feliz o no. Hola s...