...
Dottore se había despertado, en una habitación muy lujosa, de varios tonos de morados, blanco, dorados y negros. Este estaba en una cama de lujosas telas de seda, almohadas suaves y esponjosas y un colchón lujoso y cómodo, probablemente más caro que su armario entero.
El chico de pelo de tonos azulados claros se levantó de la lujosa ca y se percato que sus vestimentas estaban dispersas por la lujosa habitación. Este rápidamente las agarro y se vistió simple y desarreglado para al menos no ser maleducado.
En esa habitación habían dos puertas, así que no lo pensó mucho y fue por la primera que vio, intentando irse lo más rápido de esa tan lujosa mansión que no recordaba de quien era, abrió la puerta y se topo una delgada figura, de piel pálida, ojos morados y cabellos de color oscuro, acostado en una bañera/tina de agua espumosa y de buen olor, la delgada figura sostenía una copa de vino mientras leía un libro sobre formas de ganar dinero.
?:-Con que al fin te despiertas, eh- Se expresó de una manera tan molesta y seca que parecía que le estaba diciendo "tenes 10 segundos para correr y esconderte."
Dottore:-¿Eh? ¿Qué queres decir con eso Pantalone?
Pantalone:-No te hagas el tonto sobre tus propios actos, lo sabes perfectamente y creo que no es necesario que te lo repita.
Dottore:-En serio, no entiendo a lo que te refería, me duele demasiado la cabeza como para recordar.
Pantalone:-¿Ah, si? Bueno, déjame recordarte que primeramente te aprovechaste de que estaba lo suficientemente borracho para usar mi cuerpo a tu disposición.
Mientras dice esto Pantalone se sienta en la tina/bañera y busca un toallon.
Pantalone:-Segundo, no te prestaste ni siquiera atención sobre tus acciones hacia mí bien estar y simplemente te aprovechaste de mi borrachera, como mencioné anteriormente.
Pantalone se para y se empieza a secar el cuerpo con el toallon para luego salir de la tina/bañera.
Pantalone:-Y tercero, tengo mordiscos y chupones de tu parte sin que te importaran y para colmo, mi cuerpo está muy adolorido por tus acciones imprudentes.
Termino la frase colocándose una bata de baño que había preparado anteriormente.
Dottore:-Sinceramente, no recuerdo en ningún momento que no querías seguir o algo parecido, después, vos accediste a tener sexo y lo tercero, bueno, eso te doy la razón.
Pantalone:-Eres un idiota, vete a la mierda Dottore, solo te aprovechaste y me usaste para tus fines sexuales, y si fuera en una relación, tampoco te importaría, los demás Heraldos tenían razón al respecto hacia tu persona, solo te preocupas por vos mismo.
Dottore:-Recuerda con quien te estas dirigiendo, te puedo hacer pedazos si lo deseo, Regatero.
Pantalone:-Ojalá te mueras y te pudras con tus estúpidos experimentos, vete de mi hogar ahora mismo o llamare a los guardias.
Dottore:-No son nada tus guardias contra mi, los puedo hacer picadillo si quisiera.
Pantalone:-Olvídate de tu deuda, ya no recibirás ni un miligramo de mora inutil.
Pantalone se fue corriendo de la escena con ojos cristalinos a punto de largarse a llorar.
Su enfermedad le estaba impidiendo respirar correctamente después de correr y ocultarse en su "lugar seguro."
Dottore por otro lado, agarro sus cosas y se fue de la mansión, demasiado molesto, espero que no se encuentre con alguien débil para hacerlo una maquinaria... En fin por alguna razón, las palabras de Pantalone le molestaron demasiado como para no asesinar a alguien, pero por una parte, el chico de gafas tenía razón, solo lo había usado.
...
Algunas lágrimas empezaron a caer de los ojos de Pantalone, ni el mismo sabían de que eran lágrimas ¿de furia? ¿De tristeza? ¿De culpabilidad? No lo sabía exactamente, solo dejaban que cayeran para desahogarse un rato...
~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~
Holaaa, perdón por tardar tanto en este capítulo, sinceramente no tenía mucha inspiración y estoy en etapa de exámenes, en si tenía muchas ideas pero no sabia como plasmarlas y los estudios me quitaban gran parte del día.Este capítulo no me convenció mucho pero bueno, quería recalcar que todavía las cosas no eran de mucha confianza por así decirlo, algo así como un "te conozco y me caes bien, pero no tanto para este tipo de cosas"
En fin, no me gusta este capitulo y probablemente lo borre.
Duerman bien y no se desvelen!! :)
ESTÁS LEYENDO
¿Falling in Love with... Him? Pantalone x Dottore
Fanfiction¿Como es que de un día a otro paso esto? ¿Me estoy volviendo loco? ¿Estoy demente? ¿Esto es amor? Pantalone x Dottore o Dottolone como gusten. Espero que les guste la historia, no pido apoyo ya que esto es una historia que quise plasmar aquí porque...