Meeting

596 39 12
                                    

Un lunes a la mañana, Pantalone se encontraba caminando hacia la sala de reuniones de los Heraldos Fatui, ya que, tenía una reunión mensual. El noveno estaba pensando en uno de sus papelerías que tenía en sus manos que lo asusto uno de los gritos de su compañero.

Pulcinella:-¿¡COMO ES QUE PUEDES ESTAR CON EL EX ARCONTE GEO TARTAGLIA!? ¿ESTAS MAL DE LA CABEZA?- Dijo el Gallo enloquecido.

Tartaglia:-Cosas que pasan... Jeje...- Dijo el undécimo algo apenado de que toda Snezhnaya haya escuchado el grito de su superior.

Pantalone se acomoda las gafas y cierra la puerta de la sala despacio, intentando no hacer ruido.

Dottore:-Asi que al fin llegas ehh Regatero- Dijo el Segundo burlándose.

Pantalone:-Mmm, pues si, ¿algún problema con ello, Doctor?- Dijo acomodándose sus gafas y dando una sonrisa forzada con los ojos cerrados.

Pierrot:-¿Ya estamos todos aquí? Bien, daremos comienzo a la reunión.

Pasan unos 20 minutos, hasta que se se empieza a hablar de la travesía de Dottore por Sumeru.

Pantalone:-Oh, por cierto, señor Doctor, cuando quiera puede venir a ver su deuda y pagarla- Dijo el de gafas con una sonrisa -No fue nada barato- Termino la frase.

Dottore:-Pff solo fue un robot de 200 metros, no puede salir tan caro, a parte, conseguir las gnosis electro y dendro, ¿que más quieres?- Dijo haciendo los tan característicos ruidos raro que el suele hacer.

Pantalone:-¡Super barato! Solo es un robot de 200 metros que su creación costó aproximadamente 10 millones de moras, ¡Nada!- Dijo con un tono frustrado pero con una sonrisa DEMASIADO forzada.

Dottore:-Bueno bueno, lo pagare cuando tenga el mora- Dijo con una sonrisa bastante aterradora.

Siguen hablando de más temas, pero ninguno que atraiga la atención del chico de gafas para hablar. Los minutos pasan hasta que el Bufón dice las características palabras para terminar la reunión.

Pierrot:-Bueno queridos Heraldos, con estas palabras, doy fin a esta reunión, les trasmitire sus palabras a su Majestad, La Zarina, pueden irse.

Pantalone no espera un segundo más, se levanta de la silla, saluda a sus compañeros y se va directo a su oficina, a terminar sus papelerios del día, hasta que una mano grande y temblorosa le agarra del brazo descuidadamente.

Pantalone:-¿Uh?

Dottore:-¡Querido Regatero! Quería hablar sobre mi deuda y de paso verla también, quiero ver cuantos órganos cuesta, hoho- Dice con una sonrisa aterradora.

Pantalone:-Uh, bueno, acompáñame a mi oficina supongo.-

Ambos van hacia la oficina del menor, este cuando entra, va hacia unos grandes casilleros y busca la carpeta del mayor, por otro lado Dottore no le saco la vista al de lentes ¿como es que podía ver con la máscara puesta? Pantalone no lo sabía, pero se dio cuenta de la mirada del mayor.

Pantalone:-¡Aquí esta! Il Dottore, pff- El menor no se puede aguantar la risa y comienza a reir.

Dottore:-Bue, tu tampoco te rías mucho que un gran nombre no tienes- Ahora el que se ríe es el Doctor.

Pantalone:-Okay, no importa, aquí está tu carpeta, dale una ojeada y si no entiendes algo me avisas.

Dottore le de una ojeada a la carpeta y como dijo el noveno, debía muchos moras y eso lo debía de pagar a tiempo, o las cosas se le complicarían.

Dottore:-¿Como es que voy a pagar esto?- Dice susurrando.

Pantalone hace como que no escucho lo que su superior acaba de decir y sigue firmando papeles en su escritorio.

Pantalone:-¿Hay algo que lo inquiete, Doctor?-

Dottore:-No, nada...-

Dottore no dijo eso con la energía de siempre, lo que empieza a preocuparse en Pantalone.

Pantalone:-Oye Doctor, esto es algo personal, así que si no queres no contestes pero... ¿estas bien económicamente?

Dottore:-Si lo estoy, pero mis experimentos requieren una gran cantidad de mora...-

~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~

¡Hasta aquí llega el primer capítulo! Woohoo, espero que les haya gustado.

¿Qué creen que Pantalone le dirá a Dottore? ¿Lo ayudará? ¿Dottore manipulara a Pantalone? ¿Empezará aquí su enamoramiento?

Muchas preguntas, pocas respuestas.

¡Hasta el próximo capítulo! =)

¿Falling in Love with... Him?   Pantalone x DottoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora