Hoy me levanto más temprano de lo normal,tengo un presentimiento que no se si sea bueno o malo trató de concentrarme y no pensar en eso, desayuno rápido antes de que baje alguien por suerte es sábado y hoy me pagan ya que tengo cosas que comprar como ropa, por que la que tengo ya no me queda o me la quita mi hermana ella es un año más grande que yo,ella tiene 21 y 19 es muy egoísta siempre me humilla, me trata de su sirvienta y si algo hace mal miente y me echa a mi la culpa ya estoy acostumbrada a todo eso siempre la consciente y más mi padre.
Llegando a mi trabajo me cambió rápido y voy a la oficina de Lilia toco la puerta y cuando escuchó un "pase" entro saludandola.
-Hola Lilia ¿Cómo amanecistes?- Sentandome.
-Hola hija exelente y tú, hoy si tenemos mucho trabajo ayer llego el dueño del hotel y hoy va a ver una fiesta en el salón de eventos y te quiero ahi como mesera el pago es aparte ¿Aceptas?
-Claro que sí dime a que hora es el evento para avisar y dime a que se debe qué el dueño esté aquí.
-El evento comienza a las 8:00 pm pero debés estar una hora antes para darte tu uniforme y indicaciones, tú salida va a hacer a las 11:pm por hoy comienzas limpiando la oficina del jefe y por favor no tardes demasiado,luego que termines vienes a buscarme para darte indicaciones.
Voy hacia la bodega para marcarle a mi madre tarda unos segundos en contestar.
-Hija como estás.
-Hola madre estoy bien, hoy voy a llegar un poco tarde tenemos un evento.
-Claro hija avisame cuando salgas por favor tenemos que decirte algo muy importante cuídate y sabes que te quiero mucho- Sonando triste.
-Yo también te quiero madre,adios- Me despido de ella y salgo con mi carro hacia su oficina,me siento nerviosa pues hoy es la primera vez que entraré y no quiero causar un desastre.
Llegando a su oficina toco pero nadie responden pasó y cierro la puerta miró por todos lados,la oficina es el doble del tamaño de mi habitación se ve todo caro y tengo miedo, si toco algo pueda romperse suspiró y comienzó con mi trabajó, cuando voy a terminar escuchado la puerta abrirse halzó la vista y me encuentro con el mismo hombre de ayer el me mira fijamente tiene unos ojos negro profundo, teniéndolo más de cerca puedo apreciar que es más alto que yo,es un poco moreno y se ve que está en forma pero su mirada causa miedo es penetrante y ay algo que no desifro más en su mirada.
Algo me dice que me aleje pero otra me dice que no, terminó lo que estoy haciendo y tomo rápido mis cosas, cuándo voy llegando a la salida me detiene haciendo que me ponga nerviosa volteó y ya está sentado en su escritorio.-Dígame se le ofrece algo- Poniéndome nerviosa su mirada es penetrante.
-Te faltó llevarte la basura de aquí-Me señala con su dedo el bote de basura que esta aún lado de su escritorio.-Voy hacía dónde me señaló y con rapidez recojo la basura, terminando le preguntó que "si se le ofrece algo" a lo que me responde con un....
-Ya te pudes largar- Gritandome haciéndome bajar la mirada y salir corriendo de su oficina.
Cuando salgo saco todo el aire que estaba conteniendo y limpió mi sudor pensando que no tiene educación ni modales con sus empleados, me apresuró a la oficina de Lilia cuando ya estoy por entrar me saluda Tania ella igual trabaja conmigo y nos conocimos hace un año o más.
-Hola liz oye ya vistes el dueño del hotel dicen que es muy guapo- Entusiasmada
-Hola tani no lo conozco- Pensando en si ya lo conocí y es muy descortes mejor le preguntó-¿Cómo estás?
-Que te puedo decir con mucho trabajó y tú.
-Igual mucho trabajó oye luego hablamos voy tardé con Lilia luego nos vemos-Me despido de ella con un beso en la mejilla y abro la puerta, diciéndole que ya quedó la oficina y que me puede asignar más trabajo.
Terminando todo mi trabajó voy a la cocina del hotel para comer algo y despues salir a tomar aire, revisó mi celular y apenas son las 6 de la tardé, como desearía poder estar en mí habitación acostada en mi cama durmiendo o haciendo otras cosas
Hola hasta aqui esté capítulo espero que les guste talvez esté capítulo se les haga aburrido pero en el siguiente sus padres le van a decir algo que la va a destrozar y no va a saber si aceptar o no.
Gracias y un abrazo me gustaría que me dijeran que les parece si les gusta o no y perdón si hay errores ortográficos.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué Yo? (Borrador)
DragosteEl amor es para siempre Tal vez. El matrimonio es para siempre Tal vez. Al enterarme que me iva a casar seria cuando llegara a ser alguien en la vida y conocer al amor de mi vida pero no. Talvez al salir del infierno de casa seria feliz o no. Hola s...