Capitulo 11

38 6 2
                                    


Ya esta anocheciendo Danna esta hablando con su papa por teléfono, y yo no se que hacer no soy capaz de hablar con mi mamá por teléfono y me diga algo de lo que me arrepienta.

-Linda ya hablé con tu madre y me comentó que en tu casa hay demasiadas personas pero están bien, también me comentó que mañana viene a verte para que no te arriesgues y el pueda encontrarte.

-Gracias Danna no sabia que hacer sin tu apoyo, pero hay algo más que necesito saber.

-Linda ya no te preocupes de más, ten en cuenta que mañana te vas,eso es lo más importante ahora y además yo me voy contigo.
-Enserió te vas conmigo Danna, gracias.
-Linda ahora descansa, no te preocupes todo está bien.

Despierto con el ruido que hay abajo tengo miedo que sea el, y con cuidado bajo las escaleras mi corazón late demasiado fuerte conforme las bajo y las lagrimas comienzan a salir cuando veo a mi madre sentada hablando con Danna.

Corro hacia ella y la abrazo, lloro como niña chiquita ahora mismo me hace falta el abrazo de mi madre.

-No llores cariño todo va a estar bien-

-El va a venir por mi, madre no me quiero casar con el-

-Tranquila hoy mismo te vas a México ya hablé con mi familia y te estarán esperando cuando llegues, tenemos poco tiempo así que apúrate a empacar solo lo más necesario.

Subo las escaleras y comienzo a meter todas las cosas que tengo, no se como sentirme si feliz o triste.

Han pasado horas desde que me despedí de mi madre, Danna viene conmigo y su chófer esta manejando estamos muy cerca de nuestro destino y eso me pone feliz.
Han pasado 2 días desde que llegue a México, en este tiempo la comunicación con mi madre es muy poca y por lo que me comentó es qué Adam hizo desastres en mi casa pero nada más.

La familia de mi madre es muy amable viven a la fuera de la ciudad en un rancho eso si es demasiado grande y tienen todo tipo de animales, Danna desde que llegamos le cayeron mal unos pollos y ni por ninguna momento se les acerca, por momentos me siento libre pero después vuelve la desesperación de el que va a pasar si Adam me localiza.
Una semana ha pasado ya comencé a tomar confianza en el rancho pero mi pecho se comprime como si algo fuera a pasar.

-Linda esos pollos me odian-
Contengo la risa.

-Por que lo dices Dan-

-Esta mañana estaban dormidos encima mío y cuando los alejé, comenzaron a picarme-

La risa no la puedo parar es gracioso como se lleva Danna con los pollos.

-Linda que te parece su hoy vamos a la ciudad quiero conocer esta ciudad más, que dices vamos-

-Danna sabes que no me quiero arriesgar a que me encuentre-

-Eso lo sé y se me ocurrió una idea- Una sonrisa divertida me da.

-¿Qué piensas hacer Dan?-

-Nos vemos aquí en una hora-

Se va Danna y comienzo a dar un paseó por las caballerizas, extraño a mi familia y la última vez que hable con mi madre me dijo que por un tiempo no le volviera a llamar que ella se comunicaba conmigo.

La hora se paso rápido y cuando llego Danna esta vestida muy diferente casi irreconocible.

-Por fin llegas ya me estaba desesperado, te gusta mi atuendo-

-Te vez diferente Dan de donde los sacaste-

-Me los presto tu prima y ya ponte el tuyo por que se nos hace tarde-

Llegamos a la ciudad y nos vemos irreconocibles estoy segura que vamos a pasar desapercibidos, la ciudad es demasiado grande hay muchos espacios hermosos y Dan esta fascinada por las tiendas departamentales que hay.

Estamos casi por terminar de comprar ropa y otra vez vuelvo a tener la sensación de que algo va a pasar.

-Dan vámonos ya por favor-

-Que pasa linda, todo bien-

-Siento algo en mi pecho como si algo fuera a pasar, por favor vámonos-

-Tranquila linda déjame comprar por último un vestido y nos vamos-

Danna se va y yo me quedo esperándola pero todo esto lo siento raro, poco a poco las personas comienzan a irse y me da nervios, entró en busca de Danna para decirle que algo está pasando, cuando escucho un disparo y las personas comienzan a correr para esconderse mientras yo entro rápido a la tienda y me encuentro a Danna igual de asustada que yo corremos a escondernos a los vestidores pero los disparos se comienzan a escuchar más cerca y es cuando siento que ni puedo respirar y si es el, y si Adam me encuentro y vino a lastimarme.

-Danna y si es el nos encontró.

-Relájate linda no creo que sea el.

Y de pronto se hace un silencio eterno Danna y yo salimos de donde nos escondimos y comenzamos a acercarnos a la entrada y es cuando mi corazón comienza a acelerarse esta de espaldas pero seria imposible no reconocerlo y me pregunto ¿Como me encuentro¿ ¿Que hace aquí?, Danna me mira aterrada y yo igual casi cuando esta por darse la vuelta jalo a Danna y nos escondemos para este punto estoy temblando, tengo que salir de aquí.
Los minutos se me están haciendo eternos el ruido volvió y se escucha como gritan y rompen cosas se que falta poco para que traten de entrar a esta tienda y eso me aterra.
Rompen la puerta de donde estamos escondidas y escuchó su voz...












Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Por qué Yo? (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora