Capítulo 1

191 23 0
                                    

Ha sonado la alarma 6:30 am, me levanto de la cama y salgo al baño del pasillo antes de que me lo gané alguien.Despues de ducharme y hacer mis necesidades voy a mi habitación a cambiarme de ropa y bajar a la cocina a preparar el desayuno para todos.

Llegó a la cocina y no hago demasiado ruido para despertar a mis padres y hermanos, ya que no me quiero ganar una golpiza como hace 2 días por despertar a mi hermana cuando se calló el sartén. De sólo pensarlo me entran escalofríos terminando,desayuno rápido antes de que alguien aparezca y comience a molestarme y se me haga tarde para ir a trabajar.

Llegando al hotel donde trabajo desde que tenía 17 años para poder pagar mi Universidad, y aunque tenga beca que me costó mucho trabajo conseguirla y también poder pagar los gastos de mi casa y los de mi padre aunque mi mamá trabaje no alcanza para nada y mis hermanos son unos mantenidos que no trabajan y se la pasan pidiendo dinero a mi madre.

Llegando a mi casillero tomo mi uniforme y me cambió, voy con Lilia que es la encargada de indicarnos que hacer para que me asigne mi trabajo entrando a su oficina la saludó.

-Hola buenos días Lilia que tienes para mi hoy- Dándole un beso en la mejilla, Lilia es una señora de como unos 50 años.

-Buenos días hija tienes que empezar a limpiar las habitaciones desocupadas de las Suites y terminando vienes a mi oficina para darme información de cuantas limpiastes.

-Ok Lilia pero hay algo que necesito decirte y es que hoy puedo irme un poco más temprano, necesito hoy hacer un examen para recibir mi título en Administración de Empresas por favor.

-Claro que si hija mucha suerte-Salgo de la oficina y voy a la bodega por mis cosas, comienzo por la primera habitación cambiando sábanas, cambiando batas,quito polvo vacío cestas de basura entre otras cosas.

Terminando la primera habitación voy a la segunda,luego a la tercera habitación dando las 12:00 pm en total limpie 5 habitaciones, terminando voy en busca de Lilia, cuando tropiezo con alguien hazlo la vista y me encuentro con un hombre de unos 25 años pido disculpas y me alejo rápido hay algo que no me gusta de el. Llegando con Lilia doy mi informe y después troto hacia mi casillero para dejar mi uniforme y salir corriendo hacia la estación de Autobuses y ya que mí Universidad queda a 30 minutos de mi trabajo.

Bajó apresurada del Autobús para entrar a la Universidad Estatal,corro por los pasillos hasta dar con el salón asignado,llegando a la entrada del salón tomo aire y reviso mi celular para ver la hora,faltando 5 minutos.
Le mando un mensaje a Danna diciéndole que si nos podemos ver en la cafetería a los pocos minutos me contesta con un "claro"guardo mi celular cuando veo al profesor llegando hasta dónde estamos los que vamos a presentar el examen.

Salgo nerviosa del salón y voy hacia la cafetería, entrando buscó a Danna la encuentro hasta la última mesa voy hacia ella y la saludó.

-Hola como te fue- Dándole un beso en la mejilla.

-Hola hermosa bien eso creó y ati
-Sonriendome

-Creo que bien espero y pasar por que si no- Dejo la oración al aire cambiando de tema- Cómo estás.

-De maravilla y tu no me digas bien porque no te voy a creer.

-No tan bien, ya quiero salir de ese infierno llamada casa ya no aguanto pero primero necesito ser alguien en la vida- Bajando la mirada.

-Hey tranquila si quieres puedes quedarte en mi casa todo el tiempo que quieras, además siempre no hay nadie en ella.

-No cómo crees ya me has ayudado demasiado pero gracias.

-Esta bien no insisto ya sabes las puertas de mi casa estan abiertas para ti, sólo basta con una llamada y yo voy personalmente porti en donde te encuentres.

-Gracias te quiero mucho lo sabes- Sonriendole

-Yo también te quiero oye luego hablamos tengo cosas que hacer adios- Se va depositando en beso en mi frente.

Llegando a casa voy rápido a mi habitación dejo mis cosas y bajo corriendo las escalera para ir a la cocina, y preparar la cena antes de que llegue mi padre y no este echa.
Terminando escuchó la puerta abrirse voy hacía la sala y encuentro a mi padre casi callendose de lo borracho que está, lo ayudo y lo dejo sobre el sofá donde se queda dormido, saco sus cosas de sus bolsillos y encuentro un papel arrugado lo desdoblo y comienzó a leerlo donde dice que debe más de 20 mil, no terminó de leer por que me arrebata el papel dándome una cachetada.

-No te han enseñado a no revisar las cosas de los demás-Hagarrandome del cabello bruscamente

-Perdóname padre no lo vuelvo hacer-Saliéndome las lágrimas y aventandome a un lado de la mesa.

-Lárgate a tu habitación no te quiero ver y no vas a cenar hasta que yo lo mande.

Subo corriendo a mi habitación y le pongo seguro a la puerta voy hacia mi cama y me hago ovillo llorando hasta quedarme dormida.


Hola espero que les guste este capítulo y me harían un enorme favor de darle en la estrellita besos.

Gracias ♡♡♡

¿Por qué Yo? (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora