Pantalone ya se había empezado a despertar por su gran dolor de cabeza, sentía que su cuerpo le pesaba más de lo habitual, pero su cabeza daba tantas vueltas que no le importo el asunto y cerró los ojos nuevamente, sin preocuparle donde estaba o quien estaba, el solo quería descansar hasta que una voz interrumpió sus pensamientos haciendo que abra los ojos nuevamente.
El azabache busco rápidamente alrededor sus gafas, encontrandolas, pudo observar de quien se trataba y dio un pequeño salto y empujando a aquel doctor algo preocupado.
Dottore:-Ahg, ¿qué mierda paso?- dijo dudando y algo molesto por la resaca que tenia.
Pantalone:-¿En serió me lo estas preguntando? Yo debería hacerte esa pregunta- Dijo indignado.
Ambos se quedaron en silencio por un largo rato, era un silencio muy incómodo, ambos evitaban verse o hablar, hasta que uno de los subordinados de Pantalone interrumpió el silencio.
Subordinado Fatui:-Perdone señor Pantalone, se que están en tratamiento, pero necesito que venga urgentemente, el señor Pierro ordenó una reunión con usted sobre temas financieros urgentes.
Pantalone:-Informale que ya voy, que me de 5 o 10 minutos- Dijo agarrando prendas limpias de Dottore.
Subordinado Fatui:-Enseguida.
El subordinado hace una reverencia y se va corriendo rápidamente.
Dottore:-Sabes que esa es mi ropa ¿no?- Pregunto indignado.
Pantalone:-Aja, te la devolveré, supongo.
Dottore:-¿Eso significa que no lo vas a devolver?- Pregunta mientras ve al otro chico llevarse su ropas al baño.
Pantalone:-Aja- Afirmo cambiandose.
Pantalone se puso una camisa de vestir y unos pantalones negros ajustados al cuerpo.
Salió del baño peinandose un poco con las manos y sin decir nada se fue del laboratorio hacia la ofinicina del bufón.
...
Pasan los días y estos dos se trataban de evitar debido a su incómodo encuentro en el laboratorio del mayor, trataban de no hablar, no mirarse y para nada acercarse.
En estos días tuvieron varios encuentros, pero evitaban hablar y si hablan evitaban el tratar el tema.
Su compañera Columbina sabía que algo pasaba entre estos dos, sus gestos "indirectos" eran muy directos, pero no se atrevió a decir nada, hasta que le ganó la curiosidad.
Columbina:-¿Qué pasa, Doctor?
Dottore hizo como que no escucho a la chica y siguió con lo que estaba haciendo.
Columbina:-¿Paso algo últimamente, Doctor?
Dottore:-...
Columbina:-Okay, lo entiendo
Columbina se fue, con una sonrisa en la cara, mientras Dottore se veía muy molesto.
La chica se fue hasta la oficina del noveno.
Toc Toc
Se escucho un "adelante" del noveno, la chica sin dudarlo entró a la ofinicina.
Pantalone:-Buenos días señorita Columbina- hizo una pequeña reverencia.
Columbina:-Jeje, déjate de formalidades- dice mientras va a abrazar a el de gafas
Pantalone:-¿Vienes por algo especifico?
Columbina:-Nada, solo quería hablar con usted, Regatero, jeje.
Pantalone:-Bueno, ¿de que quieres hablar entonces?- hablo dudando.
Columbina:-¿Siente algo usted por el señor Dottore?
Pantalone miro sorprendido a la Damisela pero respondió rápidamente para evitar dudas sobre su posible relación, que realmente, no eran nada, aunque la pregunta lo tomó desprevenido.
Pantalone:-Pff, haha, no me hagas reír señorita Columbina, somos dos personas muy diferentes ¿en serio creerías si yo estuviera con un tipo como el? Simplemente es patético y no tengo tiempo para invertir en cosas amorosas o algo por el estilo- Dijo un poco nervioso.
Columbina:-Mm, solo era una pequeña pregunta, aunque se verían lindos juntos, jeje~
Pantalone:-¡NO! ¡NI LO SUEÑES!
Columbina:-Vaya, que pena, jeje, igualmente si estarían en algo, tampoco me gustaría no saberlo... Digo jeje.
Pantalone:-QUE NO.
Columbina:-Okey okey, ya paro.
Ambos amigos se quedaron hablando por un tiempo hasta que se finalizo la jornada de trabajo de ambos. Ambos se fueron a sus respectivos hogares a descansar y vivir su vida.
Pantalone llega a su mansión y uno de sus mayordomos le ayuda con sus cosas mientras que otro le da las cartas que recibió en el día y le pregunta que le gustaría cenar hoy.
Pantalone va hacia su habitación, leyendo las cartas vio una etiqueta;
"Il Dottore"
Rápidamente la abrió y leyó su contenido.
Pantalone:
Perdóname por como te trate el día que dormimos juntos, sinceramente, ni yo se paso ese día, seguramente nos abremos emborrachado demasiado, cambiando de tema ¿como vas con las quemaduras y manchas de los químicos? ¿Te quedaron muchas marcas? Si es así, encontré un tratamiento dermatologico para tu piel, por cierto ¿me devolverías la ropa? Si no quieres no hay problema pero bueno... Eso, cuando termine mi turno de hoy te dejaré los moras de la deuda en tu oficina.
Dottore El Mejor >=D
OMEGA BUILD TE DIJE QUE NO ESCRIBAS ESO(Parte del texto contenía machotes de tinta incomprensibles debido a un posible conflicto entre los segmentos del mayor)
Atte: Il Dottore
Pantalone se río un poco por la carta y dijo para si mismo:
"No, no te devolveré la ropa"
Y con eso siguió leyendo las demás cartas.
~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤
Otro capítulo terminado! En este capitulo Columbina esta como vieja chismosa KAKSJ, mentira, te queremos Columbina <3.
Me gusto la parte de la carta en la que muestra que uno de los segmentos de Dottore la escribe, también tome en cuenta que Dottore no sabe expresar bien sus sentimientos en escrito, por eso no toca mucho el tema y se lo lee dudoso.
Gracias por todo el apoyo chikis!!!
Los leo en comentarios si les gustaría que usará ideas para este fic
Duerman bien y no se desvelen!
ESTÁS LEYENDO
¿Falling in Love with... Him? Pantalone x Dottore
Fanfiction¿Como es que de un día a otro paso esto? ¿Me estoy volviendo loco? ¿Estoy demente? ¿Esto es amor? Pantalone x Dottore o Dottolone como gusten. Espero que les guste la historia, no pido apoyo ya que esto es una historia que quise plasmar aquí porque...