Parte 3
-¿Que pasó aquí?, donde esta mi madre y hermanos.-Tranquila, solo fue un inconveniente con tu padre ¿Verdad Thomas?-Mirando a mi padre.
Me dice Adam pero que inconveniente.
-Tu madre salió a comprar y tus hermanos no están, necesito hablar contigo a solas.
No quiero estar a solas con el, pero que es lo que quiere.
-¿Claro padre?.
Salimos de la entrada y llegamos a mi habitación.
-No le vas a contar nada a él- Acercándose a mi- Por que si lo haces le puede pasar algo malo a tu madre verdad- Tomándome del cuello.
-No le hagas nada a mi madre por favor-Temblando- No le voy a decir nada, pero no le hagas nada.
-También ahora que te vas a casar con el vas a ser rica, y es por eso que, tú me vas a seguir dando dinero me oyes.
-No puedo darte dinero padre, ese dinero no es mio.
-¿Quieres qué llame a mis amigos?- Solo con mencionar a ellos comienzo a temblar, no quiero que me pase nada- Asi que has lo que te digo.
Solo asiento y me suelta, sale de mi habitación y me siento en mi cama, como le voy a dar más dinero a él y yo no le puedo ni quiero pedir a él comienzo a escuchar que alguien esta subiendo las escaleras y se queda afuera de mi habitación.
-Hija puedo pasar.
Me levanto de mi cama y abro la puerta.
-Pasa madre, qué es lo que deseas.
-Estas bien hija por que tienes los ojos rojos quieres algo.
-No me quiero ir, y separarme de ti madre- Comienzo a llorar- Yo se todo lo que me han echó pero no me quiero ir de esta casa.
-Tranquila hija no pasa nada mi propuesta sigue en pie.
-Madre te quiero mucho no lo olvides, vendré todos los días a verte.
-Yo también te quiero hija, pero ya tenemos que bajar te esta esta esperando.
-Baja yo en un momento bajó tengo que cambiarme de ropa.
Mi madre sale de mi habitación, y yo busco una bolsa de ropa que había dejado para cambiarme de ropa.
Bajando las escaleras escucho ruido en la cocina, revisando es mi madre y Adam, ella está sentada y el esta cortando verduras como es que el esta en la cocina no me la creo. Mi madre esta hablando sobre mi y el la escucha atento.
-Ya estoy aquí madre- Mirando a Adam-Te ayudo en algo.
-Hija, mira tu prometido me esta ayudando a cocinar.
Voy a hablar pero tocan el timbre y mi madre nos deja solos.
-Le ayudo en algo.
-Amore no me hables de usted háblame de tu, y no mejor toma asiento.
-No se si lo pueda hacer, pero sabes cocinar.
-Amore se hacer muchas cosas, las vas a descubrir algún día- Sonriéndome.
Se hace un silencio, es entretenido verlo cocinar y que sepa lo que hace, huele demasiado rico qué hasta me ruge mi estómago y creo que lo escucha por que me mira y me sonríe, creo que se esta poniendo roja mi cara y volteó a otra parte.
-Tranquila amore pronto ya estará.
Llega mi madre y me manda a poner la mesa, tardó unos minutos y queda lista.
Ya estando todos cenando nadie habla, solo comemos Adam esta sentado en el centro del comedor y mi padre y madre en ambos lados, mis hermanos igual y yo estoy más separada de todos, lo qué estaba preparando Adam probándolo esta demasiado delicioso.
Terminamos de cenar todos y mis hermanos se van menos Carolina quién a cada momento se le acerca y lo toca y el no le hace caso.
-Tenemos que irnos ya.
Me dice Adam, asiento y me despido de mi madre y el ordena a sus guardaespaldas que bajen todas mis cosas, por último le doy un abrazo a mi madre y subo al auto junto con el. Le doy un último repaso a mi casa mientras el auto se aleja. Adam maneja y atrás de nosotros nos siguen 3 camionetas.
Me fijo en el y esta vestido con un traje color negro lleva unos lentes color negro, me doy cuenta que estamos saliendo de la ciudad estamos entrando a un lugar con más árboles que nada.
A lo lejos puedo ver un portón súper alto y grande color blanco, el portón se abre solo y entramos me encuentro con una mansión super grande con demasiadas ventanas, un jardín alrededor de la casa y una fuente.
Adam se estaciona y se baja, voy abrir la puerta pero Adam se adelanta y la abre bajo del auto y me guía a la entrada.
-Bienvenida a tu nueva casa Amore, todo esto va a ser tuyo.
Entramos a la casa y ya nos están esperando las personas del servicio. Me guía por las habitaciones y me deja afuera de una de ellas.
-Esta va a ser tu habitación amore descansa mañana alguien te dará un recorrido por toda la casa y si necesitas algo la habitación del fondo- Me la señala- ahí duermo.
Entro con mi mochila a la habitación esta habitación es demasiado grande todo es de un color blanco con negro voy hacia la ventana miro el exterior, hay demasiados árboles todo se siente tranquilo escucho que tocan la puerta y voy a abrirla.
-Pasen.
Son las personas del servicio quien entran a dejar mis cosas.
Salen todos y voy a hacia mis cosas para sacar ropa para dormir, me cambió de ropa y voy hacia la cama ya que son más de las 12 de la noche, espero que todo salga bien.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué Yo? (Borrador)
RomantizmEl amor es para siempre Tal vez. El matrimonio es para siempre Tal vez. Al enterarme que me iva a casar seria cuando llegara a ser alguien en la vida y conocer al amor de mi vida pero no. Talvez al salir del infierno de casa seria feliz o no. Hola s...